Reglas del Legacy Challenge en español

2

Comentarios

  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado enero 2015
    chicas, esto hay que hacerlo en modo de vida normal o largo?

    y otra duda. se supone que los puntos los tienen que conseguir los herederos unicamente, o lo pueden hacer entre toda la familia?
    Post edited by veronavarro on
  • Opciones
    Se hace en modo de vida normal y yo en el que hice si que tuve en cuenta los puntos que conseguían los conyugues, aunque sinceramente, no me tome demasiadas molestias en contabilizarlos, ya es suficientemente complicado el hacerlo por primera vez como para también andar contando puntos, jajajajaja.

    En cualquier caso, yo no soy la más experta que anda por aquí, seguro que hay alguien que te lo puedo aclarar mejor que yo, que tampoco estoy del todo segura sobre los puntos
  • Opciones
    esque es complicao lo de contabilizar los puntos, como no los vayas anotando en un papel, esque 10 generaciones son muchisimas horas...
  • Opciones
    Verito si te fijas cada zona de puntuación te dice a quien es aplicable la categoría de puntos. Yo no lo hago con puntaje, la verdad es fastidioso!
  • Opciones
    pero si no contais los puntos que gracia tiene pues? XD
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    pero si no contais los puntos que gracia tiene pues? XD
    Yo tampoco suelo contar puntos, simplemente intento cumplir los objetivos pero no llevo la cuenta. Es más bien superación personal :)
  • Opciones
    Sí. Es diversión personal y satisfacción al ver que puedes llegar lejos con la familia. Te encariñas en demasía con ellos.
  • Opciones
    jajaja pero yo esque siempre he jugao asi, empiezo con una y de ahi salen todos los demas hijos, en plan adan y eva.
    lo guay es lo de que te marquen objetivos y puntuaciones, que aunque las colecciones ya las tengo pues lo de dar x fiestas en medalla de oro, cumplir x numero de aspiraciones y todo eso, pues es el reto en si
  • Opciones