Error al actualizar para instalar Los Sims 3 Trotamundos

«1
Hola! Soy nueva en este foro y queria que me ayudarais ;)
Me he comprado los sims trotamundos y cuando lo instalo me pone : el programa de configuracion ha detectado que es necesario actualizar lo sims3 para poder instalar este producto. a continuacion se intentará actualizar los sims 3,quieres continuar? le doy a si y me dice:
error al actualizar los sims 3. el programa de configuracion no puede continuar.
Y como me da error no lo puedo instalar!! Por favor que alguien me ayude! Muchisimas gracias :D

Comentarios

  • editado enero 2010
    Asegúrate de que tengas instalado y conectado el EA Download Manager.
  • editado enero 2010
    Ya lo he intentado y nada, lo tengo conectado pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error!! Que fastiidioo que alguien me ayude pliis :(
  • editado enero 2010
    A ver si te puedo ayudar:Yo tengo los sims 3 trotamundos desde ayer y tambien me dijo eso de la actualizacion los sims 3,para no actualizarlo en la instalacion actualizalo antes en el lanzador del juego y luego prueba a instalar los sims 3 trotamundos,pruebalo y si no te va me lo dices aqui y te ayudo otra vez si puedo ^^
  • editado enero 2010
    ola javims! haber lo he intentado, pero cuando está apunto de actualizarse por completo me dice: error, hay un archivo no válido!! que hago?? :cry:
  • editado enero 2010
    Ummm....¿¿Tu has cogido la ultima actualizacion de EA??Por que ahi mucha gente que tiene problemas con esa actualizacion ¿¿Tu la has cogido??
  • editado enero 2010
    pues nose, yo tengo le juego de los sims 3 desde hace ya mucho pero creo que nunca lo he actualizado, puede ser por eso? y como se actualiza? porque desde el lanzador no me deja :S
  • editado enero 2010
    Si,si se puede desde el lanzador te explico:Cuando abres el lanzador de los sims 3 te aprece estas cosas:Bienvenida,Descargas,Transferencias y todo eso abajo de todo pone Actualizaciones del Juego clickas ahi,y te aparece una actualizacion clicas en actualizar y pruebas a instalar los 3 trotamundos.Espero haberte ayudado otra vez ^^
  • editado enero 2010
    me sigue diciendo que hay un archivo no valido y no me deja actualizar!! nunca voy a poder jugaar!! que hagoo??? :(
  • editado enero 2010
    Dice un archivo no valido....ummmmm pues no se.Voy a buscar algo por el foro a ver que encuentro.Luego te aviso ^^
  • editado enero 2010
    okei muchas gracias! Yo tambien estoy buscando pero no encuentro nada! Haber si se arregla este porblemilla y puedo jugaar :)
  • editado enero 2010
    Ya por que es una pena que no puedas jugar a Trotamundos tambien podias buscar por internet.
  • editado enero 2010
    Hola,mira entra aqui igual te puede ayudar: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/145118.page
  • editado enero 2010
    jope... me la h leido enterita pero ninguna responde a mi porblema, por que no me deja actualizar? solo quiero saber esoo!! :( Gracias javims
  • editado enero 2010
    De nada y los has probado??

    Oye ahora me puedes ayudar tu a mi XD?
    Es que no se en donde se descarga la ciudad de Riverbiew.Me ayudas plis??
  • editado enero 2010
    si pero nada, probaré a desinstalar el juego y ya volver a instalarlo todo junto, pero me da rabia porque no quiero que se me borre el contenido personalizado :(

    Metete en esta pagina que es genial y descargatelo desde aqui : http://www.thesims3escapenet.com/2009/09/descargar-riverview-los-sims-3.html
  • editado enero 2010
    Vale muchas gracias!!!!!
  • editado enero 2010
    Si no he entendido mal, se descarga el parche 1.8 para el juego base, y a la hora de instalarlo te dice que hay un archivo no válido. ¿Por casualidad le has puesto un ❤️❤️❤️❤️ para que no tengas que meter el DVD cada vez que juegas?.
  • editado enero 2010
    que va, no he puesto ningun ❤️❤️❤️❤️
  • editado enero 2010
    Entonces que raro no??Prueba a ver las carpetas aver si tienes algo mal puesto o algo.Es que es rarisimo.....

    P.D: Gracias por la pagina de antes ya tengo Riverview instalado:D!!
  • editado enero 2010
    y como se si tengo algo mal? de nada ^^
  • editado enero 2010
    Tu vete a la carpeta de los sims 3 y mira si tienes algo sin actualizar.O si tu puedes y quieres puedes desintalar los sims 3 volver a instalarlos y luego instalas tromamundos.
  • editado enero 2010
    Nunca he actualizado nada, pero yo solo veo nombres raros xD osea que no se si estara actualizado o no. si lo desinstalo perdere el contenido personalizado?? :(
  • PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado enero 2010
    Infante2709, no perederas nada si haces una copia de seguridad de tus partidas que estan en C:\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
    Esa ultima carpeta es la q tienes q copiar y guardar en un sitio seguro.
    Despues de desinstalar todo y volver a instalarlo solo tienes q volver a ponerla en su sitio y ya esta, asi te conservaras tus partidas y todo el contenido descargado en el lanzador y tb lo q personalizaste en el juego, espero q te sirva, saluditos! :wink:

    PD: si tienes archivos Packages, haz tb una copia de seguridad de la carpeta Mods y el archivo RESOURCE :mrgreen:
  • editado enero 2010
    Vale, muchas gracias! probare a desinstalar y haber si funciona!! :)
  • editado enero 2010
    Exacto,o igual se debe al tipo de ordenador.¿Tu cual tienes vista o xp?:?
  • editado enero 2010
    Yo tengo el vista.
    Ahora tengo otro problema, cuando lo quiero desinstalar me dice: No se ha podido encontrar la cadena IDS_PATCH_GAME_RUNNING en la tabla de cadenas.
    Y no me deja desinstalarlo! :cry:
  • editado enero 2010
    A vale ya si puedo! :)
  • editado enero 2010
    http://www.espalzone.con/juegos.windows/1750-actualizacion-v2.2.8.sims-3-trotamundos te dejo esto por que habla del ar chivo no valido una ******** no tendras puesto un cra
  • editado enero 2010
    holaa, no me deja instalar los sims trotamundos, y cuando voy al the sims 3 game launcher en game updates me dice que : my game is up to date y la pagina n m carga , como puedo hacer?
  • editado enero 2010
    muchas gracias pero ya he desinstalado el juego :s si me vuelve a salir lo miro ^^
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top