Donde estan las aspiradoras en el modo comprar?

No se encontrarlas, la unica forma que se me ocurrio es escribir aspiradora en la busqueda

¿hay alguna forma que no sea escribirlo cada vez?

Comentarios

  • En teoría deberían estar en Electrodomésticos y luego en el apartado donde están los microondas, cafeteras, etc..., salvo que se les haya olvidado
    a los creadores del juego ponerlas en alguna categoría que también puede ser.
  • revise donde el microhondas y no aparecen
  • y en el de misceláneos o varios?
  • No se donde es eso pero las pude encontrar en la opcion objetos por funcion/electrodomesticos/varios pero no pude encontrarlas en objetos por habitación
  • Ahí es donde te estaba diciendo ... objetos por función/electrodomésticos/varios. Yo no uso la opción de objetos por habitación porque hace mucho tiempo me di cuenta que muchas cosas no aparecen o no están donde yo supongo que debían estar, además una aspiradora no es un objeto para una habitación porque se usa en todas, quizás por eso no está en ese apartado. :neutral:
  • gracias, el otro dia me di cuenta que ocurre con esos muebles de exhibición, no se como se llaman, esos como los que hay en museos en la realidad donde se ponen joyas y tesoros en exhibición
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    A mí también me gustaría poder encontrar los objetos fácilmente. Siempre me pasa con los objetos de la colada, solo soy capaz de encontrar el tendedero y la lavadora a la primera, para las demás cosas doy mil vueltas y me desespero, me refiero sobretodo a ese armario para guardar la ropa blanca, es monísimo :)
    ¿ Sabéis si hay alguna opción para buscar todos los objetos de un mismo pack? En bloque, sin tener que ir sección por sección. Me facilitaría la vida
    Saludos a todos!!
  • NayecNayec Miembro
    editado abril 2022
    Claro que la hay @Nanan8 y cuando te la diga te vas a tirar de los pelos porque está muy a la vista, pero es cierto que pasa desapercibida por la mayoría de nosotros.

    Poniendo en la parte izquierda Mostrar todo, en la parte derecha están los Filtros, ahí se pueden elegir los objetos que se quieran según unas categorías: por estilos de construcción, colores, contenido, packs o especiales. Desplegando cada categoría se puede reducir más la búsqueda y se pueden seleccionar varios a la vez, por ejemplo los objetos/muebles verdes del pack A trabajar.

    d59zvlya0hn6.jpg

    ¡Eah!, a filtrar cositas para construir más rápido, jejejejjee.

    Edito: se me olvidó poner la foto. :s
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Sí!!! Gracias @Nayec , ahí estaban todos los objetos del pack, algunos ni los recordaba. Hay que decir que el pack de la colada tiene unos muebles monísimos.
    Y de los pelos no me he tirao :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top