no puedo ver los videos que grabo

Hola, tengo un problema. Cuando grabo video todo bien no me salta nada raro, pero cuando voy a la carpeta electronic arts/videos grabados, aprieto uno y me salta: Elige otro elemento para reproducir. No se puede reproducir, El formato de este elemento no es compatible. 0xc00d36b4. no me deja ver ningún video. Soy medio nueva en esto Y no lo entiendo. y no se que hacer. por favor si alguien sabe. gracias!

Comentarios

  • Hola! Ve a videos guardados y ahí dale click derecho, después le das a ''abrir con''... y selecciona otro reproductor de vídeo que no sea el de tu lap/pc, como con VLC Media Player.
  • hola. tengo ese mismo problema y no sé como solucionarlo. no sirve abrir con otro reproductor. en windows media me sale solo el audio. el formato de los videos es .avi
  • SraHamsterSraHamster Miembro
    editado marzo 2021
    AngeLemos escribió : »
    hola. tengo ese mismo problema y no sé como solucionarlo. no sirve abrir con otro reproductor. en windows media me sale solo el audio. el formato de los videos es .avi

    ¿Usas Windows 10? es un problema común con ese sistema lo de los .avi. De cualquier modo, te sugiero que pruebes a reproducirlos con VLC, suele funcionar.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top