El juego se cierra solo.

Hola simmers. Estoy teniendo un problema que nunca tuve hasta ahora, el juego se me está cerrando solo. Se me ha cerrado dos veces, justo cuando estaba colocando en el mapa construcciones de la galería. ¿Qué puedo hacer? He limpiado la caché, he desinstalado los mods. No entiendo qué está pasando. Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias.

Comentarios

  • ¿Te ocurre siempre con el mismo solar que tratas de instalar o da igual cuál?
  • FranrdguezFranrdguez Miembro
    editado julio 2022
    Parece ser que sólo me ocurre con un solar en concreto. He probado a instalar otros desde la galería y me va bien. Pero estoy un poco asustado. Tengo casi todas las expansiones y packs instalados y siempre que juego, el pc se me calienta demasiado. Tengo la sensación de que, en cualquier momento, se me va a cerrar el juego. Se calienta demasiado. ¿Me podrías ayudar sobre esto?
    Post edited by Franrdguez on
  • Con respecto al tema de que se cierra al colocar solares te recomendaría también que miraras si puede ser culpa de algún mod o cc que tengas que actualizar o algo así. Aunque si dices que tu pc se calienta mucho al jugar puede que sea debido a que al propio ordenador le cuesta tirar un poco del juego por todo el contenido instalado. ¿Juegas en un pc de sobremesa o es un portátil? Si es un portátil te recomiendo que compres una mesa de ventilación, para tener un extra de ventiladores enfriando. También estaría bien que limitaras lo que el juego tiene que cargar: limpia el caché, haz limpieza de mods y cc, elimina (o mueve a otra carpeta fuera del juego) las capturas de pantalla o vídeos que has hecho a tus Sims..

    Creo que eso es todo lo que puedes hacer sin gastarte mucho dinero, lo siguiente sería realizar un mantenimiento del propio pc, ya que si lo tienes desde hace un tiempo probablemente haya cosas que cambiar por dentro y por fuera, como la pasta térmica, por ejemplo. De ésto no entiendo demasiado así que no te puedo ayudar mucho, pero espero que te haya sido de ayuda mi comentario :)
  • FranrdguezFranrdguez Miembro
    editado julio 2022
    Gracias Anna, ¿qué es una mesa de ventilación? Juego en portátil y siempre he jugado con los gráficos a tope. Compré el pc sólo para jugar a los Sims. El portátil ya tiene un tiempo, pero nunca he tenido problemas. Decidí jugar sin mods ni CC. Yo solo sé que toco por debajo y el portátil está ardiendo. ¿Es casi seguro que se debe a eso? Ya borré la caché y todo lo que no sirve.

    Comentarte también que el pc se calienta demasiado sólo cuando estoy jugando. Si fuese un problema de ventilación, ¿no debería calentarse siempre y no solo cuándo juego?


    [Editado por Noika: @Franrdguez mensajes unidos porque el doble post no está permitido en las normas. Si quieres añadir información a un mensaje que acabas de publicar, por favor, edita tu mensaje.]
    Post edited by Noika on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top