¿Es un buen juego?

Pues eso, comentad sobre si es un buen juego y que nota le ponéis

Comentarios

  • editado septiembre 2009
    Jorge1996 escribió :
    Que de gente responde ...
    Si, y la poca que responde spamean =).
    Vampira, por mi parte ami no me gustan por que esos juegos no son de mi estilo así que no te puedo responder lo siento.
  • editado septiembre 2009
    Si, es un buen juego o al menos lo fue en su tiempo. Pero si quieres un consejo, no te lo compres. El último juego de Sim City (el 4), salió a la venta hace años y está muy atrasado en cuanto a opciones, gráficos, etc.
    Yo que tu esperaría a que saliese uno que se llama Cities XL, busca información en el google.
  • editado noviembre 2009
    Yo quería comprarme el Sim City Societies hasta que me dijeron que era un juego demasiado simple.

    A mí el que me gustaba era el Sim City 4, con la de malabarismos que tenía que hacer para no llegar a números rojos y que a la vez no se me sublevara la gente :lol: Aún lo siguen vendiendo en alguna tienda, pero curiosamente la expansión (SC4 Hora Punta) es prácticamente imposible de encontrar (al menos yo no la he encontrado).
  • AnkharAnkhar Miembro
    editado diciembre 2009
    Yo lo tengo,pero es porque me lo descargué gratis gracias a trotamundos,dicen que van ha sacar otro en 2011 y mejor,no me gusta el juego...
    Hasta luego...
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • editado febrero 2010
    no me gusta mucho ese juego y no quiero decir nada mas de ese juego porque no me gusta
  • editado marzo 2010
    Pues a mí el SCSocieties me gusta bastante... Le pongo un 7.5. De gráficos está bien, y es cierto que es un poco simple, pero puedes hacer muchos tipos de ciudades. Claro que, cuando ya las has hecho todas, te aburres un poco, por que no hay misiones (bueno, las hay, pero no difieren mucho del juego normal). Por cierto, es simple, pero no es fácil XD. (En los niveles + altos)
    Saludos ^^
  • editado abril 2010
    Yo no lo tengo pero tampoco lo recomiendo por que aunque no lo tenga e oido opiniones del juego y no es tan bueno como dicen.
  • editado junio 2010
    Mi tio tiene el SimCity 2 y es muy aburrido.No es comparable con Los Sims 3.
    Y en eso de las faltas de ortografias estoy muy de acuerdo.
  • editado junio 2010
    En su tiempo fue un buen juego. Yo tengo también hora punta y me gustaba mucho, los siguientes ya no eran lo mismo. Por mi parte esperaré a algun nuevo como ese que comentais Cities XL a ver que tal
  • editado julio 2010
    Yo tengo el Simcity 4 y el 3000. El 4 está bien (algunas cosas se pueden mejorar) y el 3000 es una m porque no esta disponible en castellano. Éste último, me lo compraron en Andorra.

    esperaré a que CitiesXl salga a la venta ¿Ha salido?
  • editado julio 2010
    No creo que no.Y si hubiera salida, ya hubiera sido anunciado por la televissión.Porque como se supone que es tan buen juego...de mi parte no.
  • editado agosto 2010
    Ha en cuanto la nota, yo le pongo un dos(2)Pensaran que soy pesimista pero es que el juego es muy malo. :lol: 8) :thumbdown:
  • editado septiembre 2010
    Yo logré tener una buena ciudad en el Simcity DS hasta que las plantas de electricidad empezaron a explotar :lol:

    Tengo uno en un emulador de SNES(Super Nintendo) y era bueno, pero me complicaba el desagüe... :mrgreen: Y no es comparable con Los Sims 3 no porque sea peor, sino porque es completamente diferente =|
  • salvasimssalvasims Miembro
    editado enero 2011
    siria98 escribió :
    Ha en cuanto la nota, yo le pongo un dos(2)Pensaran que soy pesimista pero es que el juego es muy malo. :lol: 8) :thumbdown:

    ¡Que va Siria! yo le pongo un -14.565 ,jeje es broma pero un 2 si, porque el presupuesto se te acaba en seguida y además cuando arreglas el asfalto de las carreteras enseguida se estropean(debe de ser un bug, pero bueno yo ya me cansé de ese juego hace tiempo) y porque cuando al fin consigo tener una ciudad medio decente vienen los desastres, como por ejemplo el fuego que por mucho que llames a los bomberos nunca lo apagan :evil:
    saludos! :)
  • editado septiembre 2011
    Es un juego Exelente!!!! Por no decir brillante!!! No digo que es facil me costo un buen tiempo tomarle la mano, pero elSim City 4 es un juego que por mas que pasesn los años lo voloves a jugar una y otra vez con el mismo entusiasmo de siempre(Pero eso si te tiene que gustar un poco la estrategia). Yo creo que la saga Los Sims la cual me encanta y vengo jugando desde el Los Sims 1 se enriqueseria muchisimo si tubiera un modo intendente en el que gestionar la ciudad como un intendente siendo que hayas sido electo como tal en el modo vivienda, que las diferentes ciuddes estubieran interconectadas por diferentes rutas. Y los elementos de la clase de gobierno afecten notoriamente la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. O SEA SI LOS SIMS ADOPTARAN TODOS ELEMENTOS DEL SIM CITY 4 PARA EL JUEGO ESE TITULO SE TRANSFORMARIA EN LA CAPILLA SIXTINA DE LOS VIDEO JUEGOS. Saludos!! :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top