¿Qué sims de los sims 4 os cae bien?

Hola, tenéis a algún sims de los sims 4 que no hayáis creado vosotros y que os caiga especialmente bien? A mi me cae bien Morgan Fyres, la pelirroja de la expansión quedamos. Parece la típica chica popular mezclada con chica mala. Y Zoe patel, es simpática y juega bien a los bolos. Además tiene rasgos y aspiraciones chulos.

Comentarios

  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Yo tengo debilidad por Vladislaus el vampiro. Y por Bob Pancakes desde que @Ikina creó el reto "Náufrago en Sulani", le cogí cariño entonces. Aun lo tengo de náufrago por cierto, desde que empecé el reto allá por 2019 jajaja
    Gracias por esta iniciativa @MisterGusi
  • Gracias a ti. Pensé que era una pregunta divertida y los sims están llenos de personajes adorables que elegir. Y depende de la partida te haces amigo de uno u otro. Conozco a los dos personajes que dices. A mi también me cae bien Bob Pancakes.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado mayo 2022
    Sí que es una pregunta divertida! A Bob Pancakes, en otra partida, le hice tener 6 hijos, todos infantes. Ceo que leí por aquí la idea y me pareció divertido verlo agobiarse, pero la que se agobio fui yo jajaja
    Otro personaje que recuerdo con cariño es Maaika Haans, tenía una compañera de piso llamada Ulrike. Esta Maika era tan snob que me hacía mucha gracia (creo que ya venía snob, yo no le cambié el rasgo creo, no me acuerdo) La casé con un millonario para que fuera feliz, ahora vive en un castillo tan pancha.
    Y por último, adoro a ese gato que lleva el sombrero de copa y la pajarita verde...cómo se llama?
  • Ay si, don bigotes. Yo lo adopte hace poco y se me murió de viejo. En la historia que estaba escribiendo de Penélope y Pablo sale el don bigotes. Esta en este foro.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Si, Don Bigotes! pues le echaré un ojo a tu historia :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top