Corte de luz de la empresa Del Solar

Buenas a todos. Resulta que me llamaron de la empresa Del Solar o algo así para avisarme que cortarian la luz por algo relacionado a unas ardillas. El tema es que pasaron varios días en el juego y la luz sigue sin volver. No encuentro opción ni en el teléfono ni en el buzón para formular una queja. No sé si es común que ese corte de luz programado dure varios días dentro del juego o es que se bugeo y no vuelve.
No quiero ventilar mi vida, pero la verdad es que ya reniego bastante con la empresa de luz fuera del juego para encima tener que renegar con la empresa de luz de dentro del juego. Es que parece que tienen algo contra mí 😂😂
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • esto no responde tu duda pero en la realidad tenia el problema de que mis vecinos hacian fiestas y no dejaban dormir, la misma noche insoportable me dispuse a jugar y a mi sims les paso lo mismo, los vecinos del departamento hicieron fiesta y mis sims despertaron enfadados
  • NayecNayec Miembro
    @pipeleftie ¿No será que tienes facturas sin pagar? ¿Revisaste bien el buzón y el inventario? Lee bien las notificaciones que salen, suelen dar pistas de lo que ocurre y de la solución.
  • pipeleftiepipeleftie Miembro
    editado marzo 2021
    aerisvalentine escribió : »
    esto no responde tu duda pero en la realidad tenia el problema de que mis vecinos hacian fiestas y no dejaban dormir, la misma noche insoportable me dispuse a jugar y a mi sims les paso lo mismo, los vecinos del departamento hicieron fiesta y mis sims despertaron enfadados

    Es que parece que la desgracia nos sigue hasta dentro del jueguito.

    Nayec escribió : »
    @pipeleftie ¿No será que tienes facturas sin pagar? ¿Revisaste bien el buzón y el inventario? Lee bien las notificaciones que salen, suelen dar pistas de lo que ocurre y de la solución.

    No, no. De hecho tengo las facturas al día. Simplemente me llamaron por teléfono para avisarme que la cortaban y la cortaron. No sé que será ni como se solucionará.


    [Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
  • EnriqueEnrique Moderador
    Es una vicisitud o acontecimiento aleatorio que pasa en el juego, como las llamadas que ofrecen dinero y/o herencia. Y dependiendo que respuesta elijas pasa una cosa o o otra. O no pasa nada también.
    Solo te queda esperar que vuelva la luz, los días que tarda no lo se exactamente.
    La próxima vez que llamen por teléfono, contesta la opción: "Por supuesto" y ya no te la cortaran.

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • NicafxNicafx Miembro
    editado septiembre 2022
    Me pasa igua. Sólo vuelve cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, pero si decido salir del solar, se vuelve a ir. Probé mudando de casa al sim y luego volviendo y todavía sigue el problema.
    Enrique escribió : »
    Es una vicisitud o acontecimiento aleatorio que pasa en el juego, como las llamadas que ofrecen dinero y/o herencia. Y dependiendo que respuesta elijas pasa una cosa o o otra. O no pasa nada también.
    Solo te queda esperar que vuelva la luz, los días que tarda no lo se exactamente.
    La próxima vez que llamen por teléfono, contesta la opción: "Por supuesto" y ya no te la cortaran.

    ;)


    Y entiendes si pasan los días y días y no se resuelve, ¿sabes qué hacer?


    [Editado por Noika: @Nicafx mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top