Reto de la bruja y los 3 lobitos

MaruChanMaruChan Miembro
editado septiembre 2022 en Rincón creativo y retos
Hola soy nueva en esto, jamás había echo un reto y nunca pude completar ninguno aún, pero creé una historia para mi sim y como ando con esto de los retos se me ocurrió compartirla con ustedes en forma de reto, espero les guste :3

"Reto la bruja y los 3 lobitos

Eres una bruja desertora, última de tu linaje, sobrevives de la naturaleza, pero una noche aparece un licantropo cuando andabas por las calles oscuras y misteriosas de moonwood mill, quedas hipnotizada por sus brillantes ojos y sin darte cuenta caes en su trampa, despiertas en el hospital y no recuerdas nada solo tienes una gran herida de garras en el abdomen y estás embarazada, tienes trillizos!

Ahora te tocará buscar la forma de sobrevivir y mantener con vida a tus pequeños lobos, no tienes hogar, no tienes trabajo.

Temes a los lobos pero sabes que tus pequeños no tienen la culpa y algo en sus pequeños ojitos te da la esperanza que necesitas para llevar la familia adelante.

Reglas:

*Comienzas con una sim joven y 3 Sims primera infancia.

*Los Sims niños deben ser lobos obligatoriamente, y hazlos lo más parecidos posibles.

*Tu sim puede empezar siendo hechizera o puede hacerse después.

*Al empezar la partida compras un solar vacío y luego le quitas todo el dinero a tu unidad doméstica dejándolo en 0.

*Prohibido mandar los infantes con el canguro o al servicio de cuidado.

*Prohibido usar trucos para subir las necesidades.

*Prohibido tener empleo, debes conseguir recursos/simoleones por tu cuenta de manera independiente y activa.

*Opcional: haz un lobito malo y otro bueno, yo tengo 2 niños y una niña, mientras que uno es alborotador y le voy a poner malvado luego, su contraparte es angelical.

*No puedes tener otro sim para que te ayude (casarte ni nada, almenos hasta haber completado el reto)


Objetivos:

*Consigue que tus hijos se queden contigo y no mueran hasta que sean jóvenes almenos.


*Completa la habilidad echizeria al máximo.

*Tu sim debe tener como aspiración algo relacionado con la magia y completarlo , tiene toda su vida para hacerlo.



Notas:

Viajar no te costará dinero porque irás a pie (a menos que lo quieras hacer más hard y descontarle dinero por los viajes eso está en ti)

Los niños pueden dormir en carpas al igual que tú, entran 2 Sims por carpa de las baratas.

Puedes usar una nevera portátil de acampada, no te saldrá una opción para darle alimento al infante pero puedes tomar alimento y luego dejarlo en el suelo o algo y el infante lo tomara.

Puedes hacer al padre de los niños pero lo dejaras sin unidad doméstica y puedes usar truco para subir la enemistad al máximo con el.

(Yo hice mi sim, luego hice como me imaginaba al licantropo que ella se encontró, y de ahí le di a genética para sacar los cachorros, luego lo deserte jajaja)

Para conseguir dinero puedes hacer trabajos esporádicos pero no lo recomiendo, me gustaría más la idea de buscar cosas y venderlas, puedes cavar en sulani en búsqueda de tesoros al principio para ayudarte en los tiempos más difíciles pero te recomiendo no basarte todo en eso...puedes buscar piedras/esmeraldas para vender, plantar, pescar, etc.
Yo empeze el mundo en invierno para hacerlo más difícil y no puedo plantar aún pero si hay muchas otras cosas de donde se puede sacar dinero, estaría bueno que dedicaran unos días a conseguir objetos y otros días a vender en la mesa de venta, eso lo hace más difícil pero mas realista.
Más adelante pueden comprarse una mesa de trabajo de carpintería o de lo que sea.

(Yo tengo una wicca fabricante y amante de la naturaleza así que la haré fabricar y vender cuando pueda permitírselo)
Y mis lobitos cuando crezcan pienso hacer al malvado carpintero, al angelical músico(se va a ganar la vida tocando la guitarra) y la lobita será artista dibujante y florista. "
Post edited by MaruChan on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top