Envejecer

Como consigo que mi sims no se haga viejo, es que no encuentro algo parecido al elixir a lo mejor esta y no lo he visto. Alguien me puede ayudar??????

Comentarios

  • editado agosto 2009
    hola! en las opciones de juego puedes quitar la opcion de que sigan avanzando en edad o bien ponerla mas larga la vida de tus sims.

    :shock: me acabo de dar cuenta que esto es para el movil bueno no se si ira igual


    besitos suerte
    Post edited by Usuario desconocido on
  • editado agosto 2009
    En el mobil no es lo mismo que en los sims de ordenador, al menos eso me han dicho; de todos modos no hay ningun elixir... besitos:)
  • editado agosto 2009
    y entonces como lo hago, se me va a hacer viejo y punto porque si le doy a que la historia no siga los bebes tampoco me crecen no???
    Que fallo que no halla un elixir no?
  • editado agosto 2009
    La verdad es que no se...
  • editado octubre 2009
    si que ay una manera sabes que rebuscas por la ciudad ay varias semillas exparcidas que no meten lo que son pos aveces son arboles del dinero arbusto flor de muerte o fruta de la vida que si t comes sus frutos el sm que se come se ace mas joven unos dias el unico problema que necesitas el nivel 7 en jardineria para poder plantarla
  • editado diciembre 2009
    en el móvil no ce, pero en la pc si, para no envejecer tienes que comer la fruta de la vida..... cada fruta te rejuvenece 2 días sim, entre mas frutas comes mas joven......
  • editado diciembre 2009
    Es verdad, o sea que si te comes la fruta de la muerte...mueres¿?
    Bueno por eso se llama así XDDDDDDDDDDD..

    BoonNadAAlaaTotts ~



    1besoÓ
  • editado febrero 2010
    no, no ai fruta de la muerte lo que suelta el arbol es una flor nada mas y sirve para que si te moris x algun accidente le entrega la flor ala parca y sigue viviendo
  • editado febrero 2010
    GRACIAS
    POR LA INFORMACION DE LA FRUTA DE LA VIDA. ME PODEIS EXPLICAR Q ES ESO DE NO ENVEJECER POR MEDIO DEL ORDENADOR ME LO PODEIS DECIR POR FA GRACIAS DE NUEVO
  • mariaantoniagilmariaantoniagil Miembro
    editado marzo 2010
    No tengais miedo a envejecer, la arruga es bella. besitos.
  • editado marzo 2010
    En las opciones del juego (tres puntos suspensivos) Encontrarás una opción que dice: Envejecimiento: y tú lo puedes desactivar.
    Saludos 8)
  • editado abril 2010
    hola. Para envejecer a unos y no a otros, primero tienes que desactivar la opción envejecimieno (en el menú opciones). Luego pulsas a la vez control, shift y c y te sale una pantallita azúl. En ella tienes que meter "testingcheatsenabled true" después pinchas al sim pulsando shift y te salen varias opciones. una de ellas es activar enveecimiento. suerte!!
  • editado mayo 2010
    Hay una planta que se llama, planta de la vida
    si consigues encontrarla
    cada vez k te la tomas te quita un dia de eenvejecimiento
    suerte
  • shamailolashamailola Miembro
    editado diciembre 2010
    Hola,mi sim es joven adulto de 270 dias,(creo que es lo maximo,en el nivel de opcciones epico)lo consegui dandole de comer cada 7 dias un plato de ambrosia,que por cierto tine un nombre chulo.un saludo,asi nunca envejecen.
  • editado enero 2011
    Hola a todos, veremos esto me costó encontrarlo, a ver si os lo puedo explicar correctamente, pues tiene tela, jeje:
    1º teneis que conseguir nivel 10 en jardineria, cocina y pesca.
    2ºLo siguiente que hay que hacer no sirve q no teneis el nivel q os digo, ok?
    Alrededor del cementerio y del complejo cientifico hay semillas algunas pone q son raras, otras poco comun, teneis que coger solo las que ponga especiales., coger todas las que podais y las plantais en el huerto particular de vuestra casa, todos los dias las teneis que regar, y cuidar.Al 5º dia mas o menos podreis recoger la cosecha de la fruta de la vida, dejarla de momento en vuestro inventario.
    3º comprar en la tienda de comestibles barbos y os vais a las cataratas que aparecen en la ciudad un poco alejadas, cerca del complejo militar, allí pescais seleccionando el barbo como cebo, para pescar al pez ángel, cuando tengais varios unos 10 os marchais. Entre las 00.00h y las 04.00h teneis que ir al cementerio y pescar en el lago seleccionando pez angel, y pescareis el pez letal, conseguir 10 ejemplares, aunq tengais que ir varios dias.
    En vuestra casa haceros un lago y seleccionais poblar estanque (si teneis los 10 ejemplares de pez letal, podreis hacerlo)Así tendreis los dos ingredientes necesarios para crear la receta, en vuestra propia casa...
    Ahora Teneis que ir a la libreria y comprar la receta de ambrosia, la leeis y ya la podeis preparar! en vuestro inventario dejaros un pez letal y una fruta de la vida, y vais a cocinar seleccionando tomar cena, o tomar desayuno o tomar comida (la ambrosia es individual no se puede hacer para varios, pero podeis hacerla y dejarla ahi para q otro se lo coma..ya va en vosotros).
    Perdonad por toda esta parrafada, pero queria explicarlo bien!
    Un saludo
    y Suerte :wink:
  • editado febrero 2011
    Acabo de ver esto!Muy buena explicación de verdad :wink:
    Muchas gracias :lol:
  • editado agosto 2011
    por el ordenador el igual tu solo tienes de darle a opciones i a donde sale el simbolo de el diamante le das i ahi muchas opcioness tu le tienes que dar a epico
    :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top