Los Sims 4 Días de Universidad

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado noviembre 2019 en Charla sobre packs
Dadles a vuestros Sims una educación superior con Los Sims™ 4 Días de Universidad Pack de Expansión*, disponible el 15 de noviembre de 2019 para PC y Mac y el 17 de diciembre de 2019 para Xbox One y PlayStation®4. Tanto si están pensando en ir a la histórica Universidad de Britechester como si están considerando asistir al moderno Instituto Foxbury, vuestros Sims vivirán increíbles experiencias universitarias.

¡Mas detalles en nuestro blog! ¿Qué te llama más la atención?
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • Entonces, los nombres de las universidades no serán castellanizados. Creo que es mejor así, porque hace más fácil entenderse entre jugadores que usan distintos idiomas.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado noviembre 2019
    :) ¡Traigo más detalles sobre el pack! Julia nos cuenta su alocado año en este trailer:


    ¿Qué os parece?

    Más detalles sobre la vida universitaria en nuestro blog: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/discover-university-gameplay?setLocale=es-es
  • Ya falta menos :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • gracias EA_Mai
  • Ya ha llegado! :D

    0w8ingxvdruk.jpg
    bbhi0c01jjpc.jpg
    4h5ut2g4b2er.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Ayyyy, yo aún no he tenido tiempo de ponerme a jugar, ¡pero me alegra ver que andas haciendo amigos @Enrique! :D

    ¿Con qué carrera has empezado?
  • Aún no lo veo en mi Librería de contenido, es normal? tuve tantos problemas con el LEGACY y con el cambio de idioma, y no me figura en biblioteca, supongo que es normal, y que aparecerá (?) andando en breve :/
  • EA_Mai escribió : »
    Ayyyy, yo aún no he tenido tiempo de ponerme a jugar, ¡pero me alegra ver que andas haciendo amigos @Enrique! :D

    ¿Con qué carrera has empezado?

    Pues con dos a la vez, quería un sim en cada universidad ( Y me estoy arrepintiendo :D )
    Una de bellas artes con la hija de Elvira Lapida ( Casandra ) y la otra de Informática con el supuesto hermano de Elvira ( Miguel Soltero ) que en teoría es su tio. :o

    z3m0laxkvt1p.jpg
    8btyz82ggbsu.jpg

    Una va a estudiar, el otro va a lo que va.... :D

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Hola chicos tengo una pregunta. Que habilidades hay que tener para que te den una titulacion distinguida?
  • Es maravilloso! me encanta :smile::smile::smile::blush:<3<3 Mis sims se lo están pasando genial!!! y me encantan las nuevas profesiones!!! gracias!
  • Necesito ayuda, ayer me descargué Los sims 4 y la expansión, pero, no me deja descargarla.
    Ya intenté como indica en la página de Origin y no se puede tampoco, ¿saben que puedo hacer para poder descargarlo? :cry:
  • en origin busca la caratula del juego base, le das click derecho y pones mostrar informacion del juego, despues buscas en la pestaña pack de expansion el de universidades, deberia darte alguna opcion para instalar o decirte si ya esta instalado
  • MonicutxiMonicutxi Miembro
    editado diciembre 2019
    Epsylonxd escribió : »
    Hola chicos tengo una pregunta. Que habilidades hay que tener para que te den una titulacion distinguida?

    estoy igual que tu,no se ni habilidades hay que tener ni el nivel para accedera biologia en titulación distinguida

    Ayy a ver si nos podéis ayudar...que habilidades y nivel en ellas hay que saber para acceder a las carreras distinguidas?
    Post edited by Noika on
  • Yo sólo puedo decir que mi sim con nivel 5-6 (no recuerdo bien) en violín accedió a la titulación distinguida de Bellas Artes en Britechester, así puede que con habilidades a esos niveles se consigan las distinguidas.

    Habrá que seguir probando y no estaría mal si las pusiéramos juntas para ver que consigue cada uno con ciertas habilidades. ;)
  • Tengo otra duda, el juego me marcha genial, pero al momento de querer remodelar mi residencia en el instituto, no me deja, dice "los alojamientos universitarios ocupados no se pueden editar" pero he visto que varias personas si han podido, ¿como es que puedo hacerle?
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado diciembre 2019
    Epsylonxd escribió : »
    Hola chicos tengo una pregunta. Que habilidades hay que tener para que te den una titulacion distinguida?

    Para poder acceder a las titulaciones distinguidas hay varias maneras, según he podido informarme:

    Nivel de habilidad 4 o mayor en una habilidad correspondiente. Aplicable también al tipo de beca que puedes pedir.

    Sims que tuviera muy buenas notas en el colegio en anteriores etapas de su vida.

    Sims con rasgo malvado puede sobornar ( Perdón, quería decir donar... :D ) a la Universidad.

    Sims famosos ( Expansión !Rumbo a la Fama! ) con cierto nivel de Fama.

    Sims con cierto nivel de explorador ( Expansión Y las Cuatro Estaciones ) Este ultimo requisito no se al 100% si solo para pedir cierto tipo de beca o la titulación distinguida.

    Y mas, consultar guias mas abajo. :)

    Nayec escribió : »
    Habrá que seguir probando y no estaría mal si las pusiéramos juntas para ver que consigue cada uno con ciertas habilidades. ;)

    Aquí hay bastante información al respecto, aunque esta en ingles:

    https://www.carls-sims-4-guide.com/expansionpacks/discoveruniversity/degrees.php

    O en esta otra guia que si pude traducir:

    Los Sims 4 grados universitarios, carreras y grados distinguidos


    HeyVaalerie escribió : »
    Tengo otra duda, el juego me marcha genial, pero al momento de querer remodelar mi residencia en el instituto, no me deja, dice "los alojamientos universitarios ocupados no se pueden editar" pero he visto que varias personas si han podido, ¿como es que puedo hacerle?

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/777207/como-puedo-abrir-el-modo-construir-en-la-residencia-de-la-universidad#latest

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Tengo más o menos controladas las titulaciones distinguidas con excepción de la de Bellas Artes en la Universidad de Britechester.
    En teoría requiere niveles considerables de fotografía, pintura, violín, piano y órgano. He alcanzado el nivel máximo de todas ellas y no me admite en la titulación distinguida. Pero además he usado trucos para alcanzar el nivel máximo de todas las habilidades disponibles y ¡¡¡tampoco me admite!!!
    No entiendo qué puede pasar.
  • @almamia ¿Las otras titulaciones distinguidas las conseguiste con el nivel máximo de alguna habilidad? He leído a más gente que con el nivel máximo de la habilidad no le admiten en una titulación distinguida. Mi teoría, "mi película", es que para que va a estudiar si ya tiene el nivel máximo, ¿qué más se puede aprender? Yo conseguí la titulación distinguida en Bellas Artes con un sim con nivel 5 ó 6 de violín, nada más.
  • Coincido con @Nayec, mis sims cuando van a la universidad no tienen todas las habilidades de la carrera al máximo, pero han logrado distinción. Cuando tienen que hacer informes o exposiciones, no hay que enviarlos inmediatamente, sino que hay que ponerle editar un par de veces hasta hasta que cambie la calidad a excelente. Lo que si he notado, es que si tienen la habilidad de investigación al máximo, las tareas las hacen más rápido.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top