Árbol del conocimiento

No logro completar esta misión ... a qué se refiere “ completar un evento familiar “
e6yfajjmk0m9.png
Panku

Comentarios

  • Viluz escribió : »
    No logro completar esta misión ... a qué se refiere “ completar un evento familiar “
    e6yfajjmk0m9.png
    Hola!

    Tienes que completar este evento con un sim normal y un jubilado:
    hl669rfx6kau.jpg
  • Estoy haciendo esta misión y llevo desde ayer haciendo eventos de relación con un sim activo y un sim jubilado que aún no he mudado y no me termina de salir el evento para completar esta misión! Alguien sabe cuánto tiempo debo seguir haciendo estos eventos? Estaban en nivel 10 de relacion
  • Lalita escribió : »
    Estoy haciendo esta misión y llevo desde ayer haciendo eventos de relación con un sim activo y un sim jubilado que aún no he mudado y no me termina de salir el evento para completar esta misión! Alguien sabe cuánto tiempo debo seguir haciendo estos eventos? Estaban en nivel 10 de relacion
    A mi se me tardó 24 hrs apróx. en salirme el evento de tutelaje. Eso sí, el sim activo debe tener sobre nivel 6 de afición o profesión!.
  • ViluzViluz Miembro
    Fivita escribió : »
    Viluz escribió : »
    No logro completar esta misión ... a qué se refiere “ completar un evento familiar “
    e6yfajjmk0m9.png
    Hola!

    Tienes que completar este evento con un sim normal y un jubilado:
    hl669rfx6kau.jpg
    Fivita escribió : »
    Viluz escribió : »
    No logro completar esta misión ... a qué se refiere “ completar un evento familiar “
    e6yfajjmk0m9.png
    Hola!

    Tienes que completar este evento con un sim normal y un jubilado:
    hl669rfx6kau.jpg
    Fivita escribió : »
    Viluz escribió : »
    No logro completar esta misión ... a qué se refiere “ completar un evento familiar “
    e6yfajjmk0m9.png
    Hola!

    Tienes que completar este evento con un sim normal y un jubilado:
    hl669rfx6kau.jpg

    Panku
  • ViluzViluz Miembro
    En que momento sale eso , ya voy en el nivel 6 y no aparece nada , jubilé un sims y empecé una amistad ( nivel 6 )
    Panku
  • Viluz escribió : »
    En que momento sale eso , ya voy en el nivel 6 y no aparece nada , jubilé un sims y empecé una amistad ( nivel 6 )
    A mi me apareció después de 24 horas de haber jubilado a un sim.
  • ViluzViluz Miembro
    Ok , gracias .. seguiré esperando entonces
    Panku
  • LalitaLalita Miembro
    editado agosto 2018
    Mi sim activo tiene nivel 10 en aficcion y llevo desde el lunes haciendo eventos y no me aparece lo del tutelaje

    No sé si será que mi sim activo tiene nivel 5 de profesión pero porque hizo la profesión de cafetería, pero de aficcion tiene nivel 10!! Ayuda!
    Post edited by Noika on
  • Lalita escribió : »
    Mi sim activo tiene nivel 10 en aficcion y llevo desde el lunes haciendo eventos y no me aparece lo del tutelaje

    No sé si será que mi sim activo tiene nivel 5 de profesión pero porque hizo la profesión de cafetería, pero de aficcion tiene nivel 10!! Ayuda!
    Y cuál es tu nivel de amistad con el sim jubilado?
  • Hola!
    Yo tampoco puedo hacer esta misión...
    tengo jubilada a una sim y la sim activa que uso tiene relación 100% con la sim jubilada, también tiene 80% de trabajo y 100% de afición.
    Cuando con la sim activa intento relacionarme con la sim jubilada, solo me sale quedada rápida, quedada estándar y quedada larga.
    ¿Qué más debo hacer para poder realizar esta misión?
  • Alguien logro completar esta misión? Necesito ayuda🙏😫
  • solo se puede hacer si tengo un sims jubilado??
  • yomarely escribió : »
    solo se puede hacer si tengo un sims jubilado??

    Si, ese es un evento familiar que sólamente se puede hacer con un Sim jubilado. Se debe esperar hasta el día siguiente para que la opción de completar un tutelaje de afición o profesión aparezca.
  • Arantxa2891 escribió : »
    Hola!
    Yo tampoco puedo hacer esta misión...
    tengo jubilada a una sim y la sim activa que uso tiene relación 100% con la sim jubilada, también tiene 80% de trabajo y 100% de afición.
    Cuando con la sim activa intento relacionarme con la sim jubilada, solo me sale quedada rápida, quedada estándar y quedada larga.
    ¿Qué más debo hacer para poder realizar esta misión?

    Ya llevo un año intentado eso y nada me he quedado estancada con esa misión
  • Zagrada escribió : »
    Arantxa2891 escribió : »
    Hola!
    Yo tampoco puedo hacer esta misión...
    tengo jubilada a una sim y la sim activa que uso tiene relación 100% con la sim jubilada, también tiene 80% de trabajo y 100% de afición.
    Cuando con la sim activa intento relacionarme con la sim jubilada, solo me sale quedada rápida, quedada estándar y quedada larga.
    ¿Qué más debo hacer para poder realizar esta misión?

    Ya llevo un año intentado eso y nada me he quedado estancada con esa misión

    Si lo único que ves es las opciones de quedadas es porque tu Sim activo ya tiene establecida una relación con el Sim jubilado.

    Esta historia también se puede establecer con Sims retirados que vivan en la ciudad.
  • SalixCat escribió : »
    Zagrada escribió : »
    Arantxa2891 escribió : »
    Hola!
    Yo tampoco puedo hacer esta misión...
    tengo jubilada a una sim y la sim activa que uso tiene relación 100% con la sim jubilada, también tiene 80% de trabajo y 100% de afición.
    Cuando con la sim activa intento relacionarme con la sim jubilada, solo me sale quedada rápida, quedada estándar y quedada larga.
    ¿Qué más debo hacer para poder realizar esta misión?

    Ya llevo un año intentado eso y nada me he quedado estancada con esa misión

    Si lo único que ves es las opciones de quedadas es porque tu Sim activo ya tiene establecida una relación con el Sim jubilado.

    Esta historia también se puede establecer con Sims retirados que vivan en la ciudad.

    O sea no entiendo bien esto, se supone q la misión se hace con un sim activo y uno jubilado q previamente tenían una relación establecida no? O era al revés? Tenían q formar la relación después de jubilarse o antes de jubilarse, porque los míos se hicieron amigos después de jubilarse y la sim que tengo retirada en la ciudad no la encuentro por ningún lado. :(
  • Zagrada escribió : »
    SalixCat escribió : »
    Zagrada escribió : »
    Arantxa2891 escribió : »
    Hola!
    Yo tampoco puedo hacer esta misión...
    tengo jubilada a una sim y la sim activa que uso tiene relación 100% con la sim jubilada, también tiene 80% de trabajo y 100% de afición.
    Cuando con la sim activa intento relacionarme con la sim jubilada, solo me sale quedada rápida, quedada estándar y quedada larga.
    ¿Qué más debo hacer para poder realizar esta misión?

    Ya llevo un año intentado eso y nada me he quedado estancada con esa misión

    Si lo único que ves es las opciones de quedadas es porque tu Sim activo ya tiene establecida una relación con el Sim jubilado.

    Esta historia también se puede establecer con Sims retirados que vivan en la ciudad.

    O sea no entiendo bien esto, se supone q la misión se hace con un sim activo y uno jubilado q previamente tenían una relación establecida no? O era al revés? Tenían q formar la relación después de jubilarse o antes de jubilarse, porque los míos se hicieron amigos después de jubilarse y la sim que tengo retirada en la ciudad no la encuentro por ningún lado. :(

    La opción de los eventos familiares aparecen diariamente. Verás una burbuja como esta sobre la cabeza del Sim retirado y la opción de tutelaje ya sea profesional o de afición.

    uc7b57of39la.png

    Si el Sim retirado no tiene la burbuja un día puede ser que al dia siguiente la tenga.


  • Ya llevo 4 días esperando a q aparezca el evento familiar y nada, hasta puse otros dos sims a formar relación con el jubilado 3 con "más vale tarde que nunca" y la otra con una relación de amistad normal. Ahora quien podrá defenderme :/
  • Hola alguien en el 2021 pudo hacer la misión de árbol del conocimiento?, para que me ayuden pleaaase!
  • veo que somos varios sufriendo con ésto... :|
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top