Trucos de Los Sims 4

Comentarios

• Quiero llenar la barra de amistades en los sims 4 pero nose hacerlo !!!
  • Hola @Ann1604,
    Ha pasado tiempo y no sé si habrás conseguido averiguar cómo hacer esto, pero la idea sería la siguiente:
    Supongamos que tus sims son Pepita Pérez y Pepito Fernández.
    1. Introduce el truco testingcheats on.
    2. Introduce el truco Modifyrelationship Pepita Pérez Pepito Fernández 100 Friendship_Main
    3. Introduce el truco Modifyrelationship Pepito Fernández Pepita Pérez 100 Friendship_Main

Con eso ya estaría, ¡suerte!
  • Hola queria saber como hacer para promocionar a mi sims en el trabajo con las nuevas profesiones de la expansion Urbanitas
    Un saludo
    Nylyan

id origin: nylyan81
  • Nylyan escribió : »
    Hola queria saber como hacer para promocionar a mi sims en el trabajo con las nuevas profesiones de la expansion Urbanitas

1. Gestor de redes sociales: careers.promote SocialMedia
    2. Política: careers.promote Activist
    3. Crítico: careers.promote careers_adult_critic
  • SoniaSimmer escribió : »
    Nylyan escribió : »
    Hola queria saber como hacer para promocionar a mi sims en el trabajo con las nuevas profesiones de la expansion Urbanitas

1. Gestor de redes sociales: careers.promote SocialMedia
    2. Política: careers.promote Activist
    3. Crítico: careers.promote careers_adult_critic

Gracias lo he conseguido
    Un saludo
    Nylyan

id origin: nylyan81
  • Agreguen los nuevos trucos, aptos para las nuevas expansiones!!!
    Con la expansion de URBANITAS descubri, tecleando, el truco para mejorar la habilidad de CANTO (Singing o singin tambien funciona) con el mismo comando de los otros trucos.
    Si llegaran a saber mas, avisen!!! Las nuevas expansiones estan buenisimas.

• hola! quería preguntar una cosa... llamarme tonta o nosé, pero introduzco el truco de la inmortalidad en sims y nose cual es el correcto o si lo hago mal o nosé porque siguen pasando los dias y mis sims envejecen.. no se cual de los 2 es el correcto para que no pasen los dias! gracias!!

miltn6tzz0m2.jpeg
  • NayecNayec Miembro
    @izar93 no hace falta un truco para ello, en Opciones del juego (los 3 puntitos) hay un sitio para deshabilitar el envejecimiento o de los sims con los que tu juegas o los de todo el juego.
  • Nayec escribió : »
    @izar93 no hace falta un truco para ello, en Opciones del juego (los 3 puntitos) hay un sitio para deshabilitar el envejecimiento o de los sims con los que tu juegas o los de todo el juego.

Vale! Muchísimas Gracias!! Llevo poquísimo con el juego :s
  • EnriqueEnrique Moderador
    Trucos de habilidad solo para infantes.

anp5ijwbxdfy.jpg

stats.set_skill_level Skill_Toddler_Communication {1-5} ( Comunicación )
    stats.set_skill_level Skill_Toddler_Imagination {1-5} ( Imaginación )
    stats.set_skill_level Skill_Toddler_Movement {1-5} ( Movimiento )
    stats.set_skill_level Skill_Toddler_Potty {1-3} ( Control de pipi y popo )
    stats.set_skill_level Skill_Toddler_Thinking {1-5} ( Razonamiento )

Ejemplo:
    stats.set_skill_level Skill_Toddler_Thinking 5

Fuentes:
    https://simsvip.com/sims-4-cheats-codes/#Skills
    http://pekesims.com/tutoriales/ls4/trucos
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
  • Quisiera saber si hay algún truco como en sims anteriores donde se puedan modificar las NECESIDADES con el cursor. Era muy cómodo cuando quería por ejemplo hacer a mi sims pasar hambre y darles de comer un platillo pero con las demás necesidades full. En fin no sé si me entendieron, quiero modificar las necesidades con el cursor (bajarlas y subirlas). SALUDOS
  • Vane6464 escribió : »
    Quisiera saber si hay algún truco como en sims anteriores donde se puedan modificar las NECESIDADES con el cursor. Era muy cómodo cuando quería por ejemplo hacer a mi sims pasar hambre y darles de comer un platillo pero con las demás necesidades full. En fin no sé si me entendieron, quiero modificar las necesidades con el cursor (bajarlas y subirlas). SALUDOS

Truco no, pero tienes este mod con el que se puede hacer eso y mucho más...

http://www.modthesims.info/download.php?t=558548
  • KacedaKaceda Miembro
    Me estoy volviendo loca y no encuentro... algun truco mata a los sims de muerte natural?
    En sims 3 podian soplar las velas o con el testingcheats podias hacer que pasaran de ciclo y morian... pero ahora no, y (aun que suene mal) me quiero cargar a los abuelos, pero que sea de muerte natural...
  • editado enero 2017
    Hola! POR FAVOR AYUDA!!! Tengo problemas con el truco para subir y bajar los objetos.. El que primero se pone bb.moveobjects on y después shift+9 (subir) o 0 (bajar)... cuando toco shift+9 sube un piso y tengo entendido que tiene que ver con la posición de cámara, entonces dicen que busques una carpeta llamada VideoCameraStates y que borre la posición pero esta no aparece! esta vacía... que puedo hacer?
    Post edited by pripispireta on
  • Creo que era apretando 9 solo para subir y 0 para bajar.
  • no, eso ya lo probé y no funciona
  • NayecNayec Miembro
    @pripispireta Prueba Ctrl+9 para subir y el 0 para bajar, ésto es lo que yo uso.
  • eso también lo probé... intenté casi todas las combinaciones posibles... vi un montón de tutoriales y ninguno me funcionó..
    editado enero 2017
    Post edited by Enrique on
    b00.jpg 194.8K

YoeIris forever.
  • Horten67Horten67 Miembro
    editado enero 2017
    pripispireta escribió : »
    Hola! POR FAVOR AYUDA!!! Tengo problemas con el truco para subir y bajar los objetos.. El que primero se pone bb.moveobjects on y después shift+9 (subir) o 0 (bajar)... cuando toco shift+9 sube un piso y tengo entendido que tiene que ver con la posición de cámara, entonces dicen que busques una carpeta llamada VideoCameraStates y que borre la posición pero esta no aparece! esta vacía... que puedo hacer?

Tienes que activar el moveobjet primero y luego al 9 para subir y al 0 para bajar para bajar como ya te comentaron. A mi así es como me funciona.

Otra cuestión, seguro que es muy fácil pero no se como crecer a un infante, jajajaja Gracias¡¡¡¡ :)
    Post edited by Horten67 on
  • Leo_KatoLeo_Kato Miembro
    editado enero 2017
    Horten67 escribió : »
    Otra cuestión, seguro que es muy fácil pero no se como crecer a un infante, jajajaja Gracias¡¡¡¡ :)

Con una tarta como en las demás edades. Solo que como los infantes no pueden poner las velas ni soplarlas por sí mismos, un no-infante (adulto, adolescente, etc.) debe poner las velas y ayudarle a soplar (sale una opción "Ayudar en cumpleaños" o algo así).

• Muchas gracias, perdón por no contestar antes¡¡¡ :)
  • Hola, quería haceros una pregunta. ¿Como puedo cambiar un rasgo de personalidad de mis Sims?. He probado con cas fulleditmode y ya no me funciona.
    editado mayo 2017
    nx39al6r8g0o.jpg

Uso de trucos. ( Nueva sección oficial )

"Algo que los fans acérrimos de Los Sims saben desde hace tiempo pero que puede no resultar tan evidente para los demás es que los trucos forman parte importante de la experiencia de juego. No solo podéis usarlos con facilidad, sino que además os animamos a que lo hagáis. Sí, nos habéis oído bien; podéis trampear que nadie os va a vigilar. Los trucos son la mejor solución para enfrentarse a lo desconocido y saciar la curiosidad. Abrochaos los cinturones, porque vamos a enseñaros cómo usar trucos en Los Sims 4 y a deciros algunos de nuestros favoritos."

Continua...

https://www.thesims.com/es_ES/how-to-cheat

;)
    Post edited by Enrique on

YoeIris forever.
    Lista de trucos de Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido.

http://simlish4.com/2017/05/30/lista-trucos-los-sims-4-papas-mamas-pack-contenido/
    ;)

YoeIris forever.
  • cual es el truco si quiero que mis sims tengan 0 (si, 0) simoleones? pienso comprarme un solar vacio y dejarlos en 0 de dinero sin tener que estar comprando cosas hasta dejarlos en 0, guardarlas en el inventario y olvidarme de ellas
  • NayecNayec Miembro
    @aerisvalentine lee lo que sale en el siguiente link que puso Enrique y aprenderás más trucos aparte del que preguntas. Está dos mensajes más arriba (23 mayo), te lo pongo aquí también.

https://www.thesims.com/es_ES/how-to-cheat
  • Gracias, muy buena guia ;)
  • me a ayudado mucho esos trucos
    :)
  • TeleriTeleri Miembro
    No me funciona el truco de desbloquear las recompensas del trabajo.
    No me apetece poner nada aqui.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top