ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR no sé como activar un PACK

Hola buenos días, he comprado el pack de interiorismo y no sé por qué no funciona o no se instala. Cuando entro a mis Pack me sale en mensaje de que ya lo he adquirido, pero encima de la imagen del pack me indica que debo reiniciar. Pero mi pregunta es ¿ qué debo reiniciar ? porque en el juego de los sims4 no tiene opción de reiniciar o no la encuentro y ya reinicie el ordenador y la app de EA. asi que no se como hacer para que los objetos del pack los pueda ver en las herramientas de construcción . porque entiendo q es allí donde deben aparecer.
Agradecería mucho alguien que pueda ayudarme con esto porque la verdad ya no sé que mas hacer?
saludos y que tengan buen día.

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    @mer2021 No me queda muy claro qué es lo que has hecho y lo que no y cuál es el problema, con alguna imagen que ilustrara sería más fácil de entender, pero voy a intentarlo.

    Una vez que se compra un pack, hay que descargarlo e instalarlo,según la configuración de Origin que se tenga puede ser automático.

    Una vez instalado solo tienes que darle Jugar en la carátula del Juego Base para abrir el juego y luego a Cargar partida o crear Nueva partida, según lo que desees hacer y una vez estés dentro de un solar en el modo Construir deberían aparecer los objetos del pack, en la parte de abajo a la derecha hay un filtro para seleccionar objetos por distintas cosas, selecciona por packs y elige el de Interiorismo y deberían salir sus objetos.

    En ningún momento para jugar con el pack hace falta darle a la imagen del pack dentro del juego. Todos los pack que vayas agregando se "mezclan" con lo que ya tengas, se juega con todo, no es como Los Sim 3.

    Reiniciar el juego es darle a Salir y volver a abrirlo, no hay botón de Reiniciar.

    No sé si te sirve de algo esto que te puse, espero que sí y si tienes alguna duda más, pregunta sin problemas. ;)
  • Hola @Nayec. Gracias por tu respuesta. Te adjunto una imagen de el mensaje que me sale. He reiniciado el juego y el ordenador, pero me sigue saliendo como adquirido y que reinicie para completar la instalación.

    Obtuve el pack desde la App de EA.

    Espero puedas ayudarme.

    Un saludo





  • NayecNayec Miembro
    @mer2021 No puedo ver el archivo adjunto, pero, ¿después de comprarlo has ido a ORIGIN a descargarlo e instalarlo como te he puesto antes?

    ¿Qué te dan cuando compras a través de la app?, ¿un código? Los siento no he usado nunca esa porquería de app, yo compro a través de Origin.
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado marzo 2022
    lo puedo ver el archivo, es que lo subio como pdf, yo lo adjunto como imagen
    q5i8co8bnw3b.png

    se me ocurre que verifiques en origin si ya te aparece instalado o te aparece para instalar me refiero a algo como esto (click derecho dentro de origin en la caratula del sims 4/mostrar informacion del juego/pack de conteido)
    n31d5lihusgl.png

    ahora si te refieres a ea destop (no se bien como se escribe) mejor instalar con origin ya que ultimamente a estado teniendo fallos masivos para instalar juegos
  • NayecNayec Miembro
    Gracias @aerisvalentine por poner la imagen.

    A ver si contesta @mer2021 y nos dice si ya le aparece o no.
  • Parece un bug, podrías jugar y ver si los objetos del pack están en el modo construir. Porque a lo mejor ya está listo para usarse, pero ese mensaje está bugeado y no se quita.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top