Trucos de Los Sims 4

Comentarios

• AYUDA:

Ademas de mi, hay alguien mas que le haya pasado que ponen un código y no les acepta?, abra algún error? :/

Por ejemplo pongo: "Sims.fill_all_commodities" y este no es ejecutado con éxito, podrían decirme que sucede? o como lo arreglo? :'(
  • editado mayo 2015
    Alexa Jeevas escribió : »
    AYUDA:

Ademas de mi, hay alguien mas que le haya pasado que ponen un código y no les acepta?, abra algún error? :/

Por ejemplo pongo: "Sims.fill_all_commodities" y este no es ejecutado con éxito, podrían decirme que sucede? o como lo arreglo? :'(

A mi tambien me pasa desde la última actualización. Ahora lo tengo que hacer con el testingcheats entonces con la tecla mayuscula apretada clickas sobre el sim que quieras y hay una opción para hacerlo feliz
    naief escribió : »
    Buenas yo queria hacer una pregunta, ya que yo tengo una Mac y al momento de jugar y darle a Command Shift c no me abre la bandeja de trucos... he intentado dandole a control shift c pero aun no me hace nada, al igual que borre y volví a descargar el juego pero me sale igual, espero que alguien me pueda ayudar gracias
    Hola, no se si ya lo averiguastes.
    Es con las teclas control+mayusculas+C
  • T-Rex S4 escribió : »
    AYUDA:

A mi tambien me pasa desde la última actualización. Ahora lo tengo que hacer con el testingcheats entonces con la tecla mayuscula apretada clickas sobre el sim que quieras y hay una opción para hacerlo feliz

"Muchas gracias por la ayuda, una duda, asi se hace con los demas codigos como "STATS.SET_SKILL_LEVEL MAJOR_SKILLNAME"?, es par subir de nievel en alguna habilidad".
  • shara1993shara1993 Miembro
    editado mayo 2015
    "Muchas gracias por la ayuda, una duda, asi se hace con los demas codigos como "STATS.SET_SKILL_LEVEL MAJOR_SKILLNAME"?, es par subir de nievel en alguna habilidad".

Ese truco se usa para las habilidades por ejemplo:
    Si quieres mejorar la habilidad de violin escribes esto: stats.set_skill_level adultmajor_violin o stats.set_skill_level major_violin

Mira en el primer post que alli estan todas las habilidades que puedes subir.
  • editado mayo 2015
    T-Rex S4 escribió : »
    AYUDA:

De nada, lo de las habilidades si que sigue funcionando.
    Como te ha dicho Shara1993 en la primera página de este post están los códigos/nombres de las habilidades.

Para los sims adultos tienes que escribir lo de "stats.set_skill_level Major nombredelahabilidad (en ingles) n˚nivel"
    Por ejemplo: (el 10 es el máximo nivel)
    stats.set_skill_level Major_Piano 10

Para los ancianos sería:
    stats.set_skill_level AdultMajor_Piano 10

Y los niños tienen sólo estas cuatro:
    Skill_Child_Social 10
    Skill_Child_Motor 10
    Skill_Child_Creativity 10
    Skill_Fitness Skill_Child_Mental 10

Siempre tengo en el móvil abierto el blog de Pekesims en la pagina donde están todos los trucos, así mientras juego los puedo consultar si los necesito, al principio es un lio, pero ya veras que te acostumbras y te los aprendes de memoria.
  • existe ¿algún turco para muerte instantánea?
  • pregogame escribió : »
    existe ¿algún turco para muerte instantánea?

Esto es lo mas parecido que hay:
    Ayudas para matar a los sims cuando estan al borde de la muerte:
    No matan a tus sims inmediatamente, pero con estos estados te ayudan a que se muera mas rapido.

- Muerte por reparacion: Usa este estado cuando tu sims esten reparando algun objeto entonces se electrocutaran y tendran mas posibilidades de morir por electrocucion:
    sims.add_buff buff_Death_Electrocution_Warning

-Muerte por cansancio: Añade este estado y tu sim podra morir inmediatamente, Si no trata de ponerlo a trabajar en cualquier cosa:
    sims.add_buff buff_Death_ElderExhaustion_Warning

-Muerte por verguenza: Bastante efectivo, causa la muerte en 5 ahoras si no lo evitas o lo remedias:
    sims.add_buff Buff_Mortified

-Muerte por Hambre: 100% efectivo, en 24 horas tu sim morira por hambre.
    sims.add_buff Buff_Motives_Hunger_Starving
  • shara1993 escribió : »
    pregogame escribió : »
    existe ¿algún turco para muerte instantánea?

Esto es lo mas parecido que hay:
    No matan a tus sims inmediatamente, pero con estos estados te ayudan a que se muera mas rapido.

- Muerte por reparacion: Usa este estado cuando tu sims esten reparando algun objeto entonces se electrocutaran y tendran mas posibilidades de morir por electrocucion:

-Muerte por cansancio: Añade este estado y tu sim podra morir inmediatamente, Si no trata de ponerlo a trabajar en cualquier cosa:

-Muerte por verguenza: Bastante efectivo, causa la muerte en 5 ahoras si no lo evitas o lo remedias:

ya revise eso pero tardan mucho :/ y son muy crueles xD yo buscaba algo que terminara la vida del sims natural. :(

gracias de todas maneras.
  • EnriqueEnrique Moderador
    Trucos nuevos gracias a SimsVip y TwistedMexi ( Lo único malo que las descripciones están en ingles y ademas creo son solo para la expansión A trabajar )
    http://www.reddit.com/r/sims4Cheats/wiki/gtwcheats
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.
  • Enrique escribió : »
    Trucos nuevos gracias a SimsVip y TwistedMexi ( Lo único malo que las descripciones están en ingles y ademas creo son solo para la expansión A trabajar )
    http://www.reddit.com/r/sims4Cheats/wiki/gtwcheats
    ;)
    Muchas gracias Enrique, seguro que alguien del equipo lo traduce y en breve lo sube al blog. :)
  • hola haber, lo comento aqui por que no me dejan habrir una discusion de este tema. Cuando pungo el truco de desactivar los objetos ocultos no me aparecen todas las plantas y todas las cosas que se desbloqueaban antes, por que ?
    ~LunaNegra~
  • shara1993 escribió : »
    Mas trucos: (Este viene con la nueva actualizacion)
    • hovereffects on/off - Quita el efecto de la linea blanca que sale en los objetos y en los sims.

Mas trucos: (Vienen con la segunda actualizacion)
    • bb.showhiddenobjects. - Antiguo buydebug de los sims 3, para que funcione creo que teneis que poner el comando de testingcheats on antes de usarlo. Decirme si me equivoco. Para los que no sepais que es el buydebug, es un truco que te permitia conseguir los objetos que no se pueden comprar, como las gemas, los objetos de recompensa, ect.

Nota nueva de modificacion:
    Ahora con el nuevo parche de navidad, ya no es necesario descargarse el mod de moveobjects. Ahora el nuevo truco es el siguiente:
    bb.moveobjects on (Antes teneis que teclear el truco testingcheats true)

Mas trucos: (Vienen con el parche navideño)
    • bb.ignoregameplayunlocksentitlement - Te desbloquea las recompensas de las profesiones (Antes teneis que teclear el truco testingcheats true)
    • sims.give_satisfaction_points # - Invertid tiempo en cumplir caprichos y aspiraciones... ¡u olvidaos de todo ese rollo y conquistad la victoria con esta ayudita!, es decir, da la cantidad que querais de puntos de satisfacion. (Antes teneis que teclear el truco testingcheats true)

Mas trucos: (Son del juego base)
    • debug.pregnancy_force_female (No oficial) - Úsalo mientras dos Sims están haciendo ñiqui-ñiqui con la madre seleccionada. Este truco hará que el bebé sea niña.
    • debug.pregnancy_force_male (No oficial) - Úsalo mientras dos Sims están haciendo ñiqui-ñiqui con la madre seleccionada. Este truco hará que el bebé sea niño.

Obtener las plantas del juego mediante spam:
    Abres las consola del juego (CTRL + SHIFT + C) y activas el testingCheats true. Y copias el código de la planta que deseas. Esta es la lista. Solo tienes que cojer el codigo de la planta que deseas:
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B500 (tomate)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B53C (cebolla)
    • objects.gsi_create_obj 0x000055B3 (manzana)
    • objects.gsi_create_obj 0x000057C2 (limón)
    • objects.gsi_create_obj 0x000057C3 (cereza)
    • objects.gsi_create_obj 0x000057C4 (llantén)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B8D (fresa)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B8E (moras)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B8F (granada)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B90 (fruto del dragón)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B92 (uvas)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B95 (pera)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005FAE (fruta basurilla)
    • objects.gsi_create_obj 0x00007151 (OFNI)
    • objects.gsi_create_obj 0x000093E2 (baya de planta carnívora)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B0EF (patata)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B0F3 (zanahoria)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B0FF (seta)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B2C7 (brotes de bonsái)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B97 (rosa)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B98 (tulipán)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B99 (margarita)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B9A (lirio)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B9B (crisantemo)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B9C (orquídea)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B9D (jacintos de los bosques)
    • objects.gsi_create_obj 0x00005B9F (ave del paraíso)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B2A4 (albahaca)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B2A6 (perejil)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B2A8 (salvia)
    • objects.gsi_create_obj 0x0000B961 (espinaca)
    • objects.gsi_create_obj 0x000055A6 (boca de dragón)

Nuevos trucos de De acampada:
    • stats.set_skill_level Major_Herbalism - Aumenta la habilidad de herbalismo

Nuevos trucos de A trabajar!:
    • bb.enablefreebuild - Permite construir en el hospital, comisaria y laboratorio. Con todas las herramientas de construcion y compra
    • stats.set_skill_level Major_Photography 10 - Aumenta la habilidad de fotografia
    • stats.set_skill_level Major_Baking - Aumenta la habilidad de reposteria.
    • stats.set_skill_level retail_workethic 5 - Aumenta la habilidad de etica del trabajo (Refiriendose a los locales)
    • stats.set_skill_level retail_maintenance 5 - Aumenta la habilidad de mantenimiento y repuesto del trabajo (Refiriendose a los locales)
    • stats.set_skill_level retail_sales 5 - Aumenta la habilidad de ventas (Refiriendose a los locales)
    • careers.promote Detective - Ganas un aumento en la profesion de detective
    • careers.promote Doctor - Ganas un aumento en la profesion de medicina
    • careers.promote Scientist - Ganas un aumento en la profesion de cientifico

• Hace meses q el B*** juego no me deja poner los trucos.HELP ME !!!!!!!! (URGENT,PLEASE)
  • Como cierro la ventana que abro para escribir los trucos? Ya probé exit y quit y no se cierra...alguien sabe??
  • solo escribe la letra c y se te cerrara la barra
  • Hola, no me funcionan los siguientes trucos. No se si lo estoy escribiendo mal o si es que tengo que estar en la casa de mi sims y no en su local o ser empleado de verdad que no entiendo ayuda!!.

trucos de A trabajar

stats.set_skill_level Major_Baking - Aumenta la habilidad de reposteria.
    stats.set_skill_level retail_workethic 5 - Aumenta la habilidad de etica del trabajo (Refiriendose a los locales)
    stats.set_skill_level retail_maintenance 5 - Aumenta la habilidad de mantenimiento y repuesto del trabajo (Refiriendose a los locales)
    stats.set_skill_level retail_sales 5 - Aumenta la habilidad de ventas (Refiriendose a los locales)
    careers.promote Detective - Ganas un aumento en la profesion de detective
    careers.promote Doctor - Ganas un aumento en la profesion de medicina
    careers.promote Scientist - Ganas un aumento en la profesion de cientifico
  • Hola como están? tengo la profesión de detective y hace rato que tengo un caso en el que tengo buscar a una sospechosa la cual es de la siguiente forma: mujer, adolescente, lleva falda, es ambiciosa, es morena y lleva chaqueta, cuestión que no la encuentro por ningún lado no sé si a alguien le tocó este caso pero estoy estancada hago ascender a mi sim y no pasa nada sigue con eso, me gustaría saber si algun truco para cambiar de caso? Ya que la profesión me gusta, no me gustaría abandonarla pero me paso horas buscando a esta otra sim sospechosa y no aparece. Muchas gracias, espero alguna respuesta!
    MissDaytona :*
  • missdaytona escribió : »
    Hola como están? tengo la profesión de detective y hace rato que tengo un caso en el que tengo buscar a una sospechosa la cual es de la siguiente forma: mujer, adolescente, lleva falda, es ambiciosa, es morena y lleva chaqueta, cuestión que no la encuentro por ningún lado no sé si a alguien le tocó este caso pero estoy estancada hago ascender a mi sim y no pasa nada sigue con eso, me gustaría saber si algun truco para cambiar de caso? Ya que la profesión me gusta, no me gustaría abandonarla pero me paso horas buscando a esta otra sim sospechosa y no aparece. Muchas gracias, espero alguna respuesta!

hola mi sims ya termino la carrera y si me toco lo único que debéis fijaros, es si tenéis cabellos, que no sean del juego es decir, contenido personalizado por que si es así, os puede variar el color ya que muchos cabellos personalizados se hacen atreves de uno del juego y el color puede ser ese, si es que tienes contenido personalizado lo que debes buscar es solo la forma de vestir, yo cuando me sucedía esto, lo primero me acercaba a la persona o al que tenia al lado y preguntaba por sospechoso, si lo hacías directamente a la que te coincide todo menos el color del pelo fíjate en su rostro mayormente se delatan, y si no algún otro sims que este cerca pregunta, por el sospechoso y veras como te indican quien es
  • Hay algún truco para controlar a los sims invitados?
  • Hola, tengo una pregunta, he mirado por todo el post y no encontre nada. Resulta que al igual que hay un truco para agrandar y devolver un objeto a su tamaño original ( Shift + ? o ¿ ) hay otro para subirlo y bajarlo en altura ( simplemente pulsando 9 para subirlo y 0 para bajarlo ). Bien, mi problema es que ese truco a mi me fucciona cierto, pero me cambia la vista del juego, es decir, me aleja la vista al maximo de la casa y cambia el angulo y la poscicion u otras cosas que dificultan mucho su uso. He visto dicho truco en varios Youtubers y comentado en algunos foros, pero a nadie a quien le fallara como a mi, y como siempre que me falta o falla algo lo encuentro aqui, queria saber si alguien podria ayudarme, GRACIAS de antemano!! ^^
  • tienes que cambiar el idioma del teclado al ingles de estados unidos para que funcione el truco, ami me funciona asi.
  • Ya esta cambiado, el problema es que me cambia la vista y mueve la camara, subir, sube objetos pero me cambia la vista y es muy molesto... En cambio para bajarlos con el 0 no tengo problema :neutral:
  • Hola Alguien ha probado la habilidad segadora de almas, se lo puse aun sims y no se como funciona alguien lo probo?, si es así decir como pleas :(
  • En los trucos para obtener plantas falta la de la Baya de sauco, baya de sauco venenosa... se puede obtener también así?
    g8fnfwykrkn5.gif

• TheBlackMaia15TheBlackMaia15 Miembro
    editado septiembre 2015
    ah no puedo usar el cas.fulleditmode hayyyyyyyyyyyyyyy ya quiero editar mi sims ese cul* que tine no lo quiero lo quiero mas planito :neutral:https://www.youtube.com/watch?v=RK6BnPCnFZU
  • Hola, estoy buscando el truco éste que en el 3 estaba, que desbloquea los trajes de las profesiones para el cas.
    No existe?
  • Yo lo que he visto es que te los puedes descargar como CC pero el truco no lo he visto por ningun lado.
    2edbl2q.png
  • en tu segundo post, en el apartado de

Truco para las profesiones de los sims de los sims:

aparte de que has repetido "de los sims" XD
    te iba a decir que agente secreto, secretagent hay que escribirlo todo junto, si no no va el truco
  • He encontrado el truco sin mods y ni cheats de como tener niño o niña. ¿Lo pongo aquí?
    No me apetece poner nada aqui.

• Claro!! Compartelo con todos los simmers!
    g8fnfwykrkn5.gif

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top