Los Sims 2 - Peinado personalizado dañino me cierra el juego

Hola gente, espero que esta sea la categoría debida, y sinceramente no encontré un hilo que resolviera este tema realmente.
Este es mi problema: hace unas semanas, me descargué Los Sims 2 Ultimate Collection, y me volví loca descargando contenido personalizado de todo tipo en toda página que encontré.
Obviamente, las cosas no salieron bien y empecé a tener problemas de todo tipo, así que descargué el Clean Installer, que me fue de muchísima ayuda. El único package que actualmente me marca en rojo es el Insimenator, que no lo borré porque no creo que sea dañino para el juego.
El problema es que cuando voy al taller del cuerpo o al juego, llega un punto que buscando entre los peinados de hombre no carga nada, se congela el juego y me sale un mensaje de error de mansiones y jardines, cerrando el juego.
Creo que hay un peinado que entra en conflicto, pero el Clean Installer no Loo reconoce, y no descargué más contenido, así que es algo que estaba de antes.
No tengo idea de qué archivo está corrupto, y si de algún modo podría incidir el Insimenator (cosa que dudo).
Ayuda gente, no quiero desinstalar el juego ni sacarle el contenido, pero este problema es demasiado molesto :(:'(
Quisiera saber si hay un programa o algo que me sirva para encontrarlo y borrarlo, yo ya me quedé sin opciones :(:(:(
Del vamos, mil gracias por entrar y tratar de ayudarme <3<3<3

Comentarios

  • No hay más programas, sólo te queda hacer lo que hacen todos, ir metiendo en grupitos pequeños y arrancar el juego cada vez hasta que te de el error, entonces sabrás que está en ese grupito y luego ir metiendo de uno en uno hasta que des con el que falla o a lo mejor son más de uno.

    Para otra vez no te vuelvas loca y ve probando lo que te vas descargando y organizándolo en carpetas, puede que haya muchas cosas que fallen y ya no hay soporte para eso. ;)
  • Hola de nuevo :D
    Gracias por responder Nayec, es una lástima, creí que había algún programa para esto, pero bueno, al menos solucioné mi problema, dejo mi solución por si a alguien le sirve.
    Empecé buscando en ModTheSims peinados de hombre para todas las edades de baja puntuación que pude haber descargado, pispié los nombres de los archivos y los busqué en la carpeta de Downloads.
    Así, fui separando en una carpeta de escritorio uno por uno estos archivos.
    Abrí el juego y andaba con normalidad.
    Nunca creí que un simple peinado fuera tan dañino 🤔 A tener más cuidado la próxima.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top