¿se pueden fusionar partidas guardadas?

Hola que tal a todos!
Antes que nada soy nueva, siempre leo los foros cuando busco ayuda en google pero nunca participé, por lo que si estoy infligiendo alguna norma por favor avisarme!!

Mi duda: hace unos días estaba jugando con una familia en San Myshuno y recordé que tenia otra con la que no jugaba hacia mucho. Salgo al barrio y la busco...no esta por ningún apartamento! voy a Newcrest y resulta que todo lo que había hecho tampoco estaba! Salgo al menu principal y se me ocurre usar "load game" (lo tengo en inglés) y ahi estaba mi familia llena de chicos, cuando la cargo pues me di cuenta que en Newcrest por ejemplo, estaba todo lo que habia hecho, y otras cosas..evidentemente hice dos partidas diferentes sin darme cuenta.. Ahora mi pregunta es si puedo "fusionar" esas dos partidas en una sola o pasar al menos esa familia a la partida de la otra, desde la carpeta del juego o algo? Entiendo que quizás los apartamentos ocupados, al ser los mismos, entren en conflicto pues en las dos partidas tengo esos apartamentos ocupados.
Gracias por el espacio, Agostina

juha8hvfx0o7.png

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No se pueden fusionar partidas guardadas, lo único que puedes hacer en el caso que comentas es subir a tu Biblioteca a una de las familias y desde la otra partida descargarla y ponerla a vivir donde quieras, pero perderás todos los objetos que tenga esa familia que subas a la Biblioteca, eso sí, conservarás los niveles de habilidades y si tienen trabajo el nivel en el que están.

    Si te interesa conservar los objetos (coleccionables) hay una solución también y es que vacíes los inventarios de los miembros por la casa y subas la casa a tu Biblioteca también, luego ve a la otra partida y descarga la casa en cualquier solar, muda a esa casa a la familia que subiste a la Biblioteca y vuelve a poner los objetos en los inventarios de cada uno, luego si quieres puedes mudar a la familia a un apartamento o donde te apetezca y destruir la casa.

    Si tienes alguna duda pregunta. ;)
  • Opciones
    Ah ya entiendo, y si subo la familia a la biblioteca tampoco se perderán sus progresos de crecimiento y relaciones entre ellos? es decir la barra de amistad y pareja y esas cosas..
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    editado agosto 2017
    No ,eso tampoco se pierde entre los miembros de la familia.
  • Opciones
    Buenisimo, muchisimas gracias por la ayuda! <3
  • Opciones
    yo tengo una duda sobre eso, si tiene comprado el pack de el reino de la magia y has creado un sim mago que tiene buen nivel de magia y lo subes a la biblioteca, ¿se le borra el nivel de mago? gracias con antelación por la ayuda <3
  • Opciones
    @Prícat17 no, no tiene porque según los guardas en la galería no se pierde nada de las habilidades y demás que hayan aprendido.
  • Opciones
    Una pregunta si yo lo subo a la galería y los pongo en el mismo solar podrán comunicarse y así o no??
  • Opciones
    mientras que sea en la misma partida que los pongas
  • Opciones
    DBMRDBMR Miembro
    Si yo subo mi familia a la galeria para pasarla a otra partida. Su arbol genealogico se pierde?
  • Opciones
    @DBMR Sólo si tienes que dividir a la familia en varias unidades domésticas. Aunque sí o sí se perderán los integrantes que ya hayan fallecido, por lo demás todo seguirá igual.
  • Opciones
    Si los tienes como fantasmas, puedes volver a conectarlos
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top