ayuda como hago crecer a un sim bebe???

em13xdem13xd Miembro
editado abril 2020 en Esquina social
como hago crecer a un sim bebé?

Comentarios

  • Los bebés crecen por si solos y se demoran un par de días desde el nacimiento. Cuando el bebé esté listo para pasar a la fase de infante verás un ícono de pastel sobre la cuna. Pulsa en el ícono y luego en el botón verde para que el bebé se convierta en infante.
  • em13xdem13xd Miembro
    SalixCat escribió : »
    Los bebés crecen por si solos y se demoran un par de días desde el nacimiento. Cuando el bebé esté listo para pasar a la fase de infante verás un ícono de pastel sobre la cuna. Pulsa en el ícono y luego en el botón verde para que el bebé se convierta en infante.

    gracias kpo :)
  • Y cuánto tardan en pasar de infantes a preadolescentes?
  • sgisoler escribió : »
    Y cuánto tardan en pasar de infantes a preadolescentes?

    Uno o dos días.
  • Buenas tardes, en qué fase (capitulo) de la relación se puede tener un bebé?? Tienen que vivir los sims en la misma casa o no es necesario. Mis dos sims ya se han casado, pero no se cuando me llegará la opción de tener bebé. Gracias.
  • Mery_bt84 escribió : »
    Buenas tardes, en qué fase (capitulo) de la relación se puede tener un bebé?? Tienen que vivir los sims en la misma casa o no es necesario. Mis dos sims ya se han casado, pero no se cuando me llegará la opción de tener bebé. Gracias.

    Para que los Sims tengan bebés debes completar la misión del bebé. Aquí está la guía:
    https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-Mision-del-Bebe/td-p/7691369
  • Buenas, tengo ya tras tres estréllelas completadas de mi bebe, pero no me aparece el icono
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top