Mi sim desapareció :(

Hola!
Hace unas semanas creé otra familia en los sims, con la que juego de vez en cuando. Está conformada por ocho sims, y ayer decidí volver a jugar con ellos (ya que tengo una familia ''principal'' con la que juego más a menudo) para que uno de estos sims se enamorara de una de mi familia ''principal''. La cosa es que noté que ya sólo habían siete, en vez de ocho! Y me di cuenta que la mamá desapareció por completo! No aparece en ningún lado; pensé en llamarla porque tal vez se había mudado, pero ni aparece en las amistades de los demás de la familia, ni aparece en los cuadros para que pueda jugar con ella. Pensé que tal vez había muerto pero no aparece su tumba en el cementerio, ni en la casa, ni en el inventario familiar o de mis otros sims. Aún así sí aparece en el árbol genealógico de toda la familia (de su hermana, su hija y sus sobrinos). Intenté el resetSim y no funcionó. Ni su hija la extraña, es como si nunca hubiera existido.

Juego los Sims 3 sin expansiones (sé que no es la categoría de Sims 3, pero en esa ya nadie responde. Por favor no me borren)

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    Hola @Tortasims, has probado a ir al cementerio y picar en el edificio que hay allí?
    Hay una opción que se llama "ocuparse de los muertos". Quizá tu sim murió fuera de la casa y puedas recuperarla allí.
    Si no te aparece, será un bug del juego.
    Prueba a ver si hay suerte!
  • Hola, Ikina! Acabo de hacer lo que dijiste y no está allá tampoco, tal vez sea un bug :(
  • Prueba a cambiarlos de solar desde editar ciudad. A ver si así la recuperas.
  • Hola yo tuve el mismo problema, las fotos de mi sims no aparecían y no podia utilizarlos, ni seleccionarlos, estaban ahi pero ya no eran jugables. Lo que hice primero era irme a editar ciudad y desalojar a la familia mudandola a otra casa, sino sirve, sal a editar ciudad y configuraciòn de juego, puedes editar casa, ciudad o elegir otra unidad domestica y pasar un poco de rato para volver a jugar con tu familia y me volvieron a salir todos.
  • mi sims que era un infante desapareció, no se como sucedio. No se lo llevo servicio social, simplemente ya no me aparece en mi familia y si aparece en la lista de amigos de mis otros sim y puede ir a la casa si lo invito es un infante
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top