Comprar packs de forma física

Esta discusión fue creado de los comentarios divididos de: PONED RUMBO A LOS SIMS™ 4 STAR WARS™: VIAJE A BATUU PACK DE CONTENIDO.

Comentarios

  • Hola a todos. hace tiempo que ya no se puede comprar los packs de accesorios y contenidos de forma física, ya que game dejo de sacar las colecciones donde podíamos conseguir dos pack de accesorios y uno de contenido, desde entonces no puedo conseguirlos, ya se que se puede hacer por internet, pero soy un sentimental y tengo las colección completa de los sims y los sims 2. Alguien sebe donde comprarlos de forma física.

    Un abrazo
  • en mi pais (chile) paso lo mismo, solo se vendio a trabajar en fisico, algunos contenidos mediante codigo pero ya hace años que no venden mas, asi que compro directamente en origin aunque digan que hay paginas mas barato, no confio mucho en paginas, prefiero no correr el riesgo de que sean codigos de dudosa procedencia, no me gusta que no se vendan fisico ya que las cuentas para menores no tienen acceso a la tienda y no pueden descargar juegos, tengo entendido que para eso los padres deben comprar fisico y registrarlos en la cuenta, deberian tener para las cuentas menor la opcion de que los padres compren desde origin (solo juegos aptos para su edad) y puedan añadirselo a su cuenta
    algo asi como la opcion comprar para regalar... pero bueno...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top