¿Alguno se animará a jugar al nuevo Simcity?

Hola a todos!
Al igual que soy un fan de los Sims, también lo soy de la saga Simcity (jugué a todos los que fueron saliendo, con excepción de Societies). Y como algunos sabéis, el próximo año están planeando sacar un nuevo Simcity.
¿Alguien se animará a probarlo y jugar?
Barajan la posibilidad de establecerlo como juego on-line.
Saludos!

Comentarios

  • editado mayo 2012
    A mí me gustaría comprármelo en cuanto salga, pero espero que tenga tantas cosas como tenía SC4 y buenos gráficos en 3D (o al menos mejores que los de SC4), porque si no, me quedo con el que tengo, aunque no sea de Maxis.
  • editado mayo 2012
    Pues no me extrañaría nada comprarlo, ¡si aún sigo disfrutando del primer Simcity de todos, con lo sencillito que es!
  • AnkharAnkhar Miembro
    editado agosto 2014
    Tiene pinta de ser un buen juego, sin duda lo acabaré probando y mostraré algo. :-)

    ¡Saludos!
    Post edited by Ankhar on
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado septiembre 2014
    Yo me descargue la prueba gratuita me gustó y ahora he aprovechado la oferta he pagado y el juego no funciona ...

    Vale edito: problema solucionado ya me va todo perfecto ^^
    Post edited by Carmenmg on
    2edbl2q.png
  • Yo lo tengo ya en Origin!!!! ^^ va a ser al primero que le eche el guante de simcity!!! jajaja
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top