Se me congela el juego :(

Desde hace 6 dias aprox. tengo el Sims 3 y al principio me andaba bien y todo funcionava a la perfección. Hasta que se me empezo a congelar la hora en los sims y mi personaje tambien lo hacia, pero la musica y el movimiento del mouse todo bien D: los que me querrán ayudar sabrán lo que es. ( COMO MUESTRA EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=3qV4EsuA_pY )

He visitado los temas del foro que tienen el mismo problema que yo, pero no he econtrado la solución :( Probé con borrar los archivos .package que terminaban en Caché pero me seguia andando mal :/ Otra amiga me dice que puede ser que el pc este muy caliente NO SE :( Ojalá puedan ayudarme

Comentarios

  • editado enero 2013
    Eso pasa mucho cuando juegas online, o cuando la partida tiene mucho tiempo. Me parece que no tiene solución.

    A mi también me pasa!!
  • editado enero 2013
    Hola, es una lastima que todos tengamos siempre algún problema...a mi también me pasa...también borre las caches y todo eso...ahora voy a borrar el contenido de ''DCBackup'' a ver qué pasa, tengo todas las actualizaciones y hasta hace poco me iba bien, no juego conectada, así que no entiendo qué pasa tampoco....estamos todos igual...Lo dicho, yo voy a borrar lo de ''DCBackup'', y a ver si así me arregla algo....Siento no poder ayudar...
    Edito: Lo he probado ya borrando el contenido de ''DCBackup'', y nada....sigue congelándose...no se que pasará...y tampoco es porque el ordenador se caliente porque el mio estaba frío al entrar en el juego...
    Post edited by Usuario desconocido on
  • editado enero 2013
    A mi también me pasa, se congela un minuto mas o menos y luego vuelve, pero es que al minuto se vuelve a congelar... No sé qué hacer!!
  • editado enero 2013
    Si creas una nueva partida no se congela! Pero claro todo lo de la anterior... Al menos puedes seguir jugando
  • editado enero 2013
    hola ami me pasa igual antes tenia window xp y no se me congelaba tanto pero como no tenia memoria suficiente y la grafica no era buena lo lleve a que me lo formatearan y me pusieron el winndow 7 con mas memoria y una mejor grafica pero es imposible jugar se congela el juego cada tres minutos me dan ganan de jugar sin conexion pero quiero los logros y poner recuerdo ademas que me parece injusto con el dineral que cuesta los juegos ojala encuentre pronto solucion gracias y suerte a los demas
  • davidta12davidta12 Miembro
    editado enero 2013
    hola buenas.
    haber si os puedo ayudar.
    existe un mod llamado Overwatch que limpia los restos que se van quedando en la partida tras averla estado jugando mucho tiempo.
    realmente funciona. pruebenlo y comenten
    http://nraas.wikispaces.com/Overwatch
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado enero 2013
    A mi tb ya me pasó eso mucho y sigue pasando, generalmente porque utilizo un skintone de esos personalizados, y creo que es por eso. Lo que pienso es que con el tiempo, nuestras partidas se estropean si tenemos mods o cosas que no son de EA, y eso lo hacen los mismos de EA para que no usemos cosas que no son suyas, es la conclusion que llegue, y la solucion a eso como es de esperar no existe, ya que no les interesa arreglarlo :evil: :cry:
    Lo que hago es intentar quitar el contenido q tengo y ver si va bien el juego y si no empezar nueva partida.
    Cuanto al mod que nos indicas Davidta12 aun no lo probé, pero miedo me da de que se estropee todo y tenga q reinstalar el juego :shock:
  • editado enero 2013
    A mi me pase exactamente lo mismo que ustedes describen, se me traba el juego uno o dos minutos, luego se reanuda unos segundos, pero nuevamente se vuelve a tildar! :( Intenté modificar ciertas cosas en el menú de opciones poniendo todo en un estado medio porque decía que las opciones más altas afectaban el rendimiento del juego, pero seguí con el mismo inconveniente. Por eso traté de actualizar lo más que pude, pero tampoco se solucionó. Por eso me contacté con los de EA y me dijeron los siguiente:

    Por favor, inicialmente, verifica que Windows y los drivers de tu tarjeta de video estén actualizados.

    También prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a la última versión y el directx http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=35
    Asimismo, actualice su Windows a la última versión con Windows Update.

    Si a pesar de haber realizado los pasos anteriores sigues experimentando el inconveniente, describe los errores con el mejor detalle posible y si crees que es un determinado error y se puede entender mejor adjuntando una imagen, haz una captura de la pantalla pulsando la tecla "Impr Pant" y pegala, por ejemplo, en el programa Paint de Windows, la imagen, guárdala como tipo de imagen .jpg y adjúntala al formulario.

    Para poder ayudarte correctamente con tu problema, necesito más información sobre tu sistema. Por favor envíanos adjunto un archivo de texto (DxDiag.txt).

    Un dxdiag es una diagnosis de la versión de Directx instalada en tu ordenador y de la compatibilidad del hardware, como tarjeta gráfica o tarjeta de sonido.

    Para ejecutar DxDiag haz lo siguiente:

    Click en Inicio (barra de tareas de windows)
    Selecciona "Ejecutar" (windows xp) (Para windows 7, escribe directamente el siguiente paso en el espacio de búsqueda).
    Escribe "dxdiag" y presiona OK

    La aplicación mostrará una pantalla con información y en la parte de abajo debes hacer click en el botón "Save all info" (guardar toda la información) y elegir un lugar para guardar el archivo. Después de esto puedes adjuntar dicho archivo a la incidencia.

    Aún no lo he probado pero espero poder ayudar. Veré a su vez si intentó la página que recomendaron antes, aunque no sé si es segura. Un saludo. :D

    De paso les aviso que ando buscando amigos así que por favor agreguenme y recomiendome por favor!!
  • editado enero 2013
    hola expuse aqui que se me congelaba el juego pues no se si usais el programa game booster para abrir vuestros juego porque yo si y ayer quiter los juego del game booster bueno arastre los iconos al escritorio y decidi jugar abriendo el lanzador con la pestaña abrir osea normal pues no se si fue casualidad o que pero pude jugar sin que se congelara ni una vez el juego era una maravilla asi que si teneis este programa intentar jugar sin el haber como os vas suerte
  • editado enero 2013
    Vale yo no se si tengo o no GameBooster me fijo y luego te digo!! :D
  • editado febrero 2013
    Hola amigos!
    A mi también me sucede lo mismo, pero me empezó a pasar demasiado seguido desde que instale la expansión de las cuatro estaciones, antes era de vez en cuando. Les juro que hasta conté los segundos y es siempre en el mismo lapso: 16 seg. y se congela por 16 seg....se reanuda por otros 16 y se vuelve a congelar 16 y así. Es una partida completamente nueva y empezé a instalar todo de cero asique eso no es. Tampoco es la pc porque acabo de cambiarla por una nueva específicamente para juegos y los sims 3 no necesitan de nada que no tenga, supera los recomendados.... Asique seguro que es un bug más que dudo que arreglen, como siempre. Esta razón es exactamente porqué deje de jugar...estuve 1 año o más sin usarlo porque está LLENO DE PROBLEMAS, y en vez de divertirme, me enojo....y con cada expansión se suman más que nunca la dan solución a todos y en vez de trabajar en ellos trabajan en el próximo juego. Me tienen cansada la verdad, es una lástima que lo arruinen así. Se apuran para sacar nuevos y sacarnos dinero....la pura verdad.
    Esperemos que tengamos suerte...

    PD: Probé jugar desconectada y es lo mismo
  • davidta12davidta12 Miembro
    editado febrero 2013
    hacedme caso y poned en mod que os dejo ahí arriba, es seguro y 100% efectivo
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado febrero 2013
    David, yo no instalos mods, porque siempre me cargan el juego lo siento!!!
    Y a los demas, yo he actualizado mi windows 7 a 64 bits, que lei por ahi que era lo mejor para poder jugar a los sims, si teniamos este sistema operativo. Si vuestro sistema es compatible con 63 bits os recomendaria instalarlo, eso si teneis 4 GB de RA, porque entonces el sistema aprovecha al maximo toda la RAM, en cambio si tenemos el SO de 32 bits, solo nos reconoce 3BG de RAM.
    Enfin, yo probare el juego con este nuevo sistema operativo y os cuento si me funciono bien o que, y ya os dire algo.
    Un saludo :wink:
  • editado febrero 2013
    davidta12 escribió :
    hola buenas.
    haber si os puedo ayudar.
    existe un mod llamado Overwatch que limpia los restos que se van quedando en la partida tras averla estado jugando mucho tiempo.
    realmente funciona. pruebenlo y comenten
    http://nraas.wikispaces.com/Overwatch

    hola david yo quisiera poner ese mod pero no tengo ni idea nunca e puesto y yo de ordenador no entiendo mucho de echo yo e conocido los sims3 pero los anteriores nada asi que cuando me pongo en la pagina esa me sale todo ingles y es como si te tuviera que registrar y tampoco se donde e de guardarlo en el ordenador podria decirme algo porfavor muchas gracias tengo el window7 64 bit es lo unico que entiendoporque es el que me lo dijo cuando me formatearon el ordenador
  • Vane70819Vane70819 Miembro
    editado julio 2021
    Yo sé que han pasado 8 años de esta publicación, pero estoy segura de que alguien leerá esto, como yo, que entre buscando una solución.
    Lo único que tienen que hacer es descargar Overwatch desde este link https://www.nraas.net/community/Overwatch
    Y si no saben cómo instalarlo a los Sims les dejo estos dos links en el cual les explican paso por paso lo que necesitan hacer, no sé si tenga algo que ver el máster controller, pero por si las dudas también instalenlo, les dejaré el link en dónde les explica cómo instalarlo. https://www.google.com/amp/s/es.wikihow.com/instalar-el-mod-Master-Controller-en-Los-Sims-3?amp=1

    https://www.google.com/amp/s/es.wikihow.com/a%C3%B1adir-mods-a-Los-Sims-3?amp=1

    .

    Después de que tengan instalado el Overwatch abran normalmente los Sims 3 y entren a la partida en dónde tiene problemas.
    No deben de hacer absolutamente nada solo jugar como normalmente lo harían y se deben de esperar hasta las 2 o 3 am (hora sim) aproximadamente y el Overwatch hará una limpieza automáticamente de su partida y mandara un mensaje de todos los errores que solucionó y con eso ya no se congelará más.
  • Vane70819 escribió : »
    Yo sé que han pasado 8 años de esta publicación, pero estoy segura de que alguien leerá esto, como yo, que entre buscando una solución.
    Lo único que tienen que hacer es descargar Overwatch desde este link https://www.nraas.net/community/Overwatch
    Y si no saben cómo instalarlo a los Sims les dejo estos dos links en el cual les explican paso por paso lo que necesitan hacer, no sé si tenga algo que ver el máster controller, pero por si las dudas también instalenlo, les dejaré el link en dónde les explica cómo instalarlo. https://www.google.com/amp/s/es.wikihow.com/instalar-el-mod-Master-Controller-en-Los-Sims-3?amp=1

    https://www.google.com/amp/s/es.wikihow.com/a%C3%B1adir-mods-a-Los-Sims-3?amp=1

    .

    Después de que tengan instalado el Overwatch abran normalmente los Sims 3 y entren a la partida en dónde tiene problemas.
    No deben de hacer absolutamente nada solo jugar como normalmente lo harían y se deben de esperar hasta las 2 o 3 am (hora sim) aproximadamente y el Overwatch hará una limpieza automáticamente de su partida y mandara un mensaje de todos los errores que solucionó y con eso ya no se congelará más.

    MIL GRACIAS. Llevo una eternidad jugando a los Sims 3 y siempre llega un punto en las partidas en la que se me queda todo congelado. De la pura bronca de que me acabe de pasar acabo de buscar una solución ahora después de tantos años jaja. Gracias!
  • Tengo el mod overwatch descargado pero se me paraliza el juego justo unos minutos antes del horario de limpieza del mod. Ya intenté cambiar el horario pero siempre sucede lo mismo. Reinstalé el juego 3 veces, limpio los archivos basura del juego y nada.
    Ya había instalado los sims 3 con todas sus expansiones anteriormente y nunca me había dado este error.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top