SIMS vecinos sin autonomia ayuda D:

Ayuda quiero hacer vecinos para mis sims creando unos nuevos desde cero y todo eso, si, pero cuando no los uso no hacen nada.
Me explico estoy yo jugando usando mis sims y cuando voy al solar que cree con sims desde 0 estan como si nada, no se mueven desde la ultima vez que estuve en el solar ¿que se puede hacer al respecto, hay un mod para solucionar esto? he estado dias buscando y no he encontrado nada :(

Comentarios

  • A ver, tu quieres que los sims vecinos que has creado sigan con sus vidas mientras no los usen. Los vecinos tienen las mismas condiciones estén creados por ti, o no. Tus sims vecinos te los puedes encontrar paseando por el barrio, y luego se pueden ver afectados por las historias del barrio. Estando activadas todas, los sims que no uses pueden actuar por su cuenta en cuanto a tener hijos, conseguir trabajo, dejar trabajo, adoptar hijos, etc. Son unas poquitas. También envejecen mientras no los uses.
  • D_egoD_ego Miembro
    MisterGusi escribió : »
    A ver, tu quieres que los sims vecinos que has creado sigan con sus vidas mientras no los usen. Los vecinos tienen las mismas condiciones estén creados por ti, o no. Tus sims vecinos te los puedes encontrar paseando por el barrio, y luego se pueden ver afectados por las historias del barrio. Estando activadas todas, los sims que no uses pueden actuar por su cuenta en cuanto a tener hijos, conseguir trabajo, dejar trabajo, adoptar hijos, etc. Son unas poquitas. También envejecen mientras no los uses.

    Hola muchas gracias por responder pero estoy seguro que hay un problema ahi, ya que no importa cuanto lleve la partida, no veo a ninguno de los sims que he creado andar por ahi, solo una excepcion y es un sim que cree a partir de una familia que ya existia. Algo que añadir es que cuando entre a la unidad domestica de uno de los sims vecinos se encontraban justo como cuando pase ahi la ultima vez ¿Depronto es un bug?
  • NayecNayec Miembro
    ¿Tienes mods o cc? Si los tienes prueba a jugar sin ellos para ver si ocurre lo mismo. También puedes tratar de Reparar el juego en Origin si lo anterior no funciona.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top