Trucos como poder elegir el sexo del bebé

me gustaria saber si en los sims 2 hay algun truco para poder elejir el sexo del bebé, en los sims 3 si comias sandia te salia niña y si comias manzanas te salia niño.

Comentarios

  • editado julio 2011
    Hola! :D
    Creo que no hay pero puedes hacer lo siguiente: cuando el bebé esté a punto de nacer guardas el juego y esperas a ver que sale. Si no te gusta el sexo del bebé ve al barrio,vuelve a entrar y nacerá un bebé distinto. Prueba hasta que el resultado sea de tu agrado.
    Espero que te sirva de ayuda!
  • todalphatodalpha Miembro
    editado julio 2011
    muchas gracias por responder, pues si ya lo sabia pero de todas formas, creo que no se puede elegir, es a boleo. Una lastima, ya que la pagina de los sims 2 no funcione y la hayan eliminado porque los sims 2 me iban mejor que los sims 3 pero bueno, te he agregado como amiga :P
  • editado julio 2011
    Lástima que no se pueda elegir pero para eso están Los Sims 3, mejorados, ya que con el truco de comer sandía o manzana ya está.
    Pero bueno creo que Los Sims 2 está bien porque es más real ¿No?
    Pero siempre nos quedará algo que no podremos elegir nosotros: la genética.
  • editado febrero 2012
    Fan_Sims_3_09 escribió :
    Lástima que no se pueda elegir pero para eso están Los Sims 3, mejorados, ya que con el truco de comer sandía o manzana ya está.
    Pero bueno creo que Los Sims 2 está bien porque es más real ¿No?
    Pero siempre nos quedará algo que no podremos elegir nosotros: la genética.


    me e quedado sorprendida al leer eso de que al comer una sandia o una manzana eliges el sexo del bebe... me podéis explicar eso mas detalladamente xfis :):)
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top