Los Sims3 llegan a las consolas ps3, xbox360, WII, NDS en otoño 2010

Porfin salio una noticia de que los sims 3 saldran en las consolas de videojuegos :mrgreen:

Info:
Los Sims 3 llega a tus consolas en otoño de 2010! Echa un vistazo a las nuevas características para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo DS.

Los Sims 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

Crea Sims con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo. Desbloquea nuevos poderes de karma y desátalos sobre tus Sims: ayúdalos a "tener suerte", bendícelos con "belleza instantánea" o maldícelos con un "fracaso épico". ¡Pero usa estos poderes con cabeza, porque pueden tener resultados inesperados! Diseña y construye la casa de ensueño de tus Sims y comparte tus creaciones con otros. Mientras diriges la vida de tus Sims, puedes completar desafíos para desbloquear objetos adicionales, mejoras para la ciudad, y nuevos edificios y monumentos. Por primera vez, podrás usar XBLA y PSN para transferir y descargar contenido como mobiliario, casas, creaciones de jugadores ¡y mucho más!

CARACTERÍSTICAS

· ¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única! Personaliza el aspecto de tus Sims y crea miles de personalidades distintas. Haz que sean malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos o una mezcla de algo totalmente diferente.

· ¡Construye y personaliza! Construye el hogar definitivo para tus Sims, mejora la ciudad con mejoras de edificios y mucho más.

· Desbloquea nuevos poderes de karma. Ejerce un control total sobre tus Sims concediéndoles riqueza, belleza y amor o arrebatándoselo todo con un simple clic.

· Controla el destino de tus Sims. Decide si quieres o no que tus Sims cumplan su destino haciendo realidad sus deseos o dejando morir sus sueños. ¿Serán tus Sims estrellas de rock, líderes mundiales o ladrones expertos? Depende de ti.

· ¡Construye y comparte online! Conéctate a XBLA y PSN para compartir tus creaciones y descargar contenido de otros jugadores de todo el mundo.

· Completa desafíos para obtener recompensas. Afronta retos a corto y largo plazo, y obtén recompensas y trofeos por ello. Conéctate con Facebook y comparte tus logros con tus amigos.



Los Sims 3 para Nintendo Wii

Crea Sims con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo que puedes personalizar diseñando incluso el destino playero definitivo. Desbloquea nuevos poderes de karma y desátalos sobre tus Sims: ayuda a tu Sim a tener suerte con la "conexión amorosa", bendícelos con el "desafío a la edad" o maldícelos con una "abducción alienígena". ¡Usa estos poderes con cabeza, porque pueden tener resultados inesperados! Mientras diriges la vida de tu Sim, puedes completar desafíos para desbloquear objetos adicionales, nuevos edificios y monumentos. Por primera vez, podrás compartir la diversión con un amigo en el modo cooperativo o enfrentarte a hasta tres amigos en el Juego Momentos de la vida.

CARACTERÍSTICAS

· ¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única! Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. Haz que sean malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos o una mezcla de algo totalmente diferente.

· Controla el destino de tus Sims. Decide si quieres o no que tus Sims cumplan su destino haciendo realidad sus deseos o dejando morir sus sueños. ¿Serán tus Sims estrellas de rock, líderes mundiales o ladrones expertos? Depende de ti.

· Desbloquea nuevos poderes de karma. Ejerce un poder total sobre tus Sims, controlando el tiempo, a la Parca, ¡y mucho más!

· ¡Juega a Los Sims con amigos! Comparte la acción con un amigo en el nuevo modo cooperativo. Un segundo jugador puede unirse a la diversión encarnando a un gnomo que puede ayudar o dificultarles las cosas a tus Sims. También puedes jugar al nuevo Juego Momentos de la vida, para hasta cuatro jugadores. Apuesta en los momentos más importantes de la vida para ganar puntos y obtener recompensas.

· ¡Nuevo contenido! Disfruta de una nueva ciudad playera con nuevos residentes, rasgos, profesiones, condiciones meteorológicas y deseos de toda la vida exclusiva para Wii.



Los Sims 3 para Nintendo DS

¡Disfruta por primera vez de una experiencia de simulación social para consola portátil! Crea Sims con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo. Desbloquea nuevos poderes de karma y desátalos sobre tus Sims: ayuda a tus Sims a tener suerte con el "romance rápido", bendícelos con "belleza instantánea" o maldícelos con el "inventor de enemigos". ¡Usa estos poderes con cabeza, porque pueden tener resultados inesperados! Mientras diriges la vida de tu Sim, puedes completar desafíos para desbloquear objetos adicionales y mejoras para la ciudad. ¡Disfruta del simulador social definitivo para consola portátil!

CARACTERÍSTICAS

· ¡Primer simulador social completo para NDS! Crea cualquier Sim imaginable y controla su vida. Controla a varios Sims dentro de tu familia y disfruta los momentos especiales de la vida mientras interactúas con su mundo.

· ¡Crea Sims y dales personalidades únicas! Usa el lápiz táctil para esculpir los rasgos faciales de tus Sims. Elige sus peinados y su ropa, y dicta sus personalidades. Haz que sean malvados, románticos, paranoicos, neuróticos o una mezcla de algo totalmente diferente.

· Controla el destino de tus Sims. Decide si quieres o no que tus Sims cumplan su destino haciendo realidad sus deseos o dejando morir sus sueños. ¿Serán tus Sims emperadores del mal, líderes mundiales o ladrones expertos? Depende de ti.

· ¡Personaliza el mundo de tus Sims! Por primera vez en DS, construye el hogar de tus Sims con herramientas para dibujar paredes y suelos, y personalízalo con objetos decorativos, texturas, y mucho más.

· Desbloquea nuevos poderes de karma. Ejerce un control total sobre tus Sims concediéndoles riqueza, belleza y amor o arrebatándoselo todo con un simple clic.

Mi opinion es que me parece genial cuando salga lo comprare en la ps3 :mrgreen:

Saludos Comenten

Comentarios

  • Opciones
    editado abril 2010
    Yo lo kiero para la Wii y la Nintendo Ds!
    Gracias por esta información!
  • Opciones
    editado mayo 2010
    Yo lo quiero para la XBOX 360 y para la NDS!!!!
    Gracias por la info!!
  • Opciones
    editado junio 2010
    Según el último E3 Los sims 3 será para 3ds. Lo que no sé es si estará para las anteriores tambien.

    Salu2 :mrgreen:
  • Opciones
    AnkharAnkhar Miembro
    editado junio 2010
    Sí y dicen que en 2011 para la 3DS.
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado junio 2010
    Nuevas imágenes de los sims 3:
    Wii: http://simfans.de/sims3/nintendo_wii/screenshots/
    Aquí parece que el juego va a estar inspirado en una zona de playas.

    NDS:http://simfans.de/sims3/nintendo_ds/screenshots/
    Nota:Creo que las 2 útimas imágenes corresponden a la 3ds

    PS3 y xbox360: http://simfans.de/sims3/playstation3_xbox360/

    Video al estilo gran hermano Para reir un rato(A mi me encanta la pija, la monja y la barriobajera millonaria.

    http://www.youtube.com/watch?v=1P3pY4T0Eyw

    Salu2^_^

  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado junio 2010
    ¡¡Yo quiero el de PS3 y el de NDS!! :mrgreen:
  • Opciones
    editado junio 2010
    Yo el PS3!!! Espero que sea tan divertido como el de los sims 2.

    Un saludo!
  • Opciones
    Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado junio 2010
    Wii y Ds, que salgan yaaa :D:D:D Quiero conseguirlo :D:D
  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado junio 2010
    ¿Se sabe almenos en que mes sale? :?
  • Opciones
    editado julio 2010
    Pues la verdad es que estaría muy bien que salieran a parte del PC en consolas, sabéis cuando salen? A por cierto el juego de la ds, espero que no sea muy cateto, aunque creo que así será, como el de náufragos…
  • Opciones
    Kanata2288Kanata2288 Miembro
    editado julio 2010
    Lai3ta escribió :
    Pues la verdad es que estaría muy bien que salieran a parte del PC en consolas, sabéis cuando salen? A por cierto el juego de la ds, espero que no sea muy cateto, aunque creo que así será, como el de náufragos…

    Para juegos malos..Los sims 2 apartamentos y mascotas de ds :thumbdown:
  • Opciones
    editado julio 2010
    yo para Nintendo DS.cuando sale?donde se mira?
  • Opciones
    dmm1213424dmm1213424 Miembro
    editado julio 2010
    Hola!

    Para todas las consolas sale en octubre (No se que dia, perdon :XD: ) :)
  • Opciones
    editado julio 2010
    Ramon28 escribió :
    Lai3ta escribió :
    Pues la verdad es que estaría muy bien que salieran a parte del PC en consolas, sabéis cuando salen? A por cierto el juego de la ds, espero que no sea muy cateto, aunque creo que así será, como el de náufragos…

    Para juegos malos..Los sims 2 apartamentos y mascotas de ds :thumbdown:

    Tienes toda la razón, espero que los hayan mejorado. En octubre? seguro?
  • Opciones
    editado julio 2010
    Es muy buena idea la verdad...
  • Opciones
    editado agosto 2010
    A ver. No hay ningún juego para la 3DS. Lo que la 3DS hace es crear profundidad 3D a todos los juegos de DS. Es decir si metes el de los sims 2 los sims 2 serán en 3D. Por lo tanto los sims 3 podrán ser jugables en todas las DS ya sean normal,lite,i,i XL o 3DS. Un saludo
  • Opciones
    editado agosto 2010
    Ya tengo nuevo juego de la PS3 :lol: Lei que saldria por octubre/noviembre. Ve un gameplay en X-BOX y lo que menos me gusto fue la vista de mapa, era como si estubiera dibujado todo. Espero que no sea asi :?
  • Opciones
    fan_josefan_jose Miembro
    editado septiembre 2010
    Aqui dejo la nueva web de los sims 3 consolas ¡Saludos!
    http://thesims3console.com/#/home
  • Opciones
    editado septiembre 2010
    Ya quiero tener uno!!

    Sigo sin entender, por qué no aparecen algunos poderes (de karma) en la lista y sí en algunas fotos, yo creo que sólo unos dos o tres serán exclusivos por cada consola, creo. :wink::wink:
  • Opciones
    editado septiembre 2010
    si pero precisamente no lo sacan para la psp.Jolin me quedo sin juego...
  • Opciones
    editado octubre 2010
    Yo ya tengo el juego para ds y no me ha gustado la verdad.

    Si bien la ds no tiene los mejores gráficos pudiron haber mejorado un poco.
    La cara de los sims parece deforme!! hasta la de los sims 2 de ds era mejor!!

    La jugabilidad es buena pero quizá pudieron haber puesto más muebles.

    Un buen juego pero deja mal parados a lo gráficos de nintendo.

    Salu2 :mrgreen:
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top