RETOS DE CONSTRUCCIÓN

Chincheta92Chincheta92 Miembro
editado septiembre 2022 en Rincón creativo y retos
Buenas a tod@s!!!

Qué os parece dejar por aquí los retos actuales que vayamos encontrando y que todos podamos participar?
Yo personalmente me vuelvo loca intentando dar con alguno, así que creo que compartiéndolos entre todos sería más fácil :smiley:
Antes, SraSimmer lanzaba uno al mes pero ya ha dejado de hacerlos y tengo muchas ganas de hacer alguno, así podemos también enseñar nuestras creaciones a través de la galería; pero esta página dejarla solo para compartir los enlaces de las webs o los videos de aquellos Simmers que lancen retos :wink:

Un saludo.

Comentarios

  • ¿Se aceptarían también peticiones de jugadores para jugadores de Los Sims 4? Estoy reconstruyendo todos los mundos de Los Sims 4 con familias totalmente nuevas e historias inventadas por mí, pero a veces me cuesta muchísimo encontrar el solar que estoy buscando en la galería. Soy muy buena a la hora de redecorar o reformar un solar pero pésima cuando tengo que construir algo desde cero, me cuesta horrores. Si me respondes que sí pondré algunas de mis ideas para solares en forma de reto (con todos los requisitos que debe de tener la construcción para que sea como yo la imagino y todo eso) y también estaría bien que la gente compartiera su ID de Origin o algún enlace si al final hace la construcción que pedimos o el reto 😊
  • @AnnaMatsura , pon tus ideas para solares, claro que sí! Puedes ser divertido, seguro que muchos se apuntan a construir :) yo no creo que te sirva de mucho, mi estilo es casi siempre moderno, bueno, más bien raro jajaja, pero estaría genial ver las creaciones de la comunidad.

  • Buenas @Nanan8 , perdón por la demora, he tenido unos días algo complicados y no he tenido tiempo de escribir por aquí, dejo algunas ideas que tengo para solares, creo que de momento sólo me haría falta solares comunitarios porque las residencias para las familias que tengo creadas las tengo ya casi listas, a falta de remodelar un poco, pero como tengo que crear más familias probablemente escriba por aquí para eso en algún momento. Y no te preocupes, que me encantan las construcciones modernas, si son esas las que te interesan no te cortes. En fin, dejo aquí los datos de las construcciones:

    - Solar de 30x20 en Sulani (es justo el solar que está al lado del volcán) catalogado como veterinario. La idea es que sea un solar que tenga 2 plantas y un anexo. En la primera planta me gustaría que hubiera un veterinario de urgencia y en la segunda planta un pequeño hospital. La recepción puede estar en la primera planta para los dos, pero ambas plantas deben de contar con una sala de espera y sus respectivas habitaciones para los pacientes. El anexo debe de contener una pequeña cafetería (puede ser de autoservicio), un baño y un dormitorio para los trabajadores con un par de camas y algo para cambiarse de ropa. También puedes incluir un pequeño sótano que cuente con suministros para el solar, un generados de electricidad, etc...

    - Solar en Brindlenton Bay (no recuerdo las medidas pero es el segundo a la izquierda contando desde el solar Château Frisé) catalogado como cafetería. Tiene que ser un solar en el que se aprecie a simple vista que ha sufrido varias reformas, tal vez puede ser un antiguo granero reformado. La idea es que sea un refugio animal, donde van Sims a tomar algo para colaborar con el cuidado de dichos animales y tal vez adoptar alguno de ellos, así que tiene que tener una zona adaptada para perros y gatos. Además de un pequeño huerto para simular que de ahí salen los ingredientes que se utilizan en la cafetería.

    - Solar en Newcrest (es el primer solar del bloque de solares de la derecha) catalogado como bar. La idea es que sea un cementerio, con sus nichos arriba, sus catacumbas y su pequeño edificio para realizar ceremonias. Puede contar con ataúdes en la zona del subterráneo e incluso una habitación oculta donde se encontrará un bar para vampiros y tal vez un refugio para vampiros novatos recién convertidos.

    - Solar en Sixam. Me gustaría que fuera una especie de gasolinera espacial, pero que cuente con un sótano que sea una bolera (si llegara a caber, ya que no comprobé que la pista pueda ponerse ahí) o en su defecto una sala de juegos, tipo recreativos.

    - Solar en Willow Creek (donde está el parque). Me gustaría hacer una especie de vivero con mucha vegetación alrededor, y tal vez un estanque donde pescar y un pequeño sitio para jugar con los pequeños o hacer algo a la parrilla.

    - Solar en Windenburg (todavía no tengo decidido dónde quiero éste pero me gustaría que no fuera demasiado grande). La idea es que sea un centro de patinaje, para aprender con un instructor, así que sería buena idea que el centro de patinaje fuera dentro de un edificio, con sus gradas para que los padres puedan ir a ver a sus hijos, un vestuario y tal vez un pequeño sitio para sentarse fuera.

    De momento esas son mis ideas, si por casualidad alguien hace alguna y la sube a la galería me encantaría que dejarais un mensaje o me mandarais un privado, mucha suerte y gracias :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top