Existe la posibilidad de embarazos no deseados?

Buenas! pues me surge una duda desde hace unas semanas y no consigo encontrar nada al respecto, una amiga me dijo que en los sims 4 a la hora de hacer ñiqui ñiqui había un porcentaje de qu hubiese un embarazo igual que yendo a por un bebé, pero caí en que no me había pasado nunca, llevo un par de semanas probando a ver que pero nada de nada, mi pregunta es: el juego lo trae de serie? existe algún mod o algo que pueda hacer para que pueda pasar esto?
He probado a usar el mc commander pero como soy nueva en todo esto o no lo he instalado bien o no lo tengo a la versión correcta o algo,, porque no he encontrado nada relacionado con ello, el pregnancy que lleva el mc commander las embaraza directamente.
Gracias de antemano ! : )

Comentarios

  • Existe una probabilidad, muy pequeña, pero existe.
  • y con mods? existe alguno que cumpla una función así?
  • No uso mods, así que no sabría decirte, sorry. :(
  • Si hay, normalmente les llaman Risky Woohoo Mods. No sé si abrá uno en español, pero hay varios en íngles.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Buah pues me has sacado el filón a relucir, he estado mirando los mods que dices y no he encontrado ninguno acorde a mi version del juego, pero si que he encontrado uno que se mete en el mc commander o algo así ( me lo hizo una amiga finalmente jajaj) y cuando abres el menu del mc commander puede modificar el tanto por ciento de posibilidades de fertilidad durante ñiqui ñiqui, ir a por un bebé, premitir embaraazo adolescente... casi todo lo que puede, lo hace jaja. Muchisimas gracias!