Trucos Sims 4 Licántropos

Buenas, estoy creando una nueva partida con una historia inventada gracias a la ayuda del nuevo pack de licántropos y me preguntaba si alguno de vosotros sabe dónde puedo encontrar un sitio donde vengan los trucos relacionados a los licántropos. He estado buscando y sólo encuentro páginas donde pone cómo transformar un Sim normal en licántropo y viceversa, además de añadir algunos rasgos a los licántropos, pero lo que yo necesito es subirle el rango de licántropo. ¿Alguien me podría decir si se puede hacer de alguna manera con algún truco? Mi Sim en cuestión ya es adulto y según mi historia lo transformaron de joven, además ya tiene hijos y todo así que se me haría raro que empezara desde cero en ese aspecto.
Espero que se me haya entendido bien y gracias de antemano ^^

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    Esto es lo que he encontrado por Google

    stats.set_stat rankedStatistic_Werewolf_Progression [X] – Gain werewolf XP to level up and learn new abilities. Replace [X] with a number to receive that amount of XP. 3000XP will get you to Apex – the highest Sims 4 werewolf rank.
  • @Nayec Muchas gracias, estuve buscando un buen rato y no encontraba nada. Lo probaré ^^
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top