Fruta de plasma

Hola donde se consigue la fruta de plasma?he buscado por todo en mundo vampirico y no doy con ella.

Comentarios

  • Es un árbol de plasma, árbol ... tiene como unas vetas rosadas.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Hay uno detrás de la casa de Vlad y otro escondido entre los arboles que están entre las casas de Forgotten.

    4o1m9in87ceh.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Tambien estudiando la enciclopedia vampirica al llegar al tomo 3 ya podes pedir semillas de fruta plasma en el ordenador, en secretos vampiricos. El arbol crece rapido pero es muy lento para dar frutos.
  • Yo lo que hice fue cosechar un árbol y plantarlo en mi solar. Ahora habrá de crecer.
  • Cuanto tarda para que crezca la fruta plasma ??
  • Pues no lo he mirao exacto pero como 5 dias mas o menos
  • Hay uno detrás de la casa de Vlad como dicen arriba, hay otro a la izquierda de la casa de Vlad entre los arboles si miras la casa de frente, también entre la casa de los Vatore y la otra que tiene cerca (no recuerdo el nombre ahora) escondido en el "mini bosque" de atrás y por ultimo otro en un caminito detrás de el solar que viene vacío por defecto en el barrio. Esos son los que yo he encontrado en mi juego :smile:
  • Zarina036Zarina036 Miembro
    editado febrero 2021
    Cómo se plantan??
    Es que me dice, una fruta de plasma no ha germinado
  • Ahora no recuerdo bien, pero puedes probar con diferentes tamaños de tiesto, algunos árboles necesitan más espacio en su base. O directamente en el suelo.
  • Todos los árboles que tú puedes plantar en el juego necesitan de bastante espacio, así que o bien compras un tiesto grande (el pequeño sólo sirve para los arbustos, tipo margaritas, fresas, pimientos y demás) o lo plantas directamente en el suelo. Sólo asegúrate de que no esté muy pegado a algo.
  • Lo plantas en el suelo, después de germinar lo puedes plantar con bb.moveobjects en cualquier parte.

    Yo tengo la planta insectivora en una maceta pequeña dentro de la casa. Es la mejor planta, la única con animación. La UFO igual es linda tiene colores bellos y sirve para pastel de fruta exótica.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top