¿Tenéis todos estos BUGS??

aerto5aerto5 Miembro
Nunca en mi juego tuve tantos bugs como ahora, algunos son muy muy pesados. No se si es porque tengo Mods instalados pero algunos bugs pasaban igual sin Mods. Esta es la lista:
-Algunos sims se empeñan en darse un paseo hasta el otro extremo del barrio. Cuando llegan al final, se quedan ahí sin hacer nada y las ódenes que le di desaparecen y las tengo que poner otra vez y tengo que esperar a que el sim se recorra todo el barrio de vuelta a su casa.
-Es muy frecuente que órdenes que le doy a un sim desaparezcan y las tenga que volver a poner. A veces tengo que insistir 3 o 4 veces hasta que hacen lo que les mando. Es muy pesado porque a veces para dar una orden hay que "bucear" bastante en el árbol de acciones, y tener que hacerlo dos o tres veces es desesperante.
-Los sims tardan mucho en reaccionar, tardan mucho en pasar de una acción a otra, se quedan parados unos segundos.
-Los sims se suelen "enganchar" con las paredes, en vez de caminar por el espacio vacío, se pegan a las paredes y caminan como si tuvieran dificultad hasta que se desenganchan de la pared.
-En el CAS me pasa que si tengo varios sims a los que les pongo detalles de la piel, al anterior que le puse esos detalles se le quitan y sólo permanecen en el último.
-La Parca no funciona. Tarda horas en ponerse a hacer su trabajo, se queda parada sin hacer nada. A veces reacciona a lo que sucede alrededor pero no hace su trabajo. Esperando muchísimo tiempo a veces he comprobado que termina haciéndolo, pero me suelo ver obligado a dar a "restablecer objeto (depuración)" en el menú de Testing cheats, y recoger las tumbas en el inventario doméstico.
-Me ha pasado, pero no se exactamente cuando pasa, que los sims olvidan relaciones con otros sims. Creo que es si pasa mucho tiempo sin interaccionar con ellos o no se si es con un cambio de edad forzado con "cas.fulleditmode".
-En el árbol genealógico desaparecen los antepasados antiguos si murieron y pasaron al más allá. Yo lo que hago es hacer controlables a todos los fantasmas y dejarlos en el cajón de sims para que eso no me pase, con lo cual se me van acumulando sims y paso fácilmente de 200 cuando pasan varias generaciones.
-Alguna vez los sims no limpian los platos sucios, no hay ninguna razón por la que no lo hagan, no se sabe... Cogen el plato, se quedan lelos un segundo y lo vuelven a posar en donde estaba, cuando a dos metros tienen un fregadero estupendo.
-Pasa mucho que van al inodoro en un baño pero las manos no se las lavan en ese mismo baño, van al lavabo de otro baño. También pasa con los platos, cogen un plato sucio de la cocina donde hay un fregadero, pero lo lavan en el cuarto de baño del piso de arriba.
-A veces los sims aparecen intermitentemente en otro sitio cercano, se teletransportan, como que el juego no entiende muy bien donde están, si donde estaban antes, donde están ahora o en el sitio al que van.
-La expansión Escapada Gourmet, jamás funcionó porque la lanzaron mal, sin trabajarla, no funciona, es decir, los sims cuando van a un restaurante hacen de todo menos sentarse a comer y tampoco les sirven la comida o no antes de que pase un día entero sim. Lleva siete años así.
-Hay sims que por alguna razón misteriosa no es posible convertirlos en vampiros, ni con trucos ni sin trucos!!!!!!! Esto hace que sea imposible jugar con vampiros.
-Esto no es un fallo, pero creo que son reacciones exageradas o muy pesadas. Por ejemplo cuando tienen miedo es demasiado difícil que hagan cualquier otra cosa que no sea tener miedo. Con el pack de las aspiradoras me pasa que todas y cada una de las veces que un sim accede a un piso de la casa se pone a oler y es muy pesado porque tarda bastante en oler, creo que no debiera ser una acción automática y menos que durase tanto.
¿A alguno más le pasan estas cosas? Gracias.
Post edited by aerto5 on

Comentarios

  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado octubre 2022
    no se si sera por los mods y cc pero deberias probar el juego sin ellos, moviendo la carpeta mods de documentos/electronics arts/ sims 4 a otro lado por ejemplo al escritorio
  • Me pasa, también desde la actualización nueva no puedo desplazar a mis sims de un barrio a otro, todo eso esta muy bug y es bastante molesto la verdad, porque no puedo ver algunas unidades domesticas que están en otro barrio :'(
  • aerto5aerto5 Miembro
    editado octubre 2022
    Pues ahora me pasa que los sims no se convierten en vampiros!!!! De ninguna forma, ni con el truco ni de forma tradicional.
    Voy a probar eso de quitar los Mods a ver si es eso... Yo tengo los Mods de Sacrificial y uno de Venue Changes...
    Con tantos bugs, y otros que no me acuerdo ahora, se hace muy difícil jugar, y yo sin que me funcionen los vampiros no quiero jugar más. A ver que pasa...

    ..... Pues ya lo he hecho. He quitado todos los Mods y he ido a la partida, le he dado al truco para convertir en vampiro a un sim (traits.equip_trait trait_OccultVampire) con testingcheats y sin testingcheats y nada, no funciona, no pasa nada. Entonces es un bug de los miles de millones de bugs que acumula el juego sin que los solucionen.

    Recuerdo que cuando sacaron la expansión de las bodas tenía muchísimos bugs, directamente era imposible celebrar una boda y tardaron muchísimo en arreglarlo, pero mucho antes un creador de contenido lo solucionó. Yo no se que le pasa a EA o a Maxis... quizás tienen pocos trabajadores??? No lo se, pero yo mientras no arreglen estos bugs, me paso a los juegos de Steam, ya estoy HARTO.
    Post edited by aerto5 on
  • @aerto5 Cuando quites los mods, si te sigue sin funcionar prueba en una partida nueva, a veces las partidas se corrompen por mods rotos o por llevar demasiado tiempo hechas.
  • aerto5aerto5 Miembro
    editado octubre 2022
    Menuda gracia, entonces no puedes planear un partida a largo plazo porque se te puede corromper sola!!!
    Pues no se, creo que abandono los Sims 4 y no me compraré los Sims 5. Es un fallo del propio juego, como tantos otros miles de fallos, bugs, errores y cosas mal hechas y que no solucionan. Un ejemplo supersangrante y hasta insultante, es que a día de hoy, tras siete años, el pack de Escapada Gourmet sigue sin funcionar, directamente no puedes mandar a cenar a un restaurante a tus sims porque hacen de todo menos cenar en un restaurante, y con toda la cara lo dejaron sin arreglar. Adios Sims. Hay otros juegos de Steam que funcionan mejor, sin millones de errores impredecibles.
    Post edited by aerto5 on
  • @aerto5 En los Sims 3 también pasaba lo de que una partida se corrompiera por llevar mucho tiempo hecha, de hecho las partidas eran mucho más propensas a corromperse. De todas formas si tenías mods lo más probable es que sea por ellos, recuerda que el cc roto también puede estropear tu juego. Por otro lado te digo que la mayoría de los bugs que comentaste son ocasionados por mods o bugs puntuales que se arreglan dando a reparar tu juego. Pero si quieres dejar de jugar a Los Sims no voy a ser yo quien te lo impida 🤷‍♀️​
  • aerto5aerto5 Miembro
    editado octubre 2022
    No es una partida antigua, es de hace dos meses o así.

    Tengo un programa que se llama Sims 4 Mod Manager y no detecta ningún error o contenido personalizado defectuoso.

    Ya he reparado el juego y no sirvió de nada en absoluto. He contactado con Ayuda Técnica a ver. Ya he hecho de todo, hasta entré en la partida sin Mods ni CC después de reparado el juego y todos los sims calvos y en calzoncillos y nada, que no se convierten en vampiros de ninguna forma. Además de los otros bugs, el siguiente más grave es que la Parca se queda ensimismada y no hace su trabajo, pero por suerte tiene solución con trucos, aunque es molesto, como el resto de bugs que son un montón.

    Pues la Ayuda Técnica no me ha valido para absolutamente nada. Me mandaron tres opciones y la única que podría encajar algo era la de borrar el caché, lo hice y adivinad qué, no se solucionó.

    Directamente el juego para mi se murió porque no pienso empezar otra partida nueva con miedo de que se me estropee irremediablemente en cualquier momento.

    El juego tiene bugs muy graves. Uno reciente era que si cambiabas a los sims en el armario y salías de la casa, al volver te había retrocedido la partida como si no la hubieras guardado, parece que lo resolvieron. Pero es un ejemplo de bug muy grave, es decir, que te estropea la partida tanto que no se puede jugar o no merece la pena. Pues nada, Cities Skylines y Stellaris. Adiós.

    Yo esperaré a que lo arreglen en la próxima actualización, si no, es imposible jugar. Entré otra vez al juego a ver si usando técnicas imaginativas se arreglaba, y no, y de paso que lo hacía creé a un sim para testear una cosa, lo cree calvo, pero salió del armario con un peinado... será un bug o un error mío? Así con cualquier cosa que hagas en el juego siempre tienes miedo que se buguee, que no funcione.... así no se puede jugar.
    Post edited by aerto5 on
  • @aerto5 A ver.. Sólo por curiosidad, ¿actualmente estás jugando desde Origin o desde la nueva app de EA? Lo digo porque se han reportado varios bugs de algunos jugadores que están jugando desde la nueva app y tal vez sea eso lo que te pase.
    Por otro lado te digo que el programa Mod Manager no sirve para detectar CC o Mods defectuosos o que no combinen juntos (hay mods que no se pueden instalar juntos porque dan problemas). Deberías de descargar el Better Exceptions, ese sí sirve para eso.
  • Gracias por atenderme.
    Estoy con EA. Pero yo no hice nada, se me cambió solo, no? Si lo cambié yo no me acuerdo. Antes tenía Origin. Espero que lo arreglen.
    Sólo tenía Mods de Sacrificial y uno de poder habitar los solares que no se pueden habitar, como la Casa del Chalé de Windenburg.
    Antes tenía otro pero lo quité antes de poner los de Sacrificial. ¿Pueden haber quedado restos del otro Mod?
    Me miraré lo de Better Exceptions a ver.
  • @aerto5 Esa app no se instala sola, tienes tú que ir expresamente a la página para instalarla y una vez hecho se borra Origin. En teoría la app de Origin desaparecerá a finales de año y será sustituida por la app de EA.
    Desconozco cómo tienes ordenada la carpeta de mods pero es posible que no lo hayas borrado del todo bien, nunca está de más mirar, y asegurarse de paso de que los otros mods no estén desactualizados o creen conflicto entre sí.
  • Pero probé el juego sin Mods y el problema de los sims que no se convierte en vampiros persiste. Es decir, quité de la carpeta Mods, todos los Mods, incluso probé sin nada de CC, y nada, el problema sigue igual, no se convierten.
  • es mas recomendable mover la carpeta mods completa a otro lado, por ejemplo al escritorio por si quedo algun archivo oculto
    lo otro es que la partida este estropeada
  • aerto5aerto5 Miembro
    editado noviembre 2022
    Y el juego no se puede estropear si hago eso?? Ya hay un botón en el juego que anula todos los Mods y CC y entré en la partida y seguía todo igual, no se pueden convertir en vampiros y la Parca no hace su trabajo la mitad de las veces.
    Ya, la partida estará estropeada pero no se si están todas las partidas, porque igual juego otra partida y con el tiempo me vuelve a pasar lo mismo. Si por lo menos se pudiera solucionar con trucos, pero ni eso. Y si por lo menos supiera que esa partida está corrupta pero si hago algo no me volverá a pasar con una partida nueva estaría bien.

    (Si fuera culpa de los mods es que el juego vanilla es tan ÑOÑO!!! que no se pueden hacer muchas cosas, no todos somos niños de 14 añitos. Por ejemplo a mi me gusta jugar con casas encantadas y hacerme mis peliculas de terror, y en el juego vanilla es absolutamente imposible asesinar a un sim. No me hace gracia una casa encantada donde la gente se murió porque lo atacó un conejito asesino o porque un sim se suicidó evitando dormirse para estar lo suficientemente cansado como para ahogarse en la piscina.... Entonces los Mods son imprescindibles, si no, prefiero jugar a otros juegos más adultos. Deberían sacar una expansión para mayores de 18 años.)

    Yo creo que se estropeó desde la actualización de Años High School.

    .... Ayer consulté en un chat de los Mods de Sacrificial y me aseguraron que no era culpa de los Mods de Sacrificial. Es un bug del juego. Probé a quitar todos los Mods y CC de la carpeta, abrir el juego, deshabilitar Mods y CC, reiniciar la partida, entrar en la partida y el problema sigue igual. Por cierto, lo comprobé y tengo habilitado en mi PC que se puedan ver archivos ocultos, así que no hay ningún archivo oculto en la carpeta Mods. Tiene que ser un bug del juego.
    Post edited by aerto5 on
  • A mi me pasa que se enfadan, entristecen o se ponen tensos de la nada, por ahi no tienen nada que hacer y se ponen tensos porque se olvidan de hacer algo, o se entristecen por el trabajo sin futuro o miedo a no cumplir sus sueños (probe cambiandolo 5 veces de trabajo y nada), o se irritan porque los desespera el que le esten dando ordenes. La verdad que ya es demasiado desagradable jugar asi. Ademas, el menu de cheats no me funciona, es decir, escribo los cheats y no funcionan, pero me aparece Cheats Are Enable.
  • creo que si ya no es asunto de mods, algo hiso ea y lo arruino, no se, es que tampoco e jugado hace tiempo
  • aerisvalentine escribió : »
    creo que si ya no es asunto de mods, algo hiso ea y lo arruino, no se, es que tampoco e jugado hace tiempo

    Todo empezo despues de la ultima actualizacion..
  • Lo de los enfados y peleas es un bug del juego que están investigando los desarrolladores y en cuanto lo solucionen saldrá en una actualización.
  • A mi eso también me pasó. Tenía a dos ligando entre sí para casarse después y ya eran medio amigos y ya estaban coquetos y de repente a ella le dio un ataque de mal humor y se enfadó con él a lo bestia sin motivo. Yo tengo el juego lleno de bugs, ya no juego por eso. Y sin los vampiros no quiero jugar.
  • @Pacha22 Todo empezó a partir de la app de EA, en la página oficial de Los Sims hay un montón de reportes abiertos desde que salió oficialmente esa app diciendo que desde que la instalaron el juego se llenó de bugs. La gente que todavía no tiene instalada esa app comenta que no tienen dichos bugs (y algunas pocas personas que la tienen al parecer se han salvado de eso), hay gente que directamente ni le abre el juego desde que instalaron la app. Lo peor de todo es que una vez instalada la nueva app no te deja volver a instalar Origin (se desinstala automáticamente), a no ser que tengas el instalador aún descargado en tu ordenador, cosa que la gran mayoría de la gente no tienes.
  • Thalania8Thalania8 Miembro
    editado noviembre 2022
    AnnaMatsura escribió : »
    @aerto5 A ver.. Sólo por curiosidad, ¿actualmente estás jugando desde Origin o desde la nueva app de EA? Lo digo porque se han reportado varios bugs de algunos jugadores que están jugando desde la nueva app y tal vez sea eso lo que te pase.
    Por otro lado te digo que el programa Mod Manager no sirve para detectar CC o Mods defectuosos o que no combinen juntos (hay mods que no se pueden instalar juntos porque dan problemas). Deberías de descargar el Better Exceptions, ese sí sirve para eso.

    Me pasan muchas de esas cosas y otras varias más, he notado que ultimamnete el juego tiene muchos bugs y tal vez sea por eso, porque me descargué la EA app. Por ejemplo lo de no fregar los platos, o fregarlos en el baño, recuerdo que era algo que ya se había arreglado hace años, y ahora aparece de nuevo. También muchos sims van sin ropa, o calvos
    Post edited by Thalania8 on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top