Existe la posibilidad de embarazos no deseados?

Buenas! pues me surge una duda desde hace unas semanas y no consigo encontrar nada al respecto, una amiga me dijo que en los sims 4 a la hora de hacer ñiqui ñiqui había un porcentaje de qu hubiese un embarazo igual que yendo a por un bebé, pero caí en que no me había pasado nunca, llevo un par de semanas probando a ver que pero nada de nada, mi pregunta es: el juego lo trae de serie? existe algún mod o algo que pueda hacer para que pueda pasar esto?
He probado a usar el mc commander pero como soy nueva en todo esto o no lo he instalado bien o no lo tengo a la versión correcta o algo,, porque no he encontrado nada relacionado con ello, el pregnancy que lleva el mc commander las embaraza directamente.
Gracias de antemano ! : )

Comentarios

  • Existe una probabilidad, muy pequeña, pero existe.
  • y con mods? existe alguno que cumpla una función así?
  • No uso mods, así que no sabría decirte, sorry. :(
  • Si hay, normalmente les llaman Risky Woohoo Mods. No sé si abrá uno en español, pero hay varios en íngles.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Buah pues me has sacado el filón a relucir, he estado mirando los mods que dices y no he encontrado ninguno acorde a mi version del juego, pero si que he encontrado uno que se mete en el mc commander o algo así ( me lo hizo una amiga finalmente jajaj) y cuando abres el menu del mc commander puede modificar el tanto por ciento de posibilidades de fertilidad durante ñiqui ñiqui, ir a por un bebé, premitir embaraazo adolescente... casi todo lo que puede, lo hace jaja. Muchisimas gracias!
  • Hola! Se que tu pregunta ya tiene tiempo, pero apenas me descargue lo sims y por lo mismo apenas empecé a indagar en el foro. Pues mira, te voy a contar desde el principio, mi sim ya tiene 2 niñas, Adira y Aura, como Aura es infante quise esperar a que cumpliera años para volver a hacer que mi sim quede embarazada porque como ya saben los infantes requieren de bastantes cuidados y atención y si ya me estreso con una, imaginense con otro, como mi sim adquirió el miedo a la infidelidad de su pareja la puse a hacer interacciones románticas con él, entre ellas el ñiqui ñiqui, puedo jurar y asegurar que en ningún momento seleccioné la opción de ir a por un bebé, un día, vi que el retrete estaba bien cochino, entonces hice que lo limpiara, y cuando le di click al retrete, vi la opción de hacerse test de embarazo, me saqué mucho de onda y me asusté, aún así se lo hice, después de limpiar el retrete, vomitó y luego procedió a hacerse el test, con el corazón en la boca esperé el resultado y sip, quedó embarazada, por lo que tuve que adelantar el cumple de Aura, en este momento tengo a mi sim en el segundo trimestre haciendo el pastel de cumpleaños. En pocas palabras, sí, existe la posibilidad de embarazos no deseados, pero como ya dijeron anteriormente, es muy, muy, muy pequeña la posibilidad.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top