Dias de universidad ¿Dos a mas sims?

Hola, he visto que se responden muchas consultas por aquí, así que aquí va la mía a la que no he encontrado respuesta aún. Tengo el pack Dias de universidad, ya lo he usado y se como funcionan la mayoría de cosas, sin embargo, no se como podrian ir dos sims a la universidad juntos y mudarse al campus pero pudiendo jugar con ambos. Agradecería la ayuda.

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    La única manera que yo sé es yendo con los dos sims y vivir en una casa, como las hermanas Gentil. Para ir a una Residencia como las que hay en los áticos de cada Universidad, ambos tienen que formar parte de la misma unidad doméstica, mandar uno y luego al otro, pero esto no lo he probado aún, no sé si funcionaría, no recuerdo muy bien.
  • Muchas gracias, lo probaré y aviso que tal me va.
  • AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado julio 2022
    Yo he tenido a Sims en diferentes unidades domésticas y los he mandado a vivir al mismo sitio en la universidad, aunque era un solar residencial no una residencia, pero yo creo que es lo mismo. Lo único malo es que es un poco tedioso porque tienes que esperar a que llegue el correo y no a todos les llega el mismo día. Si vas a mandarlos a una residencia lo más práctico creo que sería juntarlos en la misma unidad doméstica mientras esperan ya que sino el tiempo de universidad avanza para unos mientras esperas para otros, así puedes inscribirlos a todos en el mismo momento.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top