Ayuda no tengo electricidad en la casa.....

Hola chicos, mi esposo en el juego no puede trabajar debido a q sale ````la electricidad no funciona sin coneccion a la red correspodiente`````` por favor ayuda urgente.... mi esposo no puede trabajar estoy desesperada .... muchisimas gracias....

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    editado diciembre 2021
    Con lo que expones es complicado saber la causa de la falta de conexión a la red porque puede ser por varios motivos:

    - ¿Has pagado las facturas? Cortan la electricidad si no pagas. Sale en las notificaciones, leelas.
    - ¿Tienes Vida ecológica y hay una plan en el barrio establecido para ahorrar electricidad? Cortan la electricidad varias horas al día durante un tiempo. Sale en las notificaciones, leelas.
    - ¿Te acabas de mudar a un solar que tiene el rasgo "Sin servicios/Sin suministros" y no te diste cuenta?

    Edito: Si no es ninguno de los casos anteriores explica un poco más cuándo te pasa, desde cuándo te pasa, dónde te pasa, a qué se dedica el sim, etc.

    Ya nos dices qué es lo que te pasó, pero tampoco es para desesperarse. ;)
  • Ha debido morir de desesperación porque no ha vuelto a entrar desde que puso este mensaje, pobre. :(
  • ojala le haya servido la ayuda y cuando quiera o pueda conectarse, agradezca por la informacion
  • Jajajaja @Nayec
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top