Rencor hacia su hija

Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de modificar o quitar un recuerdo, es que mi sim tiene su hija y en un momento ella no le hizo caso o creo que fue porque se molestó a la hora que le estaba enseñando a disculparse, y despejes de eso se le formo el recuerdo de rencor al padre y ahora cada que se acerca o se pone tenso o se molesta.

Comentarios

  • Josu escribió : »
    Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de modificar o quitar un recuerdo, es que mi sim tiene su hija y en un momento ella no le hizo caso o creo que fue porque se molestó a la hora que le estaba enseñando a disculparse, y despejes de eso se le formo el recuerdo de rencor al padre y ahora cada que se acerca o se pone tenso o se molesta.

    prueba a subir la amistad de la hija y el padre al maximo a ver si se soluciona
  • Me pasó lo mismo con un padre y su hijo alíen. En un momento dado (no sé cuándo ni cómo), generó un recuerdo de rencor hacia su hijo y ya no podía estar en la misma habitación que él. Lo cual era un problema, porque estaba solo el padre que quedó embarazo por abducción. No había mamá ni nadie más en la unidad que pudiera cuidarlo. A mí me fue funcionando darle mimos al alíen mientras dormía, pero muchas veces, una detrás de otra, y el rencor fue disminuyendo, pero es lento.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top