Creaciones Famosos Sims 4 y Situaciones de Desafío - MisterGusi

MisterGusiMisterGusi Miembro
Estas son algunas de mis creaciones. Son famosos. La primera que hice fue a Katy Perry y el resto ya vino luego. Abrí un post por aquí con algunos pero ni idea de donde está. Saludos. Más abajo he colocado algunas situaciones de desafío. Las iré poniendo por aquí.

hjdo.png

hjdp.png

hjdq.png

Kristen Stewart

hjdr.png

hjds.png

hjdt.png

Angelina Jolie

hjdv.png

hjdw.png

hjdx.png

Jennifer Lawrence

hjdy.png

hjdz.png

hje0.png

Nicki Minaj

hje1.png

hje2.png

hje3.png

Taylor Swift

hje4.png

hje5.png

Nicole Kidman

hje6.png

hje7.png

Scarlett Johansson

hje8.png

Johnny Deep

hje9.png

Chloe Grace

hjea.png
Post edited by MisterGusi on

Comentarios

  • Están super bien, no conozco a algunos de ellos, pero de los que conozco puedo decir que se parecen un montón.
  • Oye, queréis que intente hacer un famoso en particular? Dejadmelo en los comentarios si a alguien le interesa.
  • Gal Gadot.

    2bgg8bebcuvi.png
  • Hola, hasta que no inventen algo para que se guarde las situaciones de desafío voy contando por aquí lo que me van pareciendo y que he echo para completarlas. Hace dos días jugué la de Luna de miel. Tiene el nivel de dificultad intermedio, aunque puedes completarla en menos de dos horas, y porque quieras hacer unos amigos que vayan a la boda y quieras celebrarla. Y no se si me pone que lo cumpla en vacaciones porque no tengo el pack de contenido Si, quiero, y a los que si lo tienen les sale luna de miel. Yo compré una de las casitas de Willow Creek, hice un par de amigos, celebré la boda en un solar de playa y los mandé a Granite Falls de vacaciones a hacer ñiki ñiki. Y se cumplió el desafío.


    i4wiq5tjq9m3.png
    7g92t29epius.png
    3i45hs8iniei.png

  • He completado la situación de desafío Planta a tu sims. Para el sims he escogido los rasgos solitario, porque solo iba a por el reto y como iba a pasar todos los días solo no quería que se estuviera quejando por no relacionarse. Fan del aire libre, ya que es un sims planta y alguna vez tendría que salir, aunque no importa mucho. Y alegre, que hace que tenga estados de contento sin hacer nada, tampoco importa mucho. Escogí un sims en la edad de juventud y en todo el juego me ha echo falta tomar dos pociones de juventud para mantenerlo joven. Porque la verdad que para esperar a subir la calidad máxima de una planta te puede llevar toda la vida del sims. La aspiración que escogí es botánico autónomo, que haciendo este reto del sims planta cumples de sobra con esta aspiración, y los puntos que ganes los puedes emplear en la poción de juventud sin esfuerzo. Compré una de las casitas del barrio Willow Creek. Planté tres árboles del fruto prohibido, que recomiendo que plantes unos cuantos porque el fruto es uno de los mejores fertilizantes. Yo, en concreto subí ocho plantas, no hay que subir tantas, pero hay que tener muchas por si alguna falla. Y todos los días lo mismo, estar pendiente de las plantas, si les falta algún cuidado. Si pasan un rato, no se cuanto tiempo, que les falte regarlas o le salgan bichos, baja la calidad de la planta. Y me enteré por este foro, si las plantas están en interior no importa que sea su estación o no, están crecidas todo el año. El sims a los cinco días pierde el estado de simsagreste y hay que estar volviéndolo a este estado con una fruta prohibida. Lo mejor es cosechar el árbol de la fruta prohibida y el resto de cosechas, o venderlas o cosecharlas. El sims necesita unas ocho plantas al día para absolverle la energía solar cuando no hay sol, con las plantas que hay en el barrio puede valer, pero si llega el invierno puedes absolverla de tus propias plantas. Cuidado porque si el sims está "hambriento" y esta regando o cosechando una planta puede absolver la energía, y le puede pasar a una de las plantas que le estés subiendo el nivel, así que mejor hacer los cuidados de la planta comido. Lo indispensable para subir a una planta de nivel es fertilizarla cada vez que se ponga la opción con un buen fertilizante, dicen que los pescados caros también son buenos, pero teniendo la fruta prohibida de sobra, que no es mejor que utilizarla. Y que no le falte agua o le salga bichos. Si por lo que sea no hay de donde absorver la energía y no hay sol puedes ir a un mundo donde haga sol.

    74psnkhohvps.png
    odcvfndta92u.png
    fe7bz86fhrhy.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top