Ayuda se desaparecio el panel de mando

solo veo la pantalla del juego

no está nada de nada

no hay botones de juego ni nada

no esta la barra de abajo ni nada

como se desactiva o activan?

Comentarios

  • editado agosto 2012
    Hola,el panel de control se activa y desactiva pulsando el tabulador,la tecla que tiene una flecha hacia un lado y otra para el otro,justo arriba del bloqueo de mayúsculas,saludos!
  • editado agosto 2012
    Hola,
    JC68170, ¿te ha funcionado el consejo de “”elysevilla”? Es que a mi me pasó exactamente lo mismo e intenté solucionarlo pulsando todas las teclas, incluido el Tabulador.
    A mi además de desaparecerme el panel de control, se me quedó el Sim como una estrella blanca... Y no tuve más opción que reinstalar el juego.
  • editado agosto 2012
    Hola Criistinetaa_R,es que eso puede pasar o bien porque lo desactives sin querer(que no sé si es el caso de JC68170),yo se lo dije por si acaso,pero claro otra cosa es que no te salga ni tu sim,eso ya es un fallo,probablemente una partida corrupta,y para eso la solución es...empezar de nuevo :(

    Saludos!
  • cieloazul42cieloazul42 Miembro
    editado agosto 2012
    Hola a todos lo de la barra que aparece y desaparece en mi portatil lo hago con la tecla " f10 " a veces me gusta ver toda la pantalla y dandole a esta tecla desaparece y volviendole a dar vuelve a aparecer. Espero que sea esto!! :D:D
  • rosaespinozarosaespinoza Miembro
    editado septiembre 2012
    el panel de control tambien se quita con el f10. y con el tab.
  • Totalmente correcto, me acaba de pasar, le he dado a TAB y flecha arriba y listo. ¡Gracias por el consejo!
  • Me ha desaparecido el supermercado de la ciudad. ya no puedo ir a comprar
  • Hola alguien sabe porque no me aparece la barra de mando en mi juego ya le di a tab y f10 y no hay solucion tampoco me despliega el menu de opciones ya actualice mi juego a la nueva actualizacion y no hay modo de que se corrija
  • A mi me funcionó con el F10!
  • MpsMps Miembro
    Hola, se me han hecho muy pequeñas las fotos de los Sims en la barra de mandos. Cómo puedo ampliarlas?
  • Hola,yo tengo un problema parecido.
    Me meto en la partida y tengo todo bien. si quiero construir yo me meto y construyo lo que quiera y cuando salgo no tengo el panel de controles de la parte de abajo y por la parte de arriba tengo todo menos un icono y solo me van los de subir y bajar pisos y lo de las paredes.Ya he probado lo de TAB y f10 y con eso consigo quitar lo de arriba pero no me aparece nada abajo. Ya he probado a bajar los píxeles y poner modo ordenador pero sigue sin funcionar.
    Si alguien sabe que pasa,me lo puede decir?
    Gracias
  • NayecNayec Miembro
    Dadle a Reparar en Origin (click derecho en la carátula del juego), si tenéis mods o cc, sacadlos y probad sin ellos primero.

    En Opciones del juego --> Accesibilidad se puede modificar el tamaño de la interfaz y que salgan las fotos de los sims más grandes o más pequeñas, por defecto se ajusta a la resolución del monitor.

    Si algo os funciona ponedlo aquí para que otros con el mismo problema puedan arreglarlo también.
  • ¡¡Muchas gracias!!, tenía exactamente el mismo problema que Ner_777, y resulta que eran los mods, la verdad no lo había pensado, los desactivé me metí a la partida y apareció la barra de abajo, ahora el problema es descubrir cual es el mod en específico D;
  • Hola. Los botones para pausar o adelantar el tiempo, ver las necesidades... no me aparecen, en vez hay unos cuadrados blancos. Alguien sabe porque es??
  • Porque tienes mods que actualizar como el UI Cheats. Siempre hay que revisar primero mods y actualizarlos tras una actualización del juego.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top