Empleados en clínica veterinaria

Buenas, llevo un tiempo jugando con una familia que tiene una clínica veterinaria y me he dado cuenta de que cada "x" tiempo los empleados empiezan a estar muy disconformes con su puesto, se acaban quejando por todo y al final acaban renunciando ellos mismos por sus quejas o los tengo que acabar echando yo porque no hacen absolutamente nada. Yo les motivo, elogio (cuando hay que hacerlo), les pago cursos y de vez en cuando les asciendo. Sin embargo ésto no cambia. No sé si es lo normal dentro del juego (ya que normalmente no monto negocios en mis partidas) o quizá se deba a que como tengo más familias en la misma partida y las voy alternando para jugar con todas, el juego entienda ese tiempo que estoy sin jugar con ellos como que no trabajan y por lo tanto están molestos por eso, no sé.

¿Alguien más con el mismo problema o que pueda ayudarme a resolverlo? Es que aunque parezca una tontería me cansa tener que cambiar toda la plantilla cada poco.. :(

Comentarios

  • Opciones
    También me pasa.... Intente ascenderlos y elogiarlos a cada rato, y aun así nada.
    La verdad son los peores empleados.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top