Sugerencia para Modo Construcción

Deberían existir las opciones de poder poner plataformas entrepisos (semi pisos), sostenidos por pilares ajustables, para poder subir con una escala o escalera, y la opción de poder cubrirlo tanto abajo, como arriba por paredes. Que no sea un segundo piso, sino un entre piso, como para poder poner una cama, similar a los Tiny Homes reales:

vhu69evvofiw.jpg
a89h0q6eeum2.jpg

La otra sugerencia es poder poner ventanas en los techos:

4w6byqktfmzw.jpg
jejp26tx2ynp.jpeg

Muchas Gracias

Comentarios

  • 2Ricardo2Ricardo Miembro
    editado noviembre 2021
    Yo pensaba que eso ya se podía hacer... Aparte existe cada genio haciendo casas que te deja atónito. Usan trucos y eso y es cierto que es algo complicado hacerlo y puede dar problemas del tipo, aquí sale y allí no, no está bien habilitado para ello

    Eso sí lo de decorar techos sigue siendo algo que no esta en el juego. Que podrían incluir (hablo de pintura de techos, molduras,...)
    Y lo de mirar hacia el cielo con la cámara, cuando los sims miran las nubes o el cielo, nosotros solo los miramos a ellos..
    ¿Alguna vez no os habéis preguntado que estarán mirando?

    Y edito para terminar con si mirarán el tráfico de escobas por el cielo?? Pero si eso de lanzar la cámara hacia arriba es algo que no podemos ver. Aunque tuvieran un unicornio en el techo, no lo veríamos...
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Qué bonitas fotos @paspito . Se que es tarde para comentar esto pero bueno. Lo de poner ventanas en los tejados se pude hacer ayudándote de otro tejado de diferente tamaño y, por ejemplo, poniéndolo de cristal, o también se puede hacer como una claraboya.

    Totalmente de acuerdo @2Ricardo sería genial lo de las molduras, o salientes a diferentes alturas de la pared, ojalá se pudieran poner vigas! Y otra cosa que me encantaría y no creo que sea muy complicado es poder pintar la parte de abajo de un suelo o plataforma. Si, por ejemplo, pones una plataforma en un piso superior siempre se ve blanco, me gustaría poder cambiar eso.

    Y ya que estamos hablando de sugerencias de construcción pido, por favor, ventanas enormes poder poner grandes cristaleras, o que se pudiera "pintar" la ventana color "cristal".
    Y pediría más pero no me quiero extender :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top