Un poco complicado tranladarse

Uno de los fallos que veo en la versión de ps3 es la dificultad para mudarse de casa a una mejor,son carísimas y te da muy pocas opciones,eso sin contar que no puedes comprar un terreno y empezar de cero :shock: una cosa rarisíma.

Comentarios

  • Opciones
    editado mayo 2011
    Para lo del terreno compras primero una casa y le das a sustituir y eliges solar vacío
  • Opciones
    editado junio 2011
    Y te deja elegir cualquier solar de la ciudad ??? :shock:
    Pero si cuando pongo el mapa no me aparece ningun solar,es como si solo se pudiera jugar con las 4 casas que existen por así decirlo.
    Aynsssssss yo sin manual no soy nadie ¡¡ que ignorancia la mia !! :cry:
  • Opciones
    editado junio 2011
    Mariu escribió :
    Y te deja elegir cualquier solar de la ciudad ??? :shock:
    No, me refería a que si quieres tener un solar desde cero, te mudas a una casa(caulquiera) y le das a sustituir y eliges solar vacío(te derribará la casa del solar al que te acabas de transladar y dejará el solar "limpio" para que empieces a construir) Solares vacíos como en el de PC no hay :( , cosa bastante rara :shock:
    Saludos!!!
  • Opciones
    editado junio 2011
    Ammmm eso si,ya lo sabia,pero es verdad que no hay solares como en el pc ect,es una versión bastante limitadita :cry:

  • Opciones
    editado marzo 2012
    Dejemoslo claro: Te puedes trasladar a cualquier solar recidencial ddesocupado o a cualquier solar vacio
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top