Lag insoportable

¿Qué hacen cuando el juego les da demasiado lag? :(
Ya me está aburriendo mucho la situación porque lo he reparado (varias veces), he borrado el cc y los mods, he eliminado el caché, he hecho de todo y el lag me hace imposible jugar. Mi computadora cumple con los requisitos que pide el juego (si no, no lo habría comprado), así que ya no sé qué hacer. Es agotador porque he invertido dinero en este juego, y de qué sirve si al final no puedo jugarlo??

¿Qué han hecho ustedes? ¿A alguien más le pasa o es solo problema mío?
Ugh, si sacaran un kit que arreglara el lag y los bugs lo compraría de inmediato, sería el único que compraría, en realidad, HAHAHA.

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    ¿Qué ordenador tienes? Dinos procesador, memoria RAM, disco duro (HDD o SSD) y tarjeta gráfica, también cuantos packs tienes y cuantos GBs de cc o mods, a ver si te podemos ayudar.

    Yo no tengo nada de lag, tengo todos los packs que han salido hasta ahora y no tengo mods ni cc.
  • A ver... Los sims4 puede ejecutarse en 64 y en 32, aunque no sé dónde se pone. También existe otra versión de los sims4 con menos requerimientos o para PCS no compatibles.
    No se, escuché que en Linux con Steam corre mejor que en Windows, pero quizás instalar todo te complique mucho la vida.

    https://www.minitool.com/news/sims-4-lagging.html

    Te comparto esa web a ver si te ayuda, pero en fin quizás sea mejor bajar los gráficos en las opciones del juego.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top