Alguien sabe de alguna página de los sims 4?

Hola, alguien sabe de alguna página donde estén al día de noticias de los sims 4? Algún blog que esté actualizado.

Comentarios

  • No se ando estos días algo desactualizado, estoy ya con el tema de mi nuevo pc que el mío está muy viejo.. Pero te respondo, está Twitter.

    Yo con el logo nuevo estaba pensando en algo relacionado con cosas futuristas, ya sea un viaje en el tiempo como en los sims3, o viajes al espacio (una idea que les dimos aquí en el foro) ampliando el tema de starwar de manera distinta. Superhéroes y villanos algo que también se ha dicho que estaría bien. Y dicen en Youtube hombres lobo pq se oye un aullido en el vídeo de Twitter. En fin no es destripar el nuevo pack pq es una incógnita total.

    Imagínate que al final es un pack de piratas y viajes en barco, y conocemos al famoso monstruo que ya hemos visto de lejos. Y allí nos adentramos con los sims y desde algún puerto zarpamos a nuestra aventura pirata, a una isla de sirenas que nos llaman y nos desvian de nuestro viaje convenciendo a los Sims que vive allí. Con sitios nuevos para escalar, explorar y descubrir tesoros.

    O imagina que fuera un mundo virtual tipo Tron, y de repente viajamos con los sims a un universo nuevo, dentro de un server. En plan de un universo tipo ciberpunk para llevarnos a los sims5 desde los sims4. En fin sería mazo extrañó un juego dentro de otro desde otro menú de juego pero podría ser la entrada a ese multijugador que he oído hablar que tendrán los sims5.

    Ellos dirán....
  • Hola, he visto el logo en Twitter y el vídeo y no se de qué será. Pone que es un pack de contenido y dos kits. Y luego dice todo empieza cuando se va la luz, aprovechad las noches. Y que cosas se hacen de noche, ver películas de miedo, discotecas, insomnio del sim, extraterrestres. La verdad no tengo ni idea. Sale entre mayo y junio. Llevamos pocos días de mayo.
  • NayecNayec Miembro
    MisterGusi escribió : »
    Hola, alguien sabe de alguna página donde estén al día de noticias de los sims 4? Algún blog que esté actualizado.

    En simsguru.com tienes mucha información actualizada.
  • Es verdad, sims guru esta actualizado, gracias. Y publicas también noticias. Felicitaciones.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top