¡EMPEZAD A PLANEAR VUESTRA ESCAPADA EN LA NIEVE EN LOS SIMS™ 4!

EA_GroguetEA_Groguet EA Community Manager
editado octubre 2020 en Charla sobre packs
¡Haced las maletas, Simmers: el próximo pack de expansión nos lleva a la montaña!

Espero que tengáis botas de esquí y ropa de abrigo: ¡Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión* enfriará el ambiente el 13 de noviembre de 2020! Nos vamos al mundo de inspiración japonesa del monte Komorebi, donde los enérgicos deportes de invierno y las experiencias tranquilas y relajantes ofrecen una gran variedad de estilos de vida para elegir. ¡Nos vemos en la cima de de la montaña, Simmers!

https://youtu.be/MwOpX9pWsdU

Disfrutad del aire puro

Respirad el aire fresco de la montaña y empezad a desarrollar las habilidades Escalada, Esquí y Snowboard. Necesitaréis subir de nivel si pretendéis explorar algo más que los sencillos circuitos de entrenamiento. Una vez que les hayáis cogido el tranquillo, subid en la telecabina a las pistas de esquí más complicadas y las rutas de escalada que llevan a la cima. Ahí arriba hasta las caídas se ven chulas... Probablemente. Y cuando alcancéis un nivel muy avanzado, fardad con una tabla luminosa y ropa para la nieve de lo más chic.

Además, esto no es solo para los adultos. ¡Los niños pueden esquiar y hacer snowboard en los tramos menos complicados mientras los padres se llevan a sus infantes a montar en trineo! La nieve ofrece diversión garantizada para todas las edades.

Bajad el ritmo

Si vuestros Sims han sufrido demasiadas caídas y necesitan recuperarse, pueden disfrutar de los aspectos más relajados de la vida en el monte Komorebi. Haced que visiten el balneario onsen y dejen sus problemas (¡y sus lesiones!) en sus aguas. ¿Hay algo mejor que ver ascender el vapor en una fría noche tras una larga jornada? Ya nos parecía que no.

Hasta las rutas de montañismo de las afueras de la ciudad ofrecen algo nuevo cada vez que se recorren. Explorad bosques de bambú, deteneos a reflexionar en el cementerio o visitad el templo de la montaña con vuestras amistades para vivir la experiencia al completo. Pero no olvidéis llevar la indumentaria adecuada: ¡en función de dónde estéis, puede hacer mucho frío!

ep10-reveal-image.png.adapt.crop16x9.1455w.png

Construid y diseñad espacios

¡Alquilad uno de los solares vacacionales o construid vuestra propia casa al llegar al monte Komorebi! Buscad inspiración por toda la ciudad para vuestro próximo proyecto, sea cual sea. Los nuevos objetos como las puertas shoji, los tejados de tejas y los tatamis concuerdan con la inspiración japonesa del pack ¡y, en adelante, también podéis empezar a jugar con plataformas personalizables! Pero eso no es todo. Llenad vuestro hogar de muebles modernos y tradicionales, y aseguraos de añadir un acogedor kotatsu para disfrutar de comidas en grupo como la cazuela caliente.

Y en el exterior, disfrutad de la armonía de este tranquilo entorno montañoso. Añadid koi a vuestras fuentes decorativas y empezad a crear un jardín de rocas a la sombra de los arces japoneses, ¡lo que sea que os haga felices!

¿Y bien, cómo va a ser vuestra escapada en la nieve?

¡Los Sims 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión llega el 13 de noviembre de 2020 a medianoche en vuestra región a Origin (para Mac y PC) y a las 19:00 CET para Steam, Xbox One y PlayStation®4! ¡Reservadlo hoy mismo para llegar antes que nadie a la telecabina!

Empezad a planear vuestra vida soñada en el monte Komorebi y conectad con otros jugadores en los foros de Los Sims, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. También podéis suscribiros al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien. Tenemos muchas cosas planeadas para las semanas que quedan hasta la fecha de lanzamiento ¡y queremos hacerte partícipe de todas ellas!

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES. CONSULTA LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA DEL PACK PARA PC.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    impresionante!!!!!! acabo de descargarlo y es precioso!! y que muebles más bonitos, y la ropa y peinados <3 y los muebles de madera (cocina, dormitorio, baño....) me encantan!!!!!!! , por cierto hay nuevos platos de comida!!!
  • Opciones
    Jajajjajajjaja @hadadelasnieves me hizo mucha gracias tu reacción. Se supone que hay muchas cosas nuevas no solo nuevos platos de comida, ropa y muebles, es una expansión. Vas a flipar cuando veas más cosas. :smiley:
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Jajajjajajjaja @hadadelasnieves me hizo mucha gracias tu reacción. Se supone que hay muchas cosas nuevas no solo nuevos platos de comida, ropa y muebles, es una expansión. Vas a flipar cuando veas más cosas. :smiley:


    Jejejeje :D toda la razón!!! es impresionante la expansión, y que nuevo mundo más bonito!!!!, me encanta verles esquiar e intentando escalar jejeje. Es una pasada :D<3

  • Opciones
    Ayyy como me gustaría tenerlo, pero me da miedo meter más packs en el juego por si me da problemas :s. Suele pasar ¿verdad?
    Me encantaría el de las brujas y este de la nieve, pero no me atrevo
  • Opciones

    Nanan8 escribió : »
    Ayyy como me gustaría tenerlo, pero me da miedo meter más packs en el juego por si me da problemas :s. Suele pasar ¿verdad?
    Me encantaría el de las brujas y este de la nieve, pero no me atrevo

    Hola Nanan8 :smile: pues si tu ordenador reúne los requisitos que vienen del juego, (vienen en la web) no tienen por qué darte problemas las expansiones, no son como en Los Sims 2, que a veces si los daban. Yo en general, los únicos problemas que he tenido es por mods que me he descargado de creadores de los sims, que normalmente requieren actualizaciones, pero no por las expansiones, en todo caso puede haber un bug de algo pero no que te pare el juego. Vamos que sería raro.

    Por cierto, por si le ha pasado a alguien, no sabía como hacer para que mis sims comieran con palillos, y parece que hay una opción al hacer click sobre ellos (como cuando quieres cambiarles de ropa), os paso una imagen, es muy gracioso verles aprendiendo a comer con palillos jejeje. Un abrazo!!

    s8mxrjeyrd5e.png

  • Opciones
    Gracias por el consejo @hadadelasnieves :) .
    Como tengo que jugar siempre con los graficos, y casi todas las opciones bajas, por que no se me descomponga la imagen, siempre me da la sensación de que mi juego no aguantará mucho más.

    Tengo que cambiar el pc, pero lo estoy posponiendo. Por cierto, hace un par de meses o así pregunté por los requisitos que debería tener el nuevo pc para ir sobrada con los sims.
    @Nayec , me contestaste, pero ahora no encuentro tu respuesta por ningún lado ¿me lo podrías volver a decir, por favor? Era algo de la tarjeta grafica y no se cuánto de la memoria ram.

    Qué ganas de ver comer a los glotones con palillos :D
  • Opciones
    @Nanan8 Pues yo tampoco y no me acuerdo de lo que hablamos, si quieres escríbeme por privado y te ayudo en lo que pueda con eso.

    @hadadelasnieves esa opción está muy bien jejejjejeeje, a mi me ha encantado también, aunque o se pasan o no llegan, con un tipo de palillos a mi me habría bastado, o cubierto o palillos y ya está. :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top