¡Sul Sul!

GabymeloveGabymelove Miembro
editado marzo 2022 en Bienvenido
¡Sul Sul simmers de por acá! <3

Me llamo Laura Gabriela, tengo actualmente 28 años :'( , soy de Caracas, Venezuela y como todos aquí ¡También soy simmer! :D

Comencé a jugar cuando tenía unos 6-7 años por allá en el ya lejano año 2000 cuando salió la primera entrega de la maravillosa saga de Los Sims. <3

Mi historia con el juego es un poco larga pero entretenida, peeero, por cuestiones de tiempo lo resumiré:
  • Jugaba la primera entrega siendo una niña sin saber lo que hacía y que menos mal los sims no morían de hambre para entonces, porque nunca tenían dinero para poder comer; tampoco les iba bien en los empleos porque no tenían cama para dormir ni ducha para bañarse :#:D ...¡Ah! y llené la mansión más grande del barrio principal (Esta: https://imgur.com/iTTcgIe ) de losetas de piso, porque pensaba que los cuadros indicaban que había que crear un camino!
  • Los Sims 2 lo jugué muy poco porque mi PC casi explotaba (Pero lo amé sin duda), afortunadamente ya sabía jugar para esta versión (Tenía como 12 años cuando tuve PC propia). Así que creé infinidades de sims en el taller de cuerpos, ya que era lo único que no haría explotar a mi antigua pentiumsaurio.
  • Llegaron los gloriosos Sims 3! Y para el año 2010-2011, al fin mi madre se apiadó de mi y me compró una PC decente, y bueno... pasé el resto de mi adolescencia jugando Los Sims... ¡En serio! Me escapaba de clases para ir a mi casa a jugar (Afortunadamente la casa siempre estaba sola en horas laborales). Debo mencionar que esta es la entrega a la cual le he dedicado infinidades de horas y que por supuesto es mi favorita, a pesar de tener tantos bugs (Incluso ahora que tengo una laptop con i5 de 8va gen y 8gb de ram, me sale el error 12 y se laguea!).
  • Lo Sims 4... bueno, bueno, bueno... qué digo, al principio fui medio hater con esta entrega. Bueno, no al principio exactamente, sino cuando lanzaron el juego como tal (Ya que el demo fue un boom, porque sinceramente tiene el mejor CAS de toda la saga). Porque bueno, comenzando con su estilo caricaturezco (Que ya todos conocíamos por el demo), luego con las odiosas pantallas de carga! Y finalmente, los bebés jajajaja... Y por supuesto, algo más, había algo que me aburría muy rápido, no sé si la iluminación del juego, o que el tiempo pasaba muy rápido y se iba todo en cubrir necesidades y trabajar... realmente no lo sé. Pero, actualmente lo disfruto más; últimamente le he dedicado unas horas (Ya que el rendimiento de los sims 3 sigue siendo un tema, a pesar de lo viejo que ya es), y me encanta lo que hicieron con los infantes, creo que quizás es debido a esto que disfruto el gameplay, ¡Amo que los infantes puedan hacer tantas cosas!

Y bueno... algo más, gracias a Los Sims 4 comencé con algo que quería hacer desde Los Sims 3, y es la creación de CC! Llevo desde el 2015 haciendo de estos, pero por diferentes motivos y dificultades que tuve no me pude dedicar más y apenas estoy comenzando a crear mis primeras mallas (Ni he terminado la primera por problemas con el mapeado UV), el resto de mi contenido son recolores tanto de mallas del juego como de otros creadores de CC que permiten el recolorado.

Desconozco si se puede o no publicar enlaces, pero si alguien quiere ver mi CC, este es mi blog: https://gabymelovesims.blogspot.com

Y bueno, ese es el resumen de mi historia con la Saga de Los Sims jajaja.

...a pesar de que llevo más de 20 años jugando, y que conozco este foro desde hace años, apenas me registré (Incluso, pensaba que ya estaba registrada :D

Espero no les abrume leer tanto texto :#

Me despido por ahora. <3
86ejru21icl6.jpg

Comentarios

  • ¡Hola Gaby!

    Bienvenida
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Bienvenida Gabymelove yo tengo algunos añitos mas, con la edad que tu empezaste yo jugaba con muñequitos de papel, cuando salieron los sims ya era yo la que compraba el pc y jugaba con mis hijos , pero no por ello los he disfrutado menos.
    Un cordial saludo y gracias por las cositas que nos hacéis.
  • Bienvenida, yo también empeze a jugar con unos 7 u 8 años a los sims 1 y me encantaron, mi expansión favorita era magia potagia, mi cama favorita la de forma de corazón, los perritos y las paredes en diagonal, que al principio creo que no había. Los sims 2 fueron mis sims favoritos. Me gustaba absolutamente todo. Los sims 3 no me gustaron nada, aunque eran mucho mejores que los sims 2. Y los sims 4 creo que tiene mucho potencial, creo que podrían aprovecharse más. Y bueno, es una adelanto a los sims 3. Nos vemos por el foro.
  • juan1967juan1967 Miembro
    editado agosto 2022
    Hola a todos/as, lo mío es peor, empecé a jugar con mi hija a los sims, cuando ella estaba en el cole, yo me ponía con ellos, en un tiempo lo deje, hasta ahora los sims4, 30 años más tarde, y me siento torpe, esto no es lo que era, voy mas perdida que el barco del arroz. Pero así y todo me fascinan.

    Perdón la cuenta no es mía se al quite a mi hermano. soy Isabel, o Isa que me gusta más.


    [Editado por Enrique: mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Enrique on
  • Hola!!! Bienvenida. Yo me acabo de unir por aquí hoy.

    Un saludo :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top