Como ejecutar los sims 3 en un ordenador sin lector de Cd

Tengo el juego comprado original, y he jugado un monton y tengo varias partidas diferentes guardadas. Ahora he comprado otro ordenador mas pequeño y no tiene lector de CD.

Mi pregunta es como puedo jugar al juego y como puedo pasar todas las partidas que tengo grabadas en el otro ordenador.

Podeis mandarme un link ejecutable a mi e-mail para que pueda ejecutarlo desde este nuevo ordenador y darme unas indicaciones para como pasar todos los datos?

Os puedo dar el nº de serie de como es todo original. Espero vuestra ayuda.

Comentarios

  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado mayo 2012
    Unalokaxlossims escribió :
    Tengo el juego comprado original, y he jugado un monton y tengo varias partidas diferentes guardadas. Ahora he comprado otro ordenador mas pequeño y no tiene lector de CD.

    Mi pregunta es como puedo jugar al juego y como puedo pasar todas las partidas que tengo grabadas en el otro ordenador.

    Podeis mandarme un link ejecutable a mi e-mail para que pueda ejecutarlo desde este nuevo ordenador y darme unas indicaciones para como pasar todos los datos?

    Os puedo dar el nº de serie de como es todo original. Espero vuestra ayuda.

    Hola

    Lo que puedes hacer es registrar tus juegos en Origin para que no necesites de CD para jugar. Solo necesitas el # de serie del juego y tu email.

    En cuanto a como pasar tus partidas guardadas, puedes hacerlo con un pendrive, las guardas y luego las pasas al otro ordenador, que supongo que puertos usb si tendra.

    Pero primero asegurate que ese ordenador mas pequeño tenga los requisitos que se necesitan para jugar a los sims3.

    Saludos!!
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    editado mayo 2012
    Hola, con tener registrado el/los juegos acá te van a aparecer en Origin. Asique sólo instalá el Origin en la pc nueva y descargá los juegos registrados. Luego de descargarlos el Origin te los instala (creo, aún no lo he usado).

    La otra alternativa es crear una imagen iso de/l dvd/s y copiarlas de a una en un pendrive, y luego copiar el archivo .iso en la pc que no tiene lectora de dvd, luego instalás el daemon tools, montás la iso e instalás (lo mismo para todos los discos que tengas)...

    Saludos!
  • Opciones
    AndreinaAndreina Miembro
    editado mayo 2012
    Ok christian_39, gracias por la correccion... :shock: :D
    69c10fe9-f68e-4043-96ab-c72f84961661_zpsd0e2820e.png
  • Opciones
    Se que vengo muy tarde, pero me pasa lo mismo, solo que intenté poner el código en origin y me dice que ya ha sido utilizado. Siempre lo ocupé yo, no lo presté a nadie nunca. Si alguen sigue aquí, porfavor ayudeme.
  • Opciones
    CAROLQCAROLQ Miembro
    editado abril 2022
    Buenas en donde van a poder instalar el juego??? Yo tambien lo tengo original en cd y mi notebook no tiene lectora, entre a origin pero no se a donde ir
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    CAROLQ escribió : »
    Buenas en donde van a poder instalar el juego??? Yo tambien lo tengo original en cd y mi notebook no tiene lectora, entre a origin pero no se a donde ir

    Necesitas hacer un CD virtual, es legal tener una copia de respaldo virtual si el juego es tuyo y no la compartes con terceros. Hay programas gratuitos como Ashampoo que te permiten hacer una copia virtual de tus CD o DVD (un .ISO). Esto sirve para tener una copia de respaldo de tus CD o DVD que no se raye y así no los pierdas.

    Bueno, en un notebook que TENGA lector de CD instalas ashampoo, pones tu CD en el lector y creas una copia virtual de tu CD, un .ISO.
    Luego pasas el .ISO a tu notebook que no tiene lector, haces click con el botón secundario del mouse en el .ISO y le das a "Montar CD", esto te permite usar CD y DVD en computadores sin lector.

    Windows 10 viene con la capacidad innata de montar CD .ISO, si tu sistema es más antiguo como Win7, necesitas un programa gratuito para montarlo que se llama WinCDemu.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top