nuevo pack el 12 de enero???

Pues acabo de abrir Los Sims y he visto esto!!!! <3:) alguna idea? le doy al link y no me sale nada nuevo. Parece de fantasmas!!!!! ains que emoción!!!!!!!

vk6ha0ax3y63.png

Comentarios

  • quisa algun pack de misterio?
  • A mí me suena un poco a una de las ideas que pusieron para la votación del pack de la comunidad, ese que era para ser cazafantasmas o algo así.. Aunque como pone lo de "investigación" tal vez sea tipo "casa encantada" (había también algo así en esa votación). De todas formas, sea lo que sea, espero que no sea un pack de un solo uso, no me gustan mucho esos packs, luego se quedan un poco como en el olvido..
  • NayecNayec Miembro
    editado enero 2021
    Es un pack de accesorios, así que no haceros muchas ilusiones, vendrán algunos objetos, algo de ropa, algún peinado y un par de cosas con interacciones o alguna profesión, poca cosa.

    Edito para añadir: A mi me da la impresión que tiene que ver con Felices sustos, una de las opciones que dieron para votar junto con el pack ganador de hacer punto como bien dice @AnnaMatsura , este de los sustos fue el segundo más votado.
  • Ojalá, por fin arreglen los fantasmas. Mejores fantasmas, mejor vida de más allá. Poder llamarlos a traves del espiritismo y eso.

    Poque a los fantasmas los añadieron apurados al juego, porque la comunidad había protestado por la falta de ellos, y no los pulieron mmucho son casi sims vivos, sólo que tranparentes.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • ¿Todos los packs que sacan en Enero son de accesorios, @Nayec ? Aunque de todas formas si llega a ser así puede llegar a ser un buen pack igualmente, el de Minicasas se lo curraron bastante..

    @Kotenox Yo lo que más detesto de los fantasmas es no poder recuperar las lápidas de estos si se mueren por el mundo, en Los Sims 3 sí que se podían recuperar.. Y lo de que tengan las mismas necesidades que los Sims vivos me desconcierta un poco, podrían haberse currado más esa parte, la verdad.
  • NayecNayec Miembro
    Mayoritariamente sí @AnnaMatsura
  • EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Ahora que ya se sabe de qué irá el nuevo pack, ¿alguno piensa que podría haber alguna mejora en cuanto a los fantasmas se refiere en la actualización próxima? A mí me gustaría que mejoraran algunas cosas de ellos, como por ejemplo que les cambien las necesidades.. No me parece muy lógico que un ser que ya no tiene vida necesite comer u orinar.. ¿Qué pensáis?
  • Si, necesidades fantasmales. Como que sean recordados por los vivos (que puedan llenarla asustando). En vez de necesidades como comer o mear.
    Sería genial que tuvieran poderes fantasmales, energía fantasmal para gastar (que se llene si piensan en ellos, charlanda con vivos o si asustan) y que si los olvidan (si su barrita se vacía, se vayan al más allá)
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Todas muy buenas ideas @Kotenox
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top