Tener hijos con la Parca en los sims 4

Buenas a todos!!! Queria saber si alguno de vosotros ha conseguido de alguna manera tener hijos con la parca o hacer ñiqui ñiqui... esque yo tengo al maximo la barra de amistad y la de romance y no me da opción... Alguien sabe algo? Y ya que estoy cuantas pociones se pueden crear con el laboratorio infantil? Graciasss =)

Comentarios

  • EvilChoiceEvilChoice Miembro
    editado octubre 2014
    No se puede. :/
  • qué horror...
  • Pulpi escribió : »
    Y ya que estoy cuantas pociones se pueden crear con el laboratorio infantil? Graciasss =)

    Pues @Pulpi, sólo dos.
    Una poción de salud con la que se quitan el hambre, pero cuanto apenas, sólo lo suficiente para no desfallecer.

    Y una poción de emociones con la que se ponen contentos.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Para desbloquear las interacciones (sexuales) ñiquiñiqui, necesitas el gran paso: Dar primer beso. Lamentablemente la parca no tiene disponible tal interacción.
    Tuya, Elvíra.
  • Yo si he podido, te explico, es cierto que para poder hacer ñiqui ñiqui o ir a por un bebe primero se debe haber dado el primer beso, pero la parca no tiene esta opcion, entonces lo que debes haer es ir a gestionar mundos, ahi seleccionas tu unidad domestica y le das a editar. entonces, cuando estes en Crea Un Sim, pones agregar un sim y te saldran tres opciones, añadir un sim nuevo, jugar con la genetica o añadir un sim desde la galeria, le das a esta ultima y en la galeria buscas "parca" hay muchos jugadores que ya subieron a la parca como sim asi que te apareceran unas cuantas. Seleccionas una y la agregas a la unidad domestica. Una vez que la tienes vas a editar relaciones y la pones comoconyuge de alguna sim, entonces cuando vayas a jugar, al ser conyuges el juego pensara que ya han dado su primer beso y te dejara hacer ñiqui ñiqui o ir a por un bebe. Yo ya lo he intentado y me funciono :D
  • Anto17 escribió : »
    Yo si he podido, te explico, es cierto que para poder hacer ñiqui ñiqui o ir a por un bebe primero se debe haber dado el primer beso, pero la parca no tiene esta opcion, entonces lo que debes haer es ir a gestionar mundos, ahi seleccionas tu unidad domestica y le das a editar. entonces, cuando estes en Crea Un Sim, pones agregar un sim y te saldran tres opciones, añadir un sim nuevo, jugar con la genetica o añadir un sim desde la galeria, le das a esta ultima y en la galeria buscas "parca" hay muchos jugadores que ya subieron a la parca como sim asi que te apareceran unas cuantas. Seleccionas una y la agregas a la unidad domestica. Una vez que la tienes vas a editar relaciones y la pones comoconyuge de alguna sim, entonces cuando vayas a jugar, al ser conyuges el juego pensara que ya han dado su primer beso y te dejara hacer ñiqui ñiqui o ir a por un bebe. Yo ya lo he intentado y me funciono :D

    ¡Por cierto aclaremos que la parca es mujer!, ¡jaja!
    Tuya, Elvíra.
  • Yo lo hice de otra forma. Una vez tenia amistad con la parca me apareció en una de las casa que tenia vacías en el barrio. Salí a gestionar mundos y me puse a jugar con la parca. Y una de las opciones amistosas era: 2mmtgrdjdk12.jpg

    Luego ya con tu sim le das a planificar atuendos y te obliga a poner nombre a la parca y elegir rasgos, aprovechas para hacerlos cónyuges y todo listo
  • yo hice todo lo que decís, el primer beso no te deja pero,cuando están muy coquetos puede dar el beso y el beso apasionado pero no sale la opción Ñiqui Ñiqui, yo lo que hice fue añadir a la familia la parca que ya sale en el juego, la edite como conyugue pero, no da opción al ñiqui ñiqui un fallo muyyyyyy grande, ya que en los otros sims, si se podía recuerdo al hijo de la parca, nervioso o algo así se llamaba, que teníamos en los sims2, no me había reído de veces con el, ahora, no nos dan opciones a nada, luego le di al renovar votos y los case pero el resto de familia no lo reconoce, luego hice un niño con la genética y al niño si reconoce quienes son tíos y abuelos, no entiendo nada, por que el si tiene deseo del ñiqui ñiqui, para que se lo ponen si no puede?, a eso lo llamo yo discriminación jajaja, por cierto mi parca es Hombre no mujer
  • Elvira Lápida escribió : »
    Anto17 escribió : »
    Yo si he podido, te explico, es cierto que para poder hacer ñiqui ñiqui o ir a por un bebe primero se debe haber dado el primer beso, pero la parca no tiene esta opcion, entonces lo que debes haer es ir a gestionar mundos, ahi seleccionas tu unidad domestica y le das a editar. entonces, cuando estes en Crea Un Sim, pones agregar un sim y te saldran tres opciones, añadir un sim nuevo, jugar con la genetica o añadir un sim desde la galeria, le das a esta ultima y en la galeria buscas "parca" hay muchos jugadores que ya subieron a la parca como sim asi que te apareceran unas cuantas. Seleccionas una y la agregas a la unidad domestica. Una vez que la tienes vas a editar relaciones y la pones comoconyuge de alguna sim, entonces cuando vayas a jugar, al ser conyuges el juego pensara que ya han dado su primer beso y te dejara hacer ñiqui ñiqui o ir a por un bebe. Yo ya lo he intentado y me funciono :D

    ¡Por cierto aclaremos que la parca es mujer!, ¡jaja!

    Muchas gracias me has ayudado mucho :wink: Te deseo mucha suerte para ti y tus sims claro =D!!! Adiós y muchas gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top