Los Sims 1 podrían llegar a Origin

LoloSimmerLoloSimmer Miembro
editado diciembre 2017 en Los Sims (2000) y Los Sims 2
¡Hola simmers!

Recientemente, EA ha creado soporte para Los Sims original (hasta ahora no había soporte) y además ha creado una nueva web de marca para el juego con el que empezó todo.

Esto podría significar que el juego original de Los Sims podría llegar a Origin en algún momento. Sería un detalle que para celebrar el próximo aniversario de Los Sims, recibamos el juego original de manera gratuita en Origin.

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305

Comentarios

  • Me parece una excelente noticia. Sims 1 es un gran juego que merece ser revivido, sería grandioso que volviera a estar disponible.
  • La verdad que sí, @Hauk11. A mí personalmente me encantaría tener la saga completa en Origin.
    Los Sims 1 además es un juego que recuerdo con mucho cariño porque fue el primer contacto que tuve con la saga y me pareció increíble la cantidad de posibilidades que ofrecía.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • no se como lo van a hacer para que funcione, tengo entendido que en los windows mas actuales no funciona el primer sims
  • A mi me funciona.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • A mi no me funcionan :( ni cambiando la pestañita de compatibilidad, ni ejecutandolo como administrador... Nada. Si ahora hay soporte igual pueden ayudar con eso, no?
    Juego a Los Sims 3, agregame como amiga: Orion7777Ariel
  • forenseforense Miembro
    editado julio 2020
    Yo aun lo estoy jugando xD ...en Windows 7 (x64) con la compatibilidad de XP y ejecutado en administrador :blush:
  • KotenoxKotenox Miembro
    editado agosto 2020
    Mi hermano mayor lo compró cuando salió. Me encantan los sims 1. Ojalá lo porten a Windows 10, para poder jugarlo sin que se caiga.


    Edit. Me acabo de dar cuenta de que esto es del 2017. No quise hacer necroposting :# Lo siento
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top