Trucos de Los Sims 4

Comentarios

• NayecNayec Miembro
    Verás lo de 3 bailecitos es un decir, pero un grupo de sims que tengo que son amigos y viven en la misma casa me los llevé a una discoteca de marcha y haciendo los bailes de grupos esos que hay subieron bastante rápido al nivel 3 (estarían unas 4 horas sim o algo así bailando sin parar, probando todas las opciones) y en otro día ya subieron al 5.
  • @femeninna Major_dj - Mezclas/DJ y Minor_dancing - Baile

@Franxujaen @sorlaufer Comprobad que no tengáis ningún programa que use la misma combinación de teclas. Por ejemplo, para Mac el Quicktime da problemas.
  • pekesims escribió : »
    @femeninna Major_dj - Mezclas/DJ y Minor_dancing - Baile

@Franxujaen @sorlaufer Comprobad que no tengáis ningún programa que use la misma combinación de teclas. Por ejemplo, para Mac el Quicktime da problemas.

"Minor_dancing" que pongo stats.set_skill_level minor_dancing o stats.set_skill_level major_minor_dancing?
    ~LunaNegra~
  • editado enero 2016
    ¡Buenas!
    Soy nueva en este foro y también con los Sims4... He estado leyendo los mensajes de este hilo, en busca de trucos chulos que permitan mejorar la profesión y el estado de mis sims durante el juego. Veo que hay un "código" para cubrir todas las necesidades del Sim: sims.fill_all_commodities y otro para mejorar el puesto de trabajo dentro de la profesión: careers.promote<nombre>, pero es que ningún de los dos me funciona... ¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano y un saludo :)
    ~ Belén ~
  • En vez de usar el primero, introduce testingcheats on y después haz click en el sim y tendrás una opción para cubrir sus necesidades.

En el caso del segundo truco que comentas, fíjate en que lleva un espacio antes del nombre de la profesión.
  • pekesims escribió : »
    En vez de usar el primero, introduce testingcheats on y después haz click en el sim y tendrás una opción para cubrir sus necesidades.

En el caso del segundo truco que comentas, fíjate en que lleva un espacio antes del nombre de la profesión.

Gracias!! Voy a probarlo!!
    ~ Belén ~
  • HOLA CHICOS :D
    Una pregunta, ¿sabéis si hay disponibles más poses para los estudios fotográficos para grupo de adultos? Una llega ya aburrirse de siempre las miiiiismas poses...
    ¡GRACIAS!
    #nursepower
  • elebreathe escribió : »
    HOLA CHICOS :D
    Una pregunta, ¿sabéis si hay disponibles más poses para los estudios fotográficos para grupo de adultos? Una llega ya aburrirse de siempre las miiiiismas poses...
    ¡GRACIAS!
    En trucos de los sims no hay, prueba buscar mods
    No me apetece poner nada aqui.

• me gustaría crear un museo con los cuadros de mis sims, pero no crear un negocio de venta. solo me gustaría hacer un museo para que la gente pueda verlas y crear un museo publico chulo. Necesito un truco para ello o se puede hacer de alguna forma?
  • No hace falta ningún truco. Puedes crear un museo, o utilizar uno que ya haya en cualquiera de los mundos. Primero tienes que colocar los cuadros en el inventario de tu sim (creo que puede hacerse, yo no lo he probado, yo lo he hecho con fotos). Luego vas con tu sim a ese museo, lo remodelas a tu gusto y colocas los cuadros. Ya en vivo verás como multitud de sims se acercan al museo a contemplarlos.
  • Hola, quise usar el truco para modificar relaciones que se usaba antes, no me funciona, saben si ha cambiado? perdon lo pregunte, pero son 13 paginas para leer a ver si lo comentaron en algun lado.
  • @Freya ¿antes de usar el truco de relaciones activaste previamente el truco testingcheats on?, es que si ese truco no se preactiva no funcionan los demás.
  • editado marzo 2016
    si, lo hice @Frutoso, pero no hay caso, no me funciona en ninguna de mis partidas
  • ¿cual es el truco que estás usando?
  • Modifyrelationship (nombre y apellido) (nombre y apellido) +100 Friendship_Main ese. No se si cambio algo. Se que estaba bugeado pero tambien lei por ahi que en un parche sacaron la opcion de modificar las relaciones, por eso no se si sirve.
  • Por probar, Freya, prueba sin el +. O sea, poniendo solo 100. También ten en cuenta que lo tienes que hacer dos veces, invirtiendo el orden de los nombres.
  • Tampoco me ha funcionado asi @pekesims. A ustedes les funciona? Igual gracias por responder :)
  • @Freya @pekesims

Ese truco solo me funciona si el sims tiene un apellido no compuesto, por ejemplo:
    Si se llama Juan Solar, me funciona.
    Si se llama Juan Del Solar, no me funciona.
  • Frutoso escribió : »
    @Freya @pekesims

Ese truco solo me funciona si el sims tiene un apellido no compuesto, por ejemplo:
    Si se llama Juan Solar, me funciona.
    Si se llama Juan Del Solar, no me funciona.

Ah debe ser eso, porque mi familia tiene apellido compuesto "Stark Wolf". Vere si modificando eso me funciona. Muchas gracias @Frutoso
  • Encontré estos trucos para subir las nueva habilidades:

stats.set_skill_level Major_wellness 10
    stats.set_skill_level Minor_Dancing 5
    stats.set_skill_level Major_DJ 10
  • Hola a todos,
    Me gustaría saber cómo usar exactamente el truco toggle.death, lo usé en la partida anterior y la ventana de diálogo unas veces me devolvía true, y otras false, así me quedaba siempre con la duda de si estaba usando bien el truco, o si es que había sims que el juego no me admitía como inmortales. He visto un mod que agrega el rasgo inmortal al sim, pero prefiero usar un truco de la partida correctamente que añadir un mod. Gracias anticipadas.
  • Teresasims4Teresasims4 Miembro
    editado mayo 2016
    Hola, soy nueva, encantada !!
    Tengo un problema y es q cuando les digo a mis sims, dar abrazo, se colocan posando de espaldas... no encuentro la pose....
    ¿ Alguien me puede ayudar ☺
    He quitado el pose player y todas las poses las tengo en una carpeta, fuera del juego.
    Muchas gracias !!!
    Enrique escribió : »

eso q es ¿¿¿

ah, vale ya lo he vis, q impaciente soy
    Post edited by Noika on
  • EnriqueEnrique Moderador
    Nuevos trucos con el pack de Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido

http://pekesims.com/tutoriales/ls4/trucos
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
  • Enrique escribió : »
    Nuevos trucos con el pack de Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido

http://pekesims.com/tutoriales/ls4/trucos
    ;)

Buenísimo! Gracias
  • hola soy adicta apasionada de los sims y tengo los sims 4 de luxe,no pude comprar las expansiones, pero vi en un juego trucho de los sims que tiene por ej: crear alienigena y quiero saber porque yo no accedo a eso? les agradeceria que me dijieran porque. ¿debo tener las expanciones? gracias por informarme si asi lo hacen
  • TeleriTeleri Miembro
    dradra27 escribió : »
    hola soy adicta apasionada de los sims y tengo los sims 4 de luxe,no pude comprar las expansiones, pero vi en un juego trucho de los sims que tiene por ej: crear alienigena y quiero saber porque yo no accedo a eso? les agradeceria que me dijieran porque. ¿debo tener las expanciones? gracias por informarme si asi lo hacen

Para utilizar los trucos de los aliens.Debes tener el pack de expansión de los sims 4 a trabajar
    No me apetece poner nada aqui.

• editado junio 2016
    mericherry90 escribió : »
    Erjulio! Me pasa lo mismo, es un engorro pero creo que si.. Hay que ponerlo todo el rato a no ser que haya otro truco que no sea el de pulsar en el sim hacer feliz y desactivar descender necesidades!!
    Pues no se si lo mío es suerte o yo que sé,pero la mayoría de trucos me funcionan sin escribir el testingcheats antes! :p
    Lola_racing escribió : »
    alguno sabe el comando para subir pilleria como seria

Hola holita hola!Yo lo utilizo así y me va;stats.set_skill_level Major_Mischief (número) Donde he puesto (número) ahí pon el nivel que quieres que tenga,obiamente.
    Saluditosss!

Post edited by Enrique on
  • Hola,
    ¿sabe alguien si existe algún truco para acceder a los detalles de piel de los aliens?
    Gracias.
  • Sandysol76 escribió : »
    Encontré estos trucos para subir las nueva habilidades:

stats.set_skill_level Major_wellness 10
    stats.set_skill_level Minor_Dancing 5
    stats.set_skill_level Major_DJ 10

graciasssss
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top