Buenas tardes yo no tengo ningún kit es que solo me llama la atención es de la aspiradora el de moda retro se ve que es muy alegre pero se olvidaron de los infantes y para mi me gustaría que le diera mas protagonismo y a los bebes que son los olvidados
Me he comprado los tres y el que más me gusta es el de la cocina, es muy bonita. Pero aunque son bonitos los mini kits los veo caros, creo que deberían llevar algo más cada uno. En fin, ya que están nos falta solo la tabla de planchar para Los Sims jejejeje.
Por cierto cosa curiosa, mi sim, que vive en un piso, le ha dado por pasar la aspiradora de madrugada (no me di cuenta) y apareció la vecina quejándose del ruido jejejeje, está genial porque es muy realista
[Editado por Enrique:mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
Hola buenas noches,tengo un problema me compre en origin los mini kits sims4 , cocina campreste kidts, moda retro kist ,oasis en el patio kits, zafarrancho de limpieza kits supuesta mente se instalaron pero yo no los veo em el juego que solucion hay . yo tengo los sims 4 ,los sims legalicy,sims 4 a trabajar y los sims4 acampada.alguien me puede ayudar
Esque tube que bajarme los sims 4 legalicy porque no podia jugar me salia error me faltaban datos algo asi.entonces para que comprarse mas juegos si no ban areconocer
Este cambio se produjo en el Foro hace unos meses.
En el ANSWERS HQ es posible que encontréis la solución o si no esta vuestro problema abrir un tema allí.
Aquí en el Foro se puede seguir comentando sobre problemas y bugs, pero allí posiblemente os ayudaran mejor.
Muchas gracias y perdonar las molestias.
Transforma tu cocina en la estancia más cautivadora de la casa con Los Sims™ 4 Cocina Campestre - Kit. Desde neveras vintage a cazuelas, estos objetos del modo Construir ofrecen un enfoque encantadoramente actual de un estilo intemporal. Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Loft Industrial - Kit
Adopta el diseño de rehabilitación arquitectónica con Los Sims™ 4 Loft Industrial - Kit, inspirado en los almacenes reconvertidos de Brooklyn, Nueva York. Las amplias ventanas, los elementos vistos y las robustas piezas representativas destacan la belleza de los materiales en estado puro y los detalles inacabados. Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Colores de Carnaval - Kit
Transmite energía con Los Sims™ 4 Colores de Carnaval - Kit, diseñado en colaboración con Pabllo Vittar para celebrar la vivacidad del carnaval de Brasil. Expresa la confianza y la creatividad de la fiesta más grande del mundo con una colección única de moda y accesorios. Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Decoración Maximalista - Kit
¡Convierte cualquier salón básico en una estancia inspiradora al instante con los eclécticos y expresivos objetos de Los Sims™ 4 Decoración Maximalista - Kit! La decoración audaz y llamativa es la protagonista de esta colección que incluye un poco de todo para facilitar la aplicación de los principios del diseño maximalista. Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Noches Chic - Kit
Vístete para una noche para el recuerdo con Los Sims™ 4 Noches Chic - Kit*, inspirado en la creadora parisina Paola Locatelli. Déjate cautivar por el color, la fluidez y el estilo moderno de una colección que te ayudará a sentirte como nunca en tus citas... ¡e incluso a romper algún que otro corazón! Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Minicampistas - Kit
¡Olvídate de irte a la cama temprano con Los Sims™ 4 Minicampistas - Kit*! Juega al aire libre con ingeniosos artículos hechos a mano como tu propio fuerte de mantas. ¡Esta colección tiene todo lo necesario para pasarlo en grande en familia! Más información y compra aquí.
¡Marca tendencias desde la más tierna infancia luciendo prendas ideales para jugar con Los Sims™ 4 Moda Mini - Kit*! Estos versátiles estilos, aptos tanto para atraer miradas el primer día de cole como para corretear y pasarlo en grande, ofrecen un aspecto moderno (¡y adorable!). Más información y compra aquí.
A partir de hoy, todos los jugadores que tengan el juego base de Los Sims 4 pueden canjear el nuevo Kit de Los Sims 4 Oasis De Lujo GRATIS hasta el 17 de octubre.
Solo tenéis que iniciar sesión y reclamarlo a través del menú principal."
Crea espacios con alma y vida con Los Sims 4 Desorden Decorativo - Kit. Deja que tu personalidad hable por sí misma con objetos esparcidos por la casa que... Más información y compra aquí
Los Sims™ 4 Pastel Pop - Kit
Crea un espacio contemporáneo que se inspire en tiempos pasados. Las sábanas estampadas y las patas de mesa psicodélicamente curvadas de... Más información y compra aquí
Comentarios
https://www.origin.com/chl/es-es/store/deals/kits
Por cierto cosa curiosa, mi sim, que vive en un piso, le ha dado por pasar la aspiradora de madrugada (no me di cuenta) y apareció la vecina quejándose del ruido jejejeje, está genial porque es muy realista
[Editado por Enrique:mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
Ese problema ya esta resuelto.
"Se ha resuelto el problema que experimentaban los jugadores al intentar ver sus juegos en la Biblioteca de Origin. Gracias por su paciencia."
YoeIris forever.
"¡Sul Sul creadores! Preparaos para re-decorar vuestras casas con Los Sims 4 #OasisEnElPatioKit Disponible el 18 de mayo en PC/Mac y Consola.
Inspirado en los exuberantes y vibrantes patios de Marruecos"
"El nuevo KIT estará disponible a partir de las 19:00."
YoeIris forever.
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
También puedes mirar aquí:
https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/bd-p/the-sims-4-game-information-es
Este cambio se produjo en el Foro hace unos meses.
En el ANSWERS HQ es posible que encontréis la solución o si no esta vuestro problema abrir un tema allí.
Aquí en el Foro se puede seguir comentando sobre problemas y bugs, pero allí posiblemente os ayudaran mejor.
Muchas gracias y perdonar las molestias.
YoeIris forever.
"¿Preparados para ampliar el armario de vuestros Sims?
Desde estilos elegantes hasta estilos coloridos: descubrid ropa, patrones y accesorios con los nuevos FashionStreetKit y IncheonArrivalsKit
Disponible el 5 de octubre.
MAS INFORMACION:
Los Sims™ 4 Fashion Street - Kit , explora Mumbai, el estilo de la India con Shruti Sitara Singh
https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/fashion-street-kit
Los Sims™ despega con Jazzy Cho rumbo a Los Sims™ 4 Moda de Aeropuerto - Kit ( IncheonArrivals )
https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/incheon-arrivals-kit
YoeIris forever.
"¡Amantes de las plantas! Preparaos para aumentar el catálogo de plantitas de vuestros Sims con Los Sims 4 Kit decoración vegetal.
Disponible el 9 de noviembre.
YoeIris forever.
YoeIris forever.
YoeIris forever.
Blog oficial:
REDEFINICIÓN DE LOS CLÁSICOS LONDINENSES
Descubre nuevos estilos con Los Sims 4 Moda Masculina Moderna - Kit
https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/modern-menswear
YoeIris forever.
Transforma tu cocina en la estancia más cautivadora de la casa con Los Sims™ 4 Cocina Campestre - Kit. Desde neveras vintage a cazuelas, estos objetos del modo Construir ofrecen un enfoque encantadoramente actual de un estilo intemporal. Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Loft Industrial - Kit
Adopta el diseño de rehabilitación arquitectónica con Los Sims™ 4 Loft Industrial - Kit, inspirado en los almacenes reconvertidos de Brooklyn, Nueva York. Las amplias ventanas, los elementos vistos y las robustas piezas representativas destacan la belleza de los materiales en estado puro y los detalles inacabados. Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Colores de Carnaval - Kit
Transmite energía con Los Sims™ 4 Colores de Carnaval - Kit, diseñado en colaboración con Pabllo Vittar para celebrar la vivacidad del carnaval de Brasil. Expresa la confianza y la creatividad de la fiesta más grande del mundo con una colección única de moda y accesorios. Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Decoración Maximalista - Kit
¡Convierte cualquier salón básico en una estancia inspiradora al instante con los eclécticos y expresivos objetos de Los Sims™ 4 Decoración Maximalista - Kit! La decoración audaz y llamativa es la protagonista de esta colección que incluye un poco de todo para facilitar la aplicación de los principios del diseño maximalista. Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Noches Chic - Kit
Vístete para una noche para el recuerdo con Los Sims™ 4 Noches Chic - Kit*, inspirado en la creadora parisina Paola Locatelli. Déjate cautivar por el color, la fluidez y el estilo moderno de una colección que te ayudará a sentirte como nunca en tus citas... ¡e incluso a romper algún que otro corazón! Más información y compra aquí.
Los Sims 4 Minicampistas - Kit
¡Olvídate de irte a la cama temprano con Los Sims™ 4 Minicampistas - Kit*! Juega al aire libre con ingeniosos artículos hechos a mano como tu propio fuerte de mantas. ¡Esta colección tiene todo lo necesario para pasarlo en grande en familia! Más información y compra aquí.
¡Marca tendencias desde la más tierna infancia luciendo prendas ideales para jugar con Los Sims™ 4 Moda Mini - Kit*! Estos versátiles estilos, aptos tanto para atraer miradas el primer día de cole como para corretear y pasarlo en grande, ofrecen un aspecto moderno (¡y adorable!). Más información y compra aquí.
A partir de hoy, todos los jugadores que tengan el juego base de Los Sims 4 pueden canjear el nuevo Kit de Los Sims 4 Oasis De Lujo GRATIS hasta el 17 de octubre.
Solo tenéis que iniciar sesión y reclamarlo a través del menú principal."
Mas información:
https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/packs/kits/the-sims-4-desert-luxe-kit
YoeIris forever.
Crea espacios con alma y vida con Los Sims 4 Desorden Decorativo - Kit. Deja que tu personalidad hable por sí misma con objetos esparcidos por la casa que... Más información y compra aquí
Los Sims™ 4 Pastel Pop - Kit
Crea un espacio contemporáneo que se inspire en tiempos pasados. Las sábanas estampadas y las patas de mesa psicodélicamente curvadas de... Más información y compra aquí