Pueden tener bebes los vampiros?

Pues resulta que mi amiga me acaba de preguntar si es posible que una sim vampira quede embarazada y tenga bebe o si para aquello tiene que convertirla en humana

yo nunca lo e intentado, ni me habia planteado una duda como esa
¿alguien sabe?

Comentarios

  • Si si, tienen hijos normal, como con los aliens
  • gracias, es que a mi amiga no le resulta, le dire que siga intentando
  • mi amiga dice que lo a intentado varias veces y de diferentes formas y no le da opcion, ella cree que es por que son vampiros, pero si los vampiros pueden de la misma forma que humanos y aliens ¿sera un bug? o ¿por que ocurre? no tiene 8 sims en la unidad domestica y nunca a tenido mods o cc
  • tiene que ser algun fallo, funcionan como los aliens. Mira a ver no sean primos lejanos o algo, o tengan cambiadas las opciones sexuales y por eso no les deje
  • Gracias, resulto ser que mi amiga tiene puesto que no embazaren ni queden en estado, me dijo que siempre pone eso cuando crea sims sin saber para que sirve jijijiji :p
  • Pues un problema menos!
    Esos botones yo nunca los toco, vienen ya bien puestos siempre en los sims que creas y en los hijos que te nacen
  • lo bueno es que se pueden cambiar cuando uno quiera :D
  • mi amiga me conto que esta chocha (asi le decimos en chile a alguien que entusiasmado o muy feliz por algo, especialmente con hijos o nietos) cambio la configuración para que sus vampiros pudiesen tener hijos y le salieron trillizos
  • vaya suerte!! jajajaja no querias taza, pues taza y media! :)
  • holaa, como encuentro ese botón/opción? porque me pasa lo mismo que a la amiga de el/ella
  • en el cas, tienes que utilizar la opcion cambiar sims desde no se si espejo o comoda, no me acuerdo mas en estos momentos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top