Amigos Para Simport

2

Comentarios

• Ahi esta lo malo, para jugar al simport hay que estar en la partida, y es dificil, ya que cada uno tenemos nuestros horarios, no se si algun dia nos veremos en el juego, gracias por agregarme Arlinda saludos :)
  • Yo también busco amigos, agregadme quien guste, mi ID de Origin es: PinguinoGamer94
  • Buenas a todos, ahora estoy desde el móvil pero en cuanto pueda a ver si entro al Pc y os agrego ^^
  • Hola Deyanira, a mi ya me tienes en tu lista de amigos de LS3, a ver si coincidimos algun dia por el juego, un saludo :)
  • here dame tu nombre de usuario
  • Yo juego simport, agregarme cuando querais ;)
  • Necesito ayuda!! no puedo agregar gente en el simsport! alguien me manda solicitud??? mi usuario es AgustinaDorto
  • Hola AgustinaDorto, para jugar al simport tienes que añadir jugadores a tu lista de amigos, si ya tienes y no puedes mandar solicitud de simport es porque hay fallos :(
  • Hola, @Lucreciapajara ¿hay algún apartado para ver listados de nick/nombre de usuarios de The Sims 3? También quisiera agregarte.
  • Hola joaquin, pues no se si hay, creo que no, pero desde tu pagina o muro de los sims 3 puedes buscar amigos, y si te interesa jugar al simport puedes filtrar por partidas, aunque por alli hay poca gente ya, y a mi me puedes agregar cuando quieras, mi nick alli es el mismo que aqui ;)
  • Alguien sigue jugando? Es que necesito amigos para jugar Simport! Por favor agregenme!
  • Yo sigo con LS3, lo que pasa que ahora hace mucho tiempo que no juego, y no se cuando volvere a jugar, cuando pase a echarle un vistazo a la pagina de LS3 te agregare, un saludo ;)
  • Hola chicos,soy un poco nueva en esto, necesito amistades para poder enviar a mis sims de actuación.
    Mi nombre es kirineitor gracias!!!!
  • Gracias por enviarme la solicitud de amistad kirineitor, a ver si coincidimos por LS3, un saludo :)
  • Me gustaría probar lo del simport
  • ElsPly282 escribió : »
    Me gustaría probar lo del simport

Enviame solicitud si quieres.
  • Lucreciapajara escribió : »
    ElsPly282 escribió : »
    Me gustaría probar lo del simport

Enviame solicitud si quieres.

ya está
  • Mi Nick es purphura, yo sigo jugando Sims 3 :smiley:
  • Hace poco que instalé Salto a la fama y no tengo amigos para poder usar los SimPorts, además soy nueva en esto de Los Sims en general, Sí alguien quiere agregarme para ser mi amigo mi nick es LadySweetyD :smile: Saludos :smile:
  • Purphura escribió : »
    Mi Nick es purphura, yo sigo jugando Sims 3 :smiley:

Bueno :smile: yo te agrego enseguida
  • Hola! Yo juego a sims 3 salto a la fama! Mi nick es "Fushuriken" >:D
  • Creo que ya os tengo a casi todos, si me faltais alguno os agregare, espero coincidir con vosotros por alli, para jugar.
  • Hola buenas, soy nuevo aqui, quisiera que me agregaran, soy nuevo :)
  • Hola, recién logré instalar 'Salto a la fama', pero no tengo ningún amigo que juegue a los sims, podrían agregarme para poder usar el SimPort por primera vez? Saludos!
  • editado enero 2018
    hola necesito que alguien me agregue como amiga para el simsport
    Post edited by shaisrafa on
  • AYUDAAAA! ya nadie juega a los sims 3 y quiero usar el simsport :( que alguien me agregue plis :'(<3 mi nik es : kevitosito
  • ALGUIEN SABE PORQUE NO ME SALE EL NOMBRE DE EL USUARIO DE MI AMIGO CUANDO LO QUIERO AGREGAR A MIS AMIGOS?
    si alguien me puede ayudar por favor :confounded:
  • Hola a todos, busco gente que juegue a los sims 3, tengo todas las espansiones y juego muy seguido. Mi nombre es Orion7777Ariel. Busco sobretodo jugador@s hispanohablantes (en serio, tengo amigos alemanes, como voy a comentarles nada XD) Espero recibir solicitudes de amistad. Nos vemos!

Happy Simming! (esto es lo máximo que me puedo comunicar hasta la fecha con mis actuales amigos )
    Juego a Los Sims 3, agregame como amiga: Orion7777Ariel
  • Ami también podeis agregarme mi nick es lucitlalys
  • Me pueden agregar a mi tambien?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top